Ayuda para un Virusiano en apuros...

danidm
#46 por danidm el 10/01/2006
yo también tengo un problema con el virus y el fl studio, en este caso es el TI, que lo tengo integrado como vst a través de usb, pero va como una patada, no consigo ajustar el delay compensation, siempre me suena mal !! alguien tiene alguna solución a esto que no sea controlarlo por midi ??


saludos Virusónicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jboisan
#47 por jboisan el 10/01/2006
A mi el TI me cambia los presets en el Virus Control cada vez que vuelvo a abrir el proyecto.
Respecto al timing, por ahora no hay solución, estomos todos esperando que access lo resuelva
Subir
Origami
#48 por Origami el 10/01/2006
yo mi Virus lo he ajustado con el PDC retrasando las otras pistas en 0.11 beats. Va perfecto. pero no es el TI, igual con el TI no funciona...
Subir
danidm
#49 por danidm el 11/01/2006
hay que ver... estos de access, compré el sinte porque estaba acostumbrado a tratar con sintes software y mientras tanto me tienen en ascuas con mi cacharrilo muerto de asco... me da que tendré que configurarlo via midi ains :(
Subir
Origami
#50 por Origami el 11/01/2006
El TI era mi sueño desde que me enteré que estaban trabajando en él, hace ya año y medio. Empecé a ahorrar para comprarmelo, estaba decidido; luego el lanzamiento se fue retrasando y tras unas decisiones difíciles de tomar, opté por pillarme el Indigo. Una vez salió el TI, volvió a infectarme la curiosidad y todos los días leía el foro de Virus para ver las reacciones de los usuarios, ya que su Total Integration era un sueño. Vistas lñas reacciones, creo que he hecho bien en no pillarlo. Por supuesto (o no) yo creo que en el futuro lo solucionarán...y tal vez en el futuro decidíré si me lo compro. Pero de momento...
Subir
Jordimatik
#51 por Jordimatik el 11/01/2006
Origami escribió:
yo mi Virus lo he ajustado con el PDC retrasando las otras pistas en 0.11 beats. Va perfecto. pero no es el TI, igual con el TI no funciona...


Si no se puede hacer conectado por USB, sí se podrá usándolo como un sinte cualquiera conectándolo por MIDI y Audio.
Subir
Jordimatik
#52 por Jordimatik el 11/01/2006
Origami escribió:
...Por supuesto (o no) yo creo que en el futuro lo solucionarán...y tal vez en el futuro decidíré si me lo compro. Pero de momento...


Solucionarlo, seguro que lo solucionan, pero puede que no acabe de estar bien hasta un posible Virus TI B.
No es el primer caso de sinte espectacular que acaba siendo un desastre incompleto durante meses. El Q de Waldorf, por ejemplo, salió costando un riñón y sin un montón de funciones que prometía, además de algunos fallos. En unos meses fueron arreglando e implementando todo lo que prometían y sus usuarios quedaron más que satisfechos. Si no lo hubieran sacado hasta tenerlo listo, los usuarios se habrían ahorrado disgustos y rabietas.
Subir
Jordimatik
#53 por Jordimatik el 11/01/2006
Origami escribió:
Claro que hay come come, jeje
pero sin poder usar una demo fiable no me puedo gastar tanto dinero; si no logro configurar la demo del Sonar para que suene sin problemas, no puedo arriesgarme con Cubase.

Tal vez lo que sí debería hacer es pensar en una tarjeta con varias entradas de línea para aprovechar las 3 salidas del Virus, o qué pensáis?


Eso de la tarjeta sólo puedes decidirlo tú. Es una inversión importante (aunque las hay baratas) y debes tenerlo muy claro.
Tampoco serás el primero que tiene un par de sintes con varias salidas cada uno y trabaja con una tarjeta con un único par estéreo.

Y coincido: no puedes arriesgarte con Cubase.
Subir
Jordimatik
#54 por Jordimatik el 11/01/2006
jboisan escribió:

Yo tengo una MOTU 24i, que me es suficiente para todo lo que tengo. De todas maneras con una tarjeta con 8 entradas te valdría.


Yo siempre he andado detrás de la 24io, pero nunca he conseguido referencias sobre su rendimiento bajo Windows y con Cubase.
¿Da problemas?
¿Latencia?
He abierto alguna vez hilos preguntando eso mismo y nunca he obtenido respuesta.


jboisan escribió:

Bájate la demo de cubase desde steinberg, supongo que tendrán la última versión en demo.


No, que va. Yo hace tiempo que no me paso por la web de Steinberg, pero hasta hace 2 ó 3 meses la única demo de Cubase no era de SX3, ni siquiera de SX2, era de SX1.


PD: Ya dejo de monopolizar el hilo ;) ...al menos por un rato.
Subir
jboisan
#55 por jboisan el 11/01/2006
Sobre Cubase, no tenía ni idea que no tuviesen versión demo, parece bastante ilógico. A mi desde luego me funciona bastante bien, tengo la última versión y no se me cuelga con un ordenador de más de tres años. Es original.
En cuanto a la MOTU 24i, me va de maravilla en pc. Había leído que daba problemas y me la compré en la tienda habitual, porque me aseguraron que si no funcionaba me la devolvían. En cuanto al sonido, ya he escrito en algún hilo sobre conversores (antes tenía una wami rack 24), que no noto ninguna diferencia entre ellos, y no solo eso, no noto ninguna diferencia entre 96 y 44.1Khz, aunque tampoco he hecho muchas pruebas, prefiero ir sacando trabajos, que decidir si hay alguna diferencia de sonido cuando el resultado final me parece bueno.
Tambien he preguntado si con el big ben notaría mucha diferencia, y alguien que lo tiene me respondió que si, pero por ahora me vale con lo que tengo.
Subir
Origami
#56 por Origami el 11/01/2006
No tienen demo, no. O son paranoicos o son tontos los de Steinberg, sinceramente.
Subir
Jordimatik
#57 por Jordimatik el 11/01/2006
Origami escribió:
No tienen demo, no. O son paranoicos o son tontos los de Steinberg, sinceramente.


Sí, no tiene otra explicación.
Subir
Jordimatik
#58 por Jordimatik el 11/01/2006
jboisan escribió:
Sobre Cubase, no tenía ni idea que no tuviesen versión demo, parece bastante ilógico. A mi desde luego me funciona bastante bien, tengo la última versión y no se me cuelga con un ordenador de más de tres años. Es original.


Sí, a mi también me ha funcionado siempre bien. Bueno, un par de problemas con la llave, uno de ellos porque intentaron abrir Cubase sin la llave, pero no son problemas del programa. Tampoco se me ha colgado nunca ni me ha dado el menor problema.
Empecé a usarlo en la VST5.1 al dejar Logic y ahora estoy con la SX2. Siempre originales, eso sí. De todas maneras no es cuestión de comprar un programa de esos sin probarlo primero, aunque yo lo hice con la VST5.

jboisan escribió:

En cuanto a la MOTU 24i, me va de maravilla en pc. Había leído que daba problemas y me la compré en la tienda habitual, porque me aseguraron que si no funcionaba me la devolvían. En cuanto al sonido, ya he escrito en algún hilo sobre conversores (antes tenía una wami rack 24), que no noto ninguna diferencia entre ellos, y no solo eso, no noto ninguna diferencia entre 96 y 44.1Khz, aunque tampoco he hecho muchas pruebas, prefiero ir sacando trabajos, que decidir si hay alguna diferencia de sonido cuando el resultado final me parece bueno...


Pues a mi nadie me ha asegurado nunca que funcionase y por eso nunca me he decidido. Hasta he dejado pasar un par de ofertas de segunda mano y otra de ex-demo a muy buen precio.
Tampoco me importa mucho la calidad de sus convertidores, seguro que no tendría ninguna queja y siempre será un interface de gama superior a las tarjetas que uso yo (Terratecs EWS88MT y EWX 24/96).
Lo que más me interesa de la 24i es la cantidad de entradas simultáneas (3 veces más que la EWS88MT).
Gracias por la información ;)
Subir
jboisan
#59 por jboisan el 11/01/2006
A mi me va muy bien, de hecho mejor que el driver de la wami que tampoco iba mal. De todos modos no te va a quedar otra que, en el caso de comprarla, siempre probarla primero en tu ordenador.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo