Alguna sugerencia, consejo,critica constructiva?

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 20/01/2012
Hola hispasonicos soy relativamente nuevo en los foros y también en la composición musical. Mis profesores han sido youtube, manuales de internet, hispasonic, foros y escuchar toda clase de música. No soy pianista, se algunos acordes y he pasado horas y horas tratando de ejercitar mis manos. La guitarra la toco un poco mejor que el teclado.

Me gustaría que me echaras una mano con alguna sugerencia, consejo o critica constructiva, no pasa nada si no les gusta yo desde hace 1 año que estoy aprendiendo composición con mis profesores (youtube,hispasoniic,foros,manuales)

Les dejo el temita aquí gracias y espero su valiosa respuesta.
Byron.

http://soundcloud.com/user94603/the-caveman
Subir
Byron Abadia
#2 por Byron Abadia el 20/01/2012
[Este MP3 ya no existe]

Alfin!.. no sabia poner el tema aquí incrustado por eso puse el link de soundcloud. :birras:
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 20/01/2012
me parecio bastante bueno, creo que el sonido puede mejorar, pero lo escuche solo con los parlantes de mi notebook, asi que mas tarde lo analizo con los monitores. Felicitaciones, creo que vas bien encaminado :)
Subir
1
Byron Abadia
#4 por Byron Abadia el 20/01/2012
Gracias por escuchar Donethur!, espero tus impresiones....
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 24/01/2012
Hola compañero,

Te pongo una cosa que me ha gustado y otra que no, que van unidas; la primera, que la parte final donde se junta todo, me ha dado una muy buena impresión.

Y la segunda...pues como que hasta que llega ese momento 'me falta algo'. Es como si cada X compases se añadiese algo, para que se nota que se añade, me queda poco 'musical'. Quicir, pienso que la música orquestal siempre tiene algo de sorpresa o de cambio que llame tu atención, e igual que me ha gustado la segunda parte, la primera me ha parecido mucho menos...¿trascendente?

Por supuesto es sólo una opinión. Pero es que si bajo mi forma de verlo si eres capaz de hacer ese final, el tema se merece un inicio a su altura ;)
Subir
1
Byron Abadia
#6 por Byron Abadia el 25/01/2012
Gracias Ludwigvan por tu opinión! entiendo bien lo que comentas y tomare nota para mejorar. ya que de eso se trata de ir mejorando con el tiempo.
el final de el tema es definitivamente la parte mas llamativa, a mi también me gusta mucho. seguiré trabajando y gracias por tu opinión que para mi pasa a ser un valioso consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo