Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Milanozero
#46 por Milanozero el 01/10/2011
Inge escribió:
Es mas preferiria llevarme dos K2 y una audio 2dj o audio 4dj para completar los cuatro canales estereo............



con dos k2..ya tendrias los 2 canales estereos inge...!!!....


por cierto 230 pavos para enero he leido por aqui..precio muy muy muy redondo..si sacaran un k1 sin matriz de audio..lo regalamos oiga..clara guerra a NI..esto promete
Subir
Inge
#47 por Inge el 01/10/2011
Ya lo se, lo digo por no sacar los cables del conector minijack, que debe de ir de fabula......pero conectar a una mesa externa un cable minijack-2 RCA......aun soy un poco reacio.

Aunque todo es probar claro esta......faltaria ver la calidad de la tarjeta, que no creo que sea mala.

Pero bueno, que 230 € con tarjeta de dos salidas estereo.....50 lereles mas que un x1 con tarjeta, mas botenes, etc......me parece un precio muy muy muy bueno.............no se, no se.....

Los de NI estan trabajando sabados y domingos para adelantar la salida del X2.....je je je.....XD
Subir
Milanozero
#48 por Milanozero el 01/10/2011
Inge escribió:
Ya lo se, lo digo por no sacar los cables del conector minijack, que debe de ir de fabula......pero conectar a una mesa externa un cable minijack-2 RCA......aun soy un poco reacio.

Aunque todo es probar claro esta......faltaria ver la calidad de la tarjeta, que no creo que sea mala.



Hay que probar si han modificado algo en la interfaz de audio..si no es asi..suenan de lujo las tarjetas de audio de la firma..al menos las de las hermanas mayores son la leche..de hay que a falta de un testeo..230 pavos es un precio super competitivo..ayer lei caro y puse cara de eins??..para lo que ofrece..??que sumen 1 tarjeta 2 canales de x1 y un x1...





yo estoi alucinando..salen 2 cacharroos por dia..es que es una lluvia...he stado revisando hispa y la red por si me habia dejado algo este verano ..y nada de relevancia todo en estos dias..

que narices ocurre aparte de la vispera de navidades..el año pasado no lo recuerdo con tanto lanzamiento como en este..todo esto por los productos de NI??
Subir
Inge
#49 por Inge el 01/10/2011
En esta pagina ya indican algo sobre el precio:

http://futuremusic.com/blog/2011/09/30/allen-heath-unleash-xonedb2-dj-mixer-audio-interface-midi-controller/

999 libras, unos 1200 €...........un precio bastante bueno, para ser de salida.

Edito: aqui tambien lo confirman, o se ponen de acuerdo:

http://www.digitaldjtips.com/2011/09/xonedb2-launched-by-allen-heath-a-more-affordable-digital-mixer/

El problema es que es exento de impuestos..........un 18% mas!!!!......XD, sobre los 1500 que yo decia, je je je....
Subir
Milanozero
#50 por Milanozero el 01/10/2011
sobre 1500 eurelios de salida..con segura bajada que tienen..la db4 tiene que sufrir alguna bajada importante aun..en su 2 año..y con la respectiva bajada de la pequeña..


pero de pertida no me parece un precio desorbitado para ser una mesa tan recien sacada al mercado..hay que esperar inge...puff tio estoi super picado con al db4 contra mas reviews y videos veo ..mas gas consumista me entra...
Subir
Netz
#51 por Netz el 01/10/2011
Milanozero escribió:
estoi super picado con al db4 contra mas reviews y videos veo

yo todo lo contrario.... guiándome solo por el diseño me quedaría con la db2 sin pensarlo....

la db4 la veo demasiado ortopédica.....no hay un milímetro sin un boton.....
Subir
Inge
#52 por Inge el 01/10/2011
A mi la DB4 tambien me encanta......pero si llego a comprarme algo de A&H otra vez, creo que sera la DB2 por dos simples razones:

-Para casa, sobra mesa por encima de dos cabezas...........tiene lo sobradamente sobrado para pasartelo bien.
-Y lo que comenta Netz, que simplemente el hecho de haberle quitado los dos modulos de efectos y ponerlos al lado......la mesa se ve mucho mas "limpia" y "apelotonada", claro esta frente a quitarle funciones.....obviamente.......pero bueno, en este caso pasamos al punto nº1......XD.

Para mi y habiendo venido de una 42, y muy contento con ella, con la DB2 tendria mas que suficiente.
Subir
Milanozero
#53 por Milanozero el 01/10/2011
Netz escribió:
la db4 la veo demasiado ortopédica.....no hay un milímetro sin un boton.....


ya sabes que soy un apasionado de la botonera y el toqueteo ..(lo se no tengo arreglo no me lo digas)

esteticamente la db2 esta mas estilizada y en funciones muy muy conseguida me ha sorprendido mucho la verdad..

pero la db4 me atrae tanto todo el apoteosis tecnologico que lleva dentro..para estar un buen tiempo estudiandala en casa...AINNNSSSS...JAJAJAJAJA

con este aparato si realmente funciona bien el looper..liquidaria el kp3 del estudio..el bitstream ya lo tengo medio apalabrado..la idea seria db4,k2 y maschine..
Subir
Milanozero
#54 por Milanozero el 01/10/2011
#52

si te escuchar mi novia diria ves??..porque no piensas como el??


llevas toda la razon inge..si es la verdad es un pepinaco de mesa un precio mas modico..pero soy un puñetero enfermo y en mi cabeza solo hay una idea..db4..db4...!!!


si cambio mi estupenda y queridisima 4d..seria por esa mesa...


(que no se entere mi novia)....!!!!
Subir
Jeri_Jarko
#55 por Jeri_Jarko el 02/10/2011
Yo a la mía la he tanteado diciéndole los beneficios de tener menos cables, pero para mí que no la convenzo :P No me comprende, y la mayoría de las respectivas tampoco, si es que somos unos incomprendidos, jejeje

Yo ahora estoy con la Xone 92 y los X1 de maravilla, pero ya tengo claro que la siguiente evolución de mi cabina será una mesa con 6 canales de tarjeta de sonido integrada, que tenga envíos y retornos internos (Como la Zero 8, que lleva un Zero FX), así no hace falta ningún cable mas; y por otro lado, algún controlador tipo K2, o los futuros X2 de NI, pero seguro que ahora la tendencia es de tirar por ethernet, aplicando lo mismo que a las mesas de directos grandes; en ese sentido, A&H tiene mucho terreno ganado gracias a sus mesas de gran formato.
Subir
BAMBU
#56 por BAMBU el 02/10/2011
LO SIENTO PERO ME VOY CON LA choni DB2!



FAP FAP
Subir
Inge
#57 por Inge el 03/10/2011
Subir
OFT
#58 por OFT el 03/10/2011
Unos k2 sin interface de audio tambien sería muy buena opción.......me picarian muuucho....
Subir
Milanozero
#59 por Milanozero el 03/10/2011
#57

yo de ingles cero patatero..me cago en la leche..
Subir
Miguel Almenara Baneado
#60 por Miguel Almenara el 03/10/2011
El tema es que si quieres pinchar con 4 canales, con una audio 8 dj y 2 kontrol x1 puedes hacerlo, con estos si quieres prescindir de la audio 8 dj necesitas 4 controladores para tener 4 salidas estéreo de tarjeta y usar así los 4 canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo