Asio

phoenix
#1 por phoenix el 12/11/2003
HOLA TOD@S:TENGO UN PROBLEMA EN LOGIC CUANDO ESTOY TRABAJANDO SALE ESTE MENSAJE MUY A MENUDO, ASIO:SYSTEM OVERLOAD THE AUDIO ENGINE WAS NO ABLE TO PROCESS ALL REQUIRED DATA IN TIME.ME ESTOY VOLVIENDO LOCO NO SE COMO SOLUCIONARLO HE CAMBIADO EN EL PANEL DE ASIO LOS SAMPLES DE FRECUENCIA PERO NADA Y NOSE LO Q PUEDE SER ANTES NO ME HACIA ESTO ALGUIEN SABE EL PORQUE ME PODEIS HECHAR UN CABLE GRACIAS.ORDENADOR P4 2,4 1G RAM TERRATEC EWX 24/96 LOGIC 5 BIG BOX .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 12/11/2003
Hola Phoenix. Trata de no escribir en mayúsculas que no estamos sordos (bueno, un poco sí :wink: ).
Si te echas un vistazo a anteriores posts, verás que ese tema se ha tratado unas cuantas veces en los últimos días. Yo te lo hubiera buscado pero, hoy, estoy particularmente vago...
Ah, bienvenido a Hispasonic :)
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 12/11/2003
creo que no hay vuelta atras a eso , solo hacerles un bounce a las pistas que estan mas cargadas de plug ins ,
creo que otra forma no hay
saludos
Subir
phoenix
#4 por phoenix el 12/11/2003
Ok gracias por la ayuda siento haber gritado yo creo q tmbn estoy un`poco sordo saludos.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 12/11/2003
Si hay solución. En Audio ve a Drivers y en la ventana del primer driver encontrarás una casilla que debes marcar, ahora no tengo Logic instalado pero es algo asi cómo "Deshabilitar el mensaje de sobrecarga ..." . Después marca la casilla que compensa los instrumentos VST. Está todo alli, pero no sé ahora exactamente que ponia.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas