Archivos .nks del ewqlso =>; no me los reconoce

Adrian Phoenix
#1 por Adrian Phoenix el 05/06/2008
Qué tal¿?
En primerísimo lugar, me gustaría daros la enhorabuena por el foro, ya que soy nuevo en él, y me parece tremendo y que hay gente con bastante calidad en muchos aspectos musicales.

Dicho esto, pasemos al tema que nos atañe, a ver si podéis resolverme un problema:
He estado usando orquestaciones Edirol, pero hace poco formateé el ordenador y ahora tengo el "East West Quantum Leap Symphonic Orchestra SILVER EDITION".
El programa con el que lo voy a usar es el Cubase SX3.
Lo que me ocurre es que lo he instalado, pero me dice: "WARNING: Could not open content file! It should be located at C:\Archivos de programa\East West\EWQLSO Silver Edition\ EWQLSO Silver Library\EWQLSO_Silver_lib_part1.nks"
(Debo aclarar que me he pasado horas y horas buscando otro topic similar, y el único que encontré no me resolvía la duda, puesto que hablaba del Gold Edition y su expansión, y no sabía si en mi caso debía hacer lo mismo, puesto que ni me aparece dicha carpeta ====> "C:\....\EWQLSO Silver Library\..." )
Mi pregunta es...¿debo crear esa carpeta manualmente y luego meterle los 2 ficheros .NKS que me aparecen?
Es que me resulta bastante extraño puesto que ni siquiera mi ordenador reconoce ese tipo de archivos...me refiero a que el icono que me aparece es similar al icono de cuando no tienes un programa (ejemplo: no tienes el Winrar y te pasan un archivo comprimido...pues lo mismo..me entendéis?).
Espero haber sido lo suficientemente conciso en todo y por favor, espero vuestra ayuda...
Mil gracias!!!
:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Phoenix
#2 por Adrian Phoenix el 05/06/2008