Atencion...buenos precios

powerstudios
#16 por powerstudios el 14/12/2008
al atakeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 14/12/2008
la transacción de la visa te la cobra el banco de aquí,no te preocupes, :lol: :lol:

lo que estoy viendo que tienen cosas exdemo o que an sido reparadas que con iva y todo salen de lujo,,,

la rme 400 con iva y todo exdemo 527€

y la apogee ensemble por aver sido reparada 1000€ #-o

y lo mismo da,si esta reparada costara mas que se estropee que ina nueva que también puede venir defectuosa, :mrgreen:
luego mirare mas precios pero están muy bien y adunas no te cobran claro,si eres de la comunidad europea de aduanas nada [-X [-X :lol: :lol:
:wink:
Subir
José Luis Amores
#18 por José Luis Amores el 15/12/2008
Los productos B-stock solo se venden dentro de UK.
Subir
monarca
#19 por monarca el 15/12/2008
Esta tienda (tambien inglesa) tambien tiene buenos precios, al menos en monitores o productos de line6... alguien ha comprado ahi?

http://www.soundslive.co.uk/
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 15/12/2008
monarca escribió:
Esta tienda (tambien inglesa) tambien tiene buenos precios, al menos en monitores o productos de line6... alguien ha comprado ahi?

http://www.soundslive.co.uk/


Y el TI desktop tambien esta mas barato que en las alemanas... si es que al final caera :twisted:
Subir
N0RSK
#21 por N0RSK el 15/12/2008
Joer!. En dv247 le he puesto que me tradujera los precios a euros y el Virus TI keyboard a 1.831,46 € iva incluido!!. Mientras que en musicstore está sobre los 2.150 € aproximadamente!. Ahora falta saber si es seria esta tienda y no venden en plan chapuzas....
Llevo detras de un TI keyboard desde hace tiempo, pero nunca lo había visto a ese precio, nunca bajaba de los 2.000 €.
Parece que los Virus salen mejor de precio en UK que en tiendas alemanas. Lo que pasa es que quizás sea mas complicado comprar en UK por el lio del cambio de moneda y su IVA.....
Subir
Dabi
#22 por Dabi el 15/12/2008
tendra que ver el bajonazo que dio la libra que esta por 1,18 euros o asi.
Subir
N0RSK
#23 por N0RSK el 16/12/2008
Es que Carlosrubio, los TI son toda una tentación. :D Es dificil resistirse a sus encantos.
Desde que me enamoré al escucharlo, estoy deseando que llegue el día de decidirme.
Por eso cada vez que veo una bajada en el precio me pasa como el del orgasmo del anuncio de Mediamarkt. :mrgreen:
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 16/12/2008
N0RSK escribió:
Es que Carlosrubio, los TI son toda una tentación. :D Es dificil resistirse a sus encantos.
Desde que me enamoré al escucharlo, estoy deseando que llegue el día de decidirme.
Por eso cada vez que veo una bajada en el precio me pasa como el del orgasmo del anuncio de Mediamarkt. :mrgreen:


Ya te digo, yo estoy enamorado del polar, pero ya es demasiada pasta... el desktop cae para reyes fijo!!

Cuanto echo de menos el C... :cry: :twisted:
Subir
rafadc
#25 por rafadc el 18/12/2008
Ahora la libra está a 1,08... como sigamos así esa tienda va a regalar las cosas. A ver si aguenta un poco más hasta que me paguen la extra porque un pedido decente cae seguro ;)
Subir
Rofl rofl
#26 por Rofl rofl el 19/12/2008
Además pone que en UK han reducido el IVA un 2,5% situándolo al 15%..

a125930bd175849000395e1f4998e-1857641.jpg

DIOS!! :oops: :oops:
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 19/12/2008
Virus 1350!!!
Subir
N0RSK
#28 por N0RSK el 19/12/2008
Joer, que tentación. Lo cual me hace pensar, y no habrá algo que se nos pase por alto?. Hacer negocios con los britanicos requiere mas trámites...que quizás aumenten el precio final. :?
Subir
Glen_Urquhart
#29 por Glen_Urquhart el 19/12/2008
Buenos no, buenísimos precios, seguramente los mejores de España y un trato excelente además de una profesionalidad, para mi, fuera de dudas, la gente de INTERMUSIC... para mi, una, si no la mejor, tienda nacional. Voto por ellos.
A propósito, Microfusa, todo un culebrón, no le recomiendo a nadie, pasar por lo que yo he pasado con esta gente... para más información, os recomiendo mi post.
Saludos y felices compras a todos.
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 20/12/2008
Bueno, esta muy bien que le deis propaganda a intermusic por el motivo que sea,,,, :lol:
hay cosas que están bien de precio,pero en general de barato no tiene nada,consigo mejores precios en otros sitios y hablo de españa ya que comparamos,si los de intermusic se pusieran las pilas,fueran listos,y ganaran un poco menos para dar mejores precios,sin duda no tendrían competencía,y ganando menos ganarían mas,
e echo de comercial muchos años y se de lo que hablo,así que intermusic aprovecho la ocasión para deciros que si sois listos esta es vuestra oportunidad de aceros de oro ya que miles de usuario os comprarian muchos produtos,yo el primero,pero si por ejemplo en sonomarket me lo ofrecen mas barato,pues normal que no me decida,un saludo y bajad precios y ganareis clientes ya que competencia a este nivel grande no hay,
solo en alemania y ya estamos artos =D> =D> =D> =D>
un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo