La alegría de que una gran banda te escoja.

espasonico
#16 por espasonico el 25/06/2011
orion68 escribió:


Ese no es el de Metallica
Subir
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 25/06/2011
#3

Mike Mangini es muy bueno técnicamente y a buen seguro cumplirá con lo que le pidan Dream Theater a nivel técnico, pero a mi me da es una audición para contratar a un batería sustituto interino hasta que vuelva Portnoy. Esa es la sensación que tengo después de ver todas las audiciones... me da que han optado por la opción más conservadora y segura.

Estando Virgil Donati entre los candidatos yo habría dado por terminada la ronda de audiciones en cuanto ese tío hubiera entrado por la puerta. Claro que con Donati, que seguro que aportaría a la composición de nuevos temas, corrían el riesgo de tener que realizar un cambio en la dirección creativa de la banda... algo que estaba pidiendo a gritos Portnoy, y que fue una de las razones de su marcha.
Subir
orion68
#18 por orion68 el 25/06/2011
#16

si es que no puede uno fiarse de lo que pone en internet. Lapsus pensaba que era en sus tiempos mozos ](*,)
Subir
solker
#19 por solker el 25/06/2011
dreamtopia escribió:
Mike Mangini es muy bueno técnicamente y a buen seguro cumplirá con lo que le pidan Dream Theater a nivel técnico, pero a mi me da es una audición para contratar a un batería sustituto interino hasta que vuelva Portnoy.


Pues puede que no vayas muy desencaminado, ya que he podido leer por otros foros, que a Mangini, no le han dejado participar en la composición del nuevo disco, le han pasado (por lo visto) la maqueta grabado por petrucci con el Drum Kit from hell. Hay cierto revuelo con eso.
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 25/06/2011
Pues por lo que decís, el regreso de Portnoy me parece una cosa de difícil solución...o Portnoy se la envaina o Petrucci se la envaina...o no se juntan mas en la vida.

Mi modesta opinión es que la evolución siempre es buena y el cambio de aires refresca y mas si hablamos de una banda como Dream, que se sabe con millones de discos vendidos vayan por donde vayan (y no creo que esa renovación que propone Portnoy consistiera en dedicarse a las jotas o a versionear Paquito el chocolatero)... así que estoy con Portnoy.
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 25/06/2011
Lo de Robert Trujillo era de cajón. Metallica son fans declarados de Ozzy y Robert fue su bajista durante años. La calidad se nota. El Twiggy ese sólo tiene imagen (bastante cutre) y Metallica necesitaba un bajista potente.
Subir
dreamtopia
#22 por dreamtopia el 25/06/2011
solker escribió:
Pues puede que no vayas muy desencaminado, ya que he podido leer por otros foros, que a Mangini, no le han dejado participar en la composición del nuevo disco, le han pasado (por lo visto) la maqueta grabado por petrucci con el Drum Kit from hell. Hay cierto revuelo con eso.


Pues desconocía ese detalle... pero no me extrañaría nada de nada. Tampoco entiendo tanto revuelo con eso, es lo más normal del mundo que tíos que llevan las riendas creativas de un grupo durante años lo sigan haciendo y no dejen meter baza en ese apartado a un recién llegado. Si hubiera entrado Virgil Donati, por mucha maqueta que le hubieran pasado con el Drum Kit from Hell, habría aportado cambios a nivel creativo... no quisieron correr ese riesgo.

#20

Pues yo estoy convencido de que Portnoy volverá... el tiempo nos dará o quitará razones, no hay más. Yo también estoy con Portnoy, hacía falta un descanso, abrir la ventana y que entrara aire fresco. Soy un seguidor de Dream Theater (y de otros grupos de rock progresivo), y desde hace ya algunos discos hay temas relleno más que evidentes y se empezaba a notar un cansancio a nivel creativo.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 25/06/2011
#16

Ya me estaba pareciendo que le ca,biaba mucho el gesto, el sonido y los bajos (era demasiada doble vida....) :paletas:
Subir
Minuto777
#24 por Minuto777 el 25/06/2011
dreamtopia escribió:
Soy un seguidor de Dream Theater


Yo lo seria bastante mas si como paso numero 1 y principal cambiaran al cantante...siempre me ha parecido que estropea las canciones tanto con su tono y textura de voz (sobretodo textura) como por las melodias, aunque esto ultimo no si seran obra suya o se las daran hechas los "jefes"....pero vamos, nunca le he visto a la altura del resto de la banda...

Eso si, hay temas verdaderamente geniales mas alla de la parte tecnica, hay que reconocerlo...
Subir
Minuto777
#25 por Minuto777 el 25/06/2011
Ethenmar escribió:
El Twiggy ese sólo tiene imagen (bastante cutre) y Metallica necesitaba un bajista potente.


A mi no me parece malo si lo cuece en su salsa...por lo que se ha tenido una parte bastante activa en la parte creativa de varios temas bastante majos de Marilyn...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 25/06/2011
De todas maneras, aquí no nos escogen ni nuestras novias, madres, abuelas.
Eltítulo de este hilo es un fraude: debería ser La alegría de que una gran banda le escoja (a otro)

Yo pensaba que alguien de aquí había sido elegido como pipa de los rollings, guitarrista de los Secretos...; pero los Metallica...anda que...
Subir
Origami
#27 por Origami el 25/06/2011
#26
Oye que mi hermano lleva ya dos giras europeas como guitarrista del grupo Dean & Britta, antiguo componente de Luna y Galaxie 500. Algunos sí son escogidos...ojalá esas cosas fueran genéticas...
Subir
dreamtopia
#28 por dreamtopia el 25/06/2011
#24

A mi James Labrie siempre me ha gustado (creo que lo he visto más de 8 veces en directo y siempre ha estado soberbio) y creo que sin él la banda se tendría que disolver. No porque no haya vocalistas a su altura o mejores, sino porque su voz se identifica ya totalmente con el grupo. Tienes razón con lo del abuso de tonos agudos, por lo menos en los tres primeros discos hace líneas melódicas donde abusa descaradamente de esos tonos, pero a partir de ahí se empezó a moderar (para mi para mejor). Es cuestión de gustos claro... :-D
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 25/06/2011
#27

Joder, ¿y no es genético?.
Bueno, por lo que sabes de fútbol, yo me pediría un año sabático y me haría el curso de entrenadores...¡quién sabe...?
Subir
Minuto777
#30 por Minuto777 el 26/06/2011
#28

Tu lo has dicho, es cuestion de gustos...nunca dire (seria un iluso) que canta mal tecnicamente hablando, solo es que a mi me gustan los tonos mas oscuros..eso si, que se le identifica plenamente con Dream Theatre es un hecho y que tiene una voz muy reconocible (te guste la voz o no) tambien es un hecho, y ese detalle por si mismo ya vale oro en este mundo.

Pero no, no es de mi devocion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo