Ampliar las entradas/saidas de una tajeta de sonido

Jose Ibanez
#1 por Jose Ibanez el 10/05/2007
Hola estoy indagando en tarjetas de sonido para adkirir una nueva.Me gustaria encontrar algo con las suficientes entradas como para grabar una bateria (que es de lo que mas micros tira) 6 entradas mas o menos o mas.
Parece ser que en el mercado, mbox pro esta dando fuerte xo aparte de que uso cubase ( no pro tools) estas tarjetas solo tienen dos entradas me parece ( para grabar por pistas diferentes dos micros a la vezx xej)
Hay forma de tener una tarjeta de sonido tipo mbox( 2 entradas) y ampliarlo para emchufar mas micros y tener mas pistas por separado?'
O hay que comprarse una tarjeta de sonido con mas entradas/salidas? A ver si me aconsejais alguna para ir sabiendo del tema.

Ahora mismo en casa en una habitacion , proximamente espero un adosaito con un sotano bien grande para el estudio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonorosapiens
#2 por sonorosapiens el 13/05/2007
Pues no lo sé la verdad si en una mbox pro2 podrias aumentar el numero de entradas, pero por, por ejemplo podrias conectar un previo de 6 micros y sacarlo por adat ( la digi rack tiene ). Incluso es probable que haya algun aparatejo que junta la señal de X micros y lo mezcla en una señal sola, aunque quizás me equivoque.

Suerte, adiós!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo