Akai MPC One

clonn
#316 por clonn el 05/05/2022
#315 Ya lo propuse varias veces, no tiene mucho sentido discutir el software que cargan estas máquinas en 3 hilos diferentes cuando es el mismo. No ha tenido repercusión, y tampoco puedes mencionar a un moderador para que lo considere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jbiker
#317 por jbiker el 05/05/2022
#316

Como, efectivamente, no se pueden refundir porque son hilos de conversaciones distintas, lo que sí se puede es crear uno nuevo general/común y que los otros se vayan cerrando.

Es la única solución que le encuentro.
Subir
1
Toño
#318 por Toño el 05/05/2022
#317 Tiene lógica...

pues como veáis. yo personalmente agradecería la creación de uno nuevo, sirva esto como voto.

De todas formas, llevo un mes conviviendo con los dos foros y no me he muerto, así que... si se hace algo genial, y si no, pues también.
Subir
clonn
#319 por clonn el 05/05/2022
#317 #318 ¿Queréis mi consejo? No toméis esas iniciativas porque un mod lo cerrará tirando por la borda el trabajo hecho. Lo digo por experiencia.
Subir
1
jbiker
#320 por jbiker el 05/05/2022
#319
Doy fe de ello, lo recuerdo ;-)
Subir
1
Multiman
#321 por Multiman el 05/05/2022
Dios... ese HAKAI firmware, promete muuuuucho!!
Aún no me he decidido si LIVE I, LIVE II, ONE, X o Force... pero si no me tiro a Force... y la pillo de segunda mano... del tirón.
Gracias por los aportes señores.
Subir
1
clave alfa
#322 por clave alfa el 05/05/2022
Multiman escribió:
HAKAI firmware

yo estoy esperando a instalar, a ver si algun usuario cuenta su experiencia...
Subir
Ferraro Rorscharch
#323 por Ferraro Rorscharch el 06/05/2022
#311 ...
Subir
jbiker
#324 por jbiker el 06/05/2022
clave alfa escribió:
yo estoy esperando a instalar, a ver si algun usuario cuenta su experiencia...


Pues aquí tienes la experiencia de muchos usuarios. Y parece que están encantados :-)

Es su página oficial en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/296222559189064/
Subir
clave alfa
#325 por clave alfa el 06/05/2022
#324 Gracias
Subir
OSC
#326 por OSC el 09/05/2022
#90

No necesitas una grabadora externa, pulsa Menu - Song - Export y te lo exporta en el disco duro interno o externo que tengas en la máquina
Subir
jbiker
#327 por jbiker el 12/05/2022
NUEVO ASUNTO.
Os cuento mi experiencia:

Me ha llegado un concentrador Hub USB 3.0, para añadirle 4 puertos a la One a través de su puerto original USB.
Lo conecto, enciendo la One y se queda pillada en el arranque. Como está bloqueada, le tengo que quitar la alimentación para apagarla.
Desconecto el Hub y vuelvo a encender. La One me avisa de que hay que apagarla mediante el "SHUT DOWN" y seguidamente me permite terminar de arrancar, eligiendo un proyecto.
Una vez arrancada, vuelvo a conectar el Hub y todo parece ir bien. Sin embargo, cuando enciendo otras máquinas para sincronizarlas por MIDI (que me vienen funcionando bien) le doy al PLAY START y resulta que no envía el MIDI Clock. Apago, desconecto el Hub, enciendo la One y ya sí se envía MIDI Clock y se sincronizan el resto de aparatos conectados por MIDI.

En fin, aún no he investigado más pero sí he querido contaros ya la experiencia por si a alguien le pasa algo parecido y no puede arrancar su MPC después de conectar un Hub 3.0
Subir
clonn
#328 por clonn el 13/05/2022
#327 ¿es un hub alimentado?
Subir
Toño
#329 por Toño el 13/05/2022
#327 y se te vuelve a bloquear si repites el primer paso? a mi me da la sensación de que se le ha atragantado a la primera y estaba instalándose todavía.
Subir
klavius
#330 por klavius el 13/05/2022
buenos dias
solo una pregunta
los 2 gb que trae de libreria son insuficientes ??? o no ??? les pregunto a quien ya la tienen ???
estoy pensando en comprarla y para no equivocarme en lo demas se que esta bien por lo que he visto y leido
muchas gracias por contestar y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo