Ayuda Mesa para regalo !

  • 2
musicelectro
#16 por musicelectro el 15/11/2012
melandryu escribió:
AHora mi pregunta es , la numark o la reloop?
entre esas busca en el foro y daras con la adecuada las dos estan muy bien a ese precio.
melandryu escribió:
por lo tanto puedes mezclar 2 temas verdad?
si puedes mezclar 2 temas
melandryu escribió:
la mesa que el tiene si no me equivoco es de 4 canales......los 2 canales de estas controladoras no se le quedaran cortos

en cuanto a si se le quedar corta eso es depende de tus preferencias pero puedes entretenerte bastante con dos canales.
pero si en un futuro necesitas mezclar 4 temas puede que se quede corta ,
mas adelante si se podria usar 4 canales mapeandola que es asignar los botones a una determinada funcion puedes utilizar dos botones para comutar ose podras utilizar 4 canales pero no de forma directa , puede que sea un lio si pudieras subir el presupuesto pero si eso es lo que tienes no ay mas ,
yo lo veo una buena opcion para empezar. pero si pretendes mejorar lo que tiene hay otras opciones.
puedes quedarte con la mesa y comprar dos reloop contour y mas adelante puedes añadirle otro dos mas es otra opcion.
Subir
Exess
#17 por Exess el 15/11/2012
La Numark es mas grande y tiene los jogwheels mas grandes(los platos) esa es la diferencia y la reloop tiene una construccion mas rigida y seria
Tambien la marca reloop es un pelin mejor q la numark en calidad...
Saludos
Subir
djand
#18 por djand el 16/11/2012
ademas recuerden que la reloop trae control de ganancia y a la mixtrack pro no y ahi que mappear algun fader/boton/o lo que quieras para poder controlar la ganancia, para mi un fallo importante de numark.
Subir
what?
#19 por what? el 16/11/2012
Yo elegiria la beatmix ya que tiene mas botones y es mucho mas completa en varios aspectos.... y por los canales, por las fotos que has puesto, aunque su mixer tenga 4 canales solo tiene dos cd,s por lo que solo usara dos canales
Subir
krong
#20 por krong el 23/11/2012
la mesa esta bien mas bien agrégale 2 cdj denon 1000, y listo un bueno regalo.
Subir
melandryu
#21 por melandryu el 26/12/2012
Buenas !!!

Finalmente , la novia le regalo la reloop beatmix , y este papa noel se la regalo , y cojonudo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda , en especial al crack de siempre , hablamos fiera ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo