Alguno que entienda de motos?

pasota™
#31 por pasota™ el 19/10/2014
Loormelotte escribió:
De estar en tu situación lo que yo haría es:

- Pastillas nuevas.
- Neumáticos nuevos.
- Reponer aceite.
- Cambiar líquidos de freno.

Arrancar y darle gas.

El resto…bujías, retenes, juntas…date unos rules y si ves que pierde aceite o te hace algún extraño te lo planteas, de lo contrario ni caso.

Disfruta del viento en la cara.

Vs.
Completamente de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carnaco
#32 por carnaco el 19/10/2014
#27

Joder, gracias tío. Mucha info y muy buena además, de primera mano. Me servirá de mucho

Lo de la equipacion tendré que mirarlo bien, aquí en Pamplona llueve bastante y en invierno hace un frio de cojones!!

#30

Gracias Pasota, la verdad que me da cierta de seguridad el poder ir al taller con algo de idea


birras para todos con la pasta que me sobre!!( si es que sobra algo) :birras: :birras: :birras:
Subir
pasota™
#33 por pasota™ el 19/10/2014
Uves y Virras Carnaco. :birras:
Pda: Cuando tengas que customizarla cuenta conmigo. :satan:
Subir
carnaco
#34 por carnaco el 19/10/2014
#33

A este paso, no se si va a sobrar nada de pasta para customizar ....salvo que no compre nada de equipación para la mujer :satan:

Por cierto, que tuve que tirar de google para lo de Vs.

Novato total!!
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 20/10/2014
A la Sportster 1200 que tenemos del 98 no se le han cambiado las juntas en la puta vida. Cierto es que no tiene muchos Km, unos 40.000 aprox, pero tiene más de 10 años se ha rodado por ahí y bueno...está más usada que la Vulcan del compañero. Si a la HD no ha habido que cambiarle las juntas, dudo que a la Vulcan haya que hacerlo.

Hace un año o así vi el "unboxing" de una R del 90. El concesionario la había mantenido 15 años dentro de la caja desde que la recibió del fabricante. Era espectacular ver esa moto (no recuerdo el modelo) impoluta del año 90. Le metieron gasofa, líquidos y ala...a tirar millas.
Subir
carnaco
#36 por carnaco el 20/10/2014
Loormelotte escribió:
Hace un año o así vi el "unboxing" de una R del 90. El concesionario la había mantenido 15 años dentro de la caja desde que la recibió del fabricante. Era espectacular ver esa moto (no recuerdo el modelo) impoluta del año 90. Le metieron gasofa, líquidos y ala...a tirar millas


Lo cierto es que viéndolo ahora, fue una tontería el poner la moto en funcionamiento para hacer 6 km. Di que tampoco pensábamos que iba a estar todo este tiempo parada, ni de coña.

Imagino que si le habriamos dicho al de la tienda, no habría habido problema en que nos la dejaría en la bajera sin haberla usado. Seguro que ahora seria todo mas fácil y menos costoso.
Subir
Born®
#37 por Born® el 20/10/2014
Viendo que los de Fast'N'Loud arrancan coches de más de 40-50 años, con simplemente echar gasolina y el líquido ese de carburación (¿Nural?)...prueba a arranca tu moto, seguro que no está tan mal como imaginas. No me jodas, si hasta tienen nidos de ratas. :desdentado: :desdentado:
Subir
carnaco
#38 por carnaco el 20/10/2014
#37

jajajja.....por mis huevos que esa moto en breve esta arrancada y circulando.

A ver que careto me pone el de la ITV cuando la lleve a la primera revisión después de 22 años... O:)
Subir
Netz
#39 por Netz el 20/10/2014
Loormelotte escribió:
Hace un año o así vi el "unboxing" de una R del 90

una honda nr750 pero la guardaron sin aceite...por cierto esta a la venta...120.000 eipos de merkel....
Subir
raat
#40 por raat el 20/10/2014
Subir
pasota™
#41 por pasota™ el 20/10/2014
Born® escribió:
Viendo que los de Fast'N'Loud arrancan coches de más de 40-50 años, con simplemente echar gasolina y el líquido ese de carburación (¿Nural?)...
¿Nural?... ¿eso no es masilla o pegamento bicomponente como el Poxipol o el Araldit? o_O
El spray autoarranque es manosanto para la ferralla perezosa. Si el motor está clavado, por la rosca de bujias un sprayazo con mesura de 6en1 ayuda.
Subir
Furthur
#42 por Furthur el 20/10/2014
Alguien escribió:
Viendo que los de Fast'N'Loud arrancan coches de más de 40-50 años, con simplemente echar gasolina y el líquido ese de carburación


Esos "documentales???", si es que se les puede llamar asi, son mas falsos que una moneda de tres euros... (fast'n'loud, american chopper, locos por los coches, el precio de la historia y sus secuelas, restauradores, sliced, la fiebre del oro, las interminables versiones de cualquier tipo de subasta, etc... :machaca:

Maldita sea la hora en la que se puso de moda esos programas (espero que se pase pronto) que no pueden dar mas verguenza ajena de lo sobreactuado y la poca credibilidad que tienen. Solo un "palurdo" puede tomarse en serio ese tipo de programas. (no va por ti "born" ;-) )

Al autor del hilo, pues poco mas de lo que ya han dicho. Echarle un vistazo a la transmision, que seguramente necesitara engrase, (la "vulcan" era por cadena, no?), probar que las suspensiones funcionen decentemente, los cables (acelerador, embrage), asegurarse que no queden restos de gasolina antigua, aunque despues de mas de veinte años lo dudo.

Saludos!
Subir
pasota™
#43 por pasota™ el 20/10/2014
Furthur escribió:
(la "vulcan" era por cadena, no?)
Cadena la Shadow 600, correa la Vulcan 500 y cardán la Virago 535.
Subir
carnaco
#44 por carnaco el 20/10/2014
pasota™ escribió:
correa la Vulcan 500


cierto!......igual hará falta cambiarla también?
Subir
raat
#45 por raat el 21/10/2014
Lo esencial es que tu quedes bien encima de la moto, lo demas es secundario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo