Alfasoni atención post-venta

MCros
#31 por MCros el 22/02/2010
Pues en fin. Hoy ha pasado un mes y seguimos esperando mi amplificador. :(

He comprado durante años en Alfasoni. Pero me temo que esta ha sido la ultima vez. Viendo todo lo que he visto, de cabeza a comprar a Thomann o Billpunter. Esos últimos, he encontrado un trato buenísimo sin malas caras. Con consejos reales sobre los productos.

En fin.... un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
billbrown
#32 por billbrown el 03/03/2010
Tienen ahí a un sujeto que es el encargado, uno gordito, que me saca de mis casillas. Es un impresentable total. Le puedes preguntar algo que te contesta si le da la gana. A ése imbécil deberían echarlo a la puta calle.

Por otro lado compré un motif yamaha que llegó defectuoso (teclas hundidas, mal ensamblado) aunque funciona bien. Me dijeron que no me lo cambiaban, que tenía que repararlo. Les mandé a la mierda, aunque estoy seguro que es un sitio que conocen bien, porque no soy el único que les ha mostrado la ruta. :twisted:

Lo que es cierto es que para pedir que te enseñen algo o te recomienden tal o cual producto te dan la sensación de que molestas, aunque la tienda esté vacía.

Lo único que les importa es LA PASTA, ni buen trato, ni asesoramiento, ni post-venta, ni amabilidad, ni responsabilidad ante daños en productos nuevos y bordería máxima.

Pues nenes, por la pasta ya existe THOMANN. Además de ser más baratos, no tengo que aguantar a ningún imbécil perdonándome la vida mientras pago 3000 euros por una compra. Y eso sí, son profesionales, no cuatreros.

La ley de mercado acabará con vosotros, no os preocupéis. Cuando estéis en el paro ya podréis poner esa cara de palo, pero con mayor motivo :D
Subir
MCros
#33 por MCros el 04/03/2010
Pues aquí sigo yo esperando con cara de imb..... Dicen que el fallo al final era una valvula... que los fusibles no saltaban.
(Una mierda... yo mismo antes de llevarlo a alfasoni fundí 4 fusibles en distintos enchufes de distintos lugares). En fin que en el servicio técnico no tienen valvulas... que las han de pedir.... Un mes y medio y seguimos esperando el amplificador.

¿Alguien conoce que plazos son los "legales" para efectuar la reparación de una garantía?

Un saludo.

Entre el servicio post venta de las compañías de internet y esto jajajaja. TELA.
Subir
zsynth
#34 por zsynth el 05/03/2010
Dado que parece que te la van a cobrar porque las válvulas no entran en garantía, compralas tu mismo por ahi, y llévalas al sat para adelantar, no se me ocurre otra...
Aparte de poner una reclamación of course
Subir
shureshure
#35 por shureshure el 03/06/2010
Para devoluciones la verdad es que si ven que el cacharro esta jodido...te ponen muchas pegas para no perder dinero, pero si les dices no es lo que busco la he cagado esocjiendo te lo devuelven.

Tienen a mas de un cafre amargado pero hay un argentino que asesora muy bien

un saludo
Subir
Zakkarias
#36 por Zakkarias el 19/08/2010
A mi me pasó igual, creo sinceramente que la tienda es espectacular, los precios muy buenos tambien aunque los vendedores pasan de los clientes, asi de claro. Iba yo el año pasado muy contento y con presupuesto ilimitado para comprarme una guitarra, no buscaba gran cosa, algo facil de tocar a diferencia de mis epis, mas pesadotas, le pedi consejo acerca de unas pastillas de una guitarra a un dependiente que me miro con indiferencia :shock: (acojonante cuanto no tenian mas clientes en la tienda y estamos en crisis, señores!) me responde : ni idea, guay, le digo que me deje probar una guitarra, una yamaha que tiene luces en los potenciometros, parece de juguete, me la conecta a un ampli y no suena nada , problema del cableado, ahi se queda la cosa, en cuanto pudo huyo de mi, me senti como esos clientes pesados que vienen a mi tienda a diario, lo tocan todo y no compran nada :oops: pero yo si estaba dispuesto, como el tio se fue fui a buscar a otro dependiente, alto moreno, argentino, un gilipoyas...ojo no soy xenofobo, dios me libre pero.. le dije: Perdona, me puedes atender?? y me responde : Sabés que las guitarras se compran??? :x senti odio impotencia y de todo..di media vuelta y bajé a pagar una funda y en la caja exploté y me chivé al cajero como un niño pequeño :oops: ..!vaya calidad de dependiente que teneis eh?! al oirlo uno de los jefes me trató bien y me ofrecio un dependiente...
Horror! el mismo de gafas que me habia pasado de mi... bueno probé otra yamaha azul, me gustaba pero estaba estropeada por el jack y bueno el chaval se queda con cara de pocker y no me da solución ni alternativa... joder con el paro que hay, que yo despues de 12 años trabajando este en paro y lerdos asi.... :x pues bueno la llevaron a soldar el jack porque vino otra vez el jefe y actuo rapido, eso, yo estaba dispuesto a quedarme la guitarra y todo, finalmente la guitarra tenia algo mas serio...me fui a Guitarshop a c/Tallers me llevé un truño de guitarra pero el trato fue bueno.
Volvi a comprar en Alfasoni y volveré en breve, tienen buenos precios pero sus trabajadores son infames, en todo caso prefiero gastarme 20 euros mas en otro sitio y ser bien atendido
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 19/08/2010
Alguien escribió:

al oirlo uno de los jefes me trató bien y me ofrecio un dependiente...
Horror! el mismo de gafas que me habia pasado de mi...

:lol:
Alguien escribió:
me fui a Guitarshop a c/Tallers me llevé un truño de guitarra pero el trato fue bueno.


Si señor, a eso le llamo yo una compra inteligente: El dependiente te atendió bien pero te trató a patadas, vendiéndote esa guitarra (claro que a lo mejor a ti ya te parecía bien...). :twisted:
Subir
Djrebe
#38 por Djrebe el 19/08/2010
A mi los que me parecen un poco impresentables son los de Microfusa, almenos por lo que me tocó a mi.

Fui a comprar un Fligthcase pagué y tal, y quise hacer una consulta sobre un nanopad que habia comprado unas semanas antes, pues bien mi consulta era que con que programa podía hacer funcionar el nano pad para soltar samples y cosas así, yo ya sabia mas o menos con cual pero queria aconsejarme mejor, y el impresentable del tio me suelta un "No te voy a decir el programa para que te lo descargues" y se queda tan pancho. Me quedé con una cara de a que viene eso.. Luego le solté que solo era un consejo que yo ya sabia que con el battery ya podia funcionar bien..

Enfín, un impresentable, el que sabia si lo compraría, si ya lo tenía, ....

Espero no tener una mala imagen de la tienda y solo fuese el horco ese del vendedor. Un saludo!
Subir
jul
#39 por jul el 30/08/2010
djrebe escribió:
A mi los que me parecen un poco impresentables son los de Microfusa, almenos por lo que me tocó a mi.

Enfín, un impresentable, el que sabia si lo compraría, si ya lo tenía, ....

Espero no tener una mala imagen de la tienda y solo fuese el horco ese del vendedor. Un saludo!


Creo que habría que cambiar el nombre de este post por "quejas atención post venta".... no es que alfasoni sea santo de mi devolución, pero creo que esto también puede hacer mejores y mas competitivos a las tiendas que venden.

No sé porqué pero esta corriente "elitista" es comun en las tiendas especializadas en audio profesional/instrumentos, es curioso...
Vas a gastarte un dineral (por ej.) en un sinte y te atienden como si contigo estuvieran perdiendo el tiempo y como si estuvieran haciéndote un favor. A mí me ha pasado..... Recuerdo a unos en Bcn que ya no están....a lo mejor esó aporto un grano de arena para su cierre, quien sabe)

Afortunadamente también hay muchos profesionales que lo hacen muy bien, son amables y te asesoran....
Subir
dawson
#40 por dawson el 30/08/2010
No dudo de las quejas que teneis por aqui de alfasoni, en absoluto, pero ellos tienen la filosofía de que son un almacén donde comprar cantidad y barato, y su idea es más vender al profesional que a la madre que busca una guitarra para su hijo y no tiene ni idea del tema y su hijo tampoco (con todo el respeto a las madres que compran guitarras).
Si quereis charlar, probar guitarras, y pasar la tarde, creo que no es el mejor sitio.

Una vez les pillé un pedal y no sabía si me iría bien, así que antes de comprarlo pregunté las condiciones de devolución. Al final no hubo que cambiar nada, pero sus condiciones eran bastante razonables, tipo "si no te va bien, mételo en la caja y que no le pase nada al pedal, que esté como nuevo", perfectamente comprensible. A lo mejor os tendríais que asegurar si se puede devolver el producto, y en qué condiciones, antes de comprar.
Subir
carbosound
#41 por carbosound el 31/08/2010
hola,

Yo he comprado en varias ocasiones en Alfasoni y Microfusa. La experiencia no ha sido positiva en ninguno de los casos.
Entiendo, y sé que en las tiendas de música entra mucha gente curiosa, a preguntar,etc,...
Pero cuando alguien se gasta el dinero, merece ser tratado con profesionalidad y respeto.Las ultimas compras de material las he hecho en Reflexion arts y me parecen lo mas profesional que he conocido hasta el momento.Hice un pedido por teléfono de previos,conversores,monitores,microfonia,etc,... Me hicieron distintas propuestas según mis necesidades, y una vez confirme el pedido, en una semana tenia todo el material en mi estudio.
Solo tuve un pequeño problema con unos micros,...llame,..y al día siguiente estaba el camión de seur en mi estudio.
A los dos días tenia otro par de micros nuevos. Los nuevos también me dieron algún problema, y me los volvieron a cambiar con la misma agilidad.

No tengo ninguna relación comercial con ellos, pero es importante que cuando vas a comprar material profesional de audio, el vendedor hable tu mismo idioma.

Yo me dedico a la música, y compro material bastantes veces y la verdad que me da mucha pereza ir a las tiendas de música,... tambien puedo decir, que cuando te van conociendo, y saben que te gastas la pasta en eso, el trato va mejorando...

en fin

salut!!
Subir
billbrown
#42 por billbrown el 22/09/2010
Esto es por si alguien de ALFASONI estuviera leyendo.

En mi estudio antes lo comprábamos TODO en ALFASONI.

Ahora acabamos de inaugurar nuevas instalaciones y acabamos de invertir varios miles de euros en equipos, no hace falta decir cifras, pero varios millones de las antiguas pesetas comprados en varios sitios distintos.

Importe gastado en AFASONI = 0 euros.

Así de claro.

Un saludo al gordito impertinente y felicidades porque con ese trato exquisito os estáis ganando el cariño de todos :mrgreen:
Subir
uku1000
#43 por uku1000 el 23/09/2010
Yo compré varias veces y sí parece que te están haciendo un favor... si no quieren vender a profesionales, que no vendan y punto. :wink:
Subir
ionnoizer
#44 por ionnoizer el 08/04/2011
Buenas.

Siento decir hará un tiempo era de las mejores tiendas, pero de un tiempo aquí la atención que he recibido, por parte de los "vendedores" ha sido vergonzosa. Así que no quiero escuchar comentarios de un tio que ni siquiera sabe de lo que le hablo.

A partir de entonces me pienso dos veces el ir allá.

Así aprenderan a tratar a la gente.
Subir
fernando_srap
#45 por fernando_srap el 08/04/2011
ejem...sólo una cosita...entro otras cosas aparte del servicio post venta...no he podido evitar en fijarme....que venden cosas en mal funcionamiento, ya de entrada, da algo que pensar, que muchas cosas que se compran por nuevas, te hagan volver justo después de probarlo....asi que creo que ya no hace falta ni esperar al servicio post-venta....sino directamente dirigirse a otro comercio....ojo!! que yo no tengo nada en contra de alfasoni..pero ..esque me llama la atención que muchos que habeis comprado , te hayan tratado bien o mal...habeis vuelto porque el aparato en sí....taba rotooo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo