¿Bajada de precios?

  • 1
neubauer
#1 por neubauer el 02/05/2009
Esta mañana me he comprado la Future Music y Microfusa publica unos precios que me han parecido sorprendentes. Ejemplos:

- Virus TI2 Desktop 1.380 euros
- Virus TI2 Polar 1.860 euros
- Arturia Origin 1.965 euros
- MachineDrum SPS-1 MK2: 945 euros
- Monomachine SFX60 MK2: 1.025 euros
...

Por ejemplo el último precio que me dieron del Arturia fueron 2.400 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 02/05/2009
Eso es lo que pone en la revista, pero en la web de microfusa pone más o menos lo mismo pero dice que hay que añadir el 16% de IVA.
Subir
Solid242
#3 por Solid242 el 02/05/2009
Hola!
Pos... no, nada de bajada de precios, si abres bien la revista veras que los precios no incluyen IVA. Siempre ponen ese tipo de "detalles" bien escondido... y en este caso... uffff ,es que tienes casi que despegar la hoja! :D

Saludoss!!!
Subir
Cesmar
#4 por Cesmar el 04/05/2009
los de microfusa se estan bajando los pantalones... entre los de intermusic q se ha puesto las pilas con los precios y el thomann...

ahora solo faltan los de radikal en madrid jis jis jis jis
eso eso,,,,ajuste de precios!!!!!
Subir
Cesmar
#5 por Cesmar el 04/05/2009
Solid242 escribió:
Hola!
Pos... no, nada de bajada de precios, si abres bien la revista veras que los precios no incluyen IVA. Siempre ponen ese tipo de "detalles" bien escondido... y en este caso... uffff ,es que tienes casi que despegar la hoja! :D

Saludoss!!!


q no q no... q han bajado precios :)
Subir
Beat Bender
#6 por Beat Bender el 07/05/2009
A ver, ese 16% en Microfusa teneis que regatearlos!!!

En mi vida me han cobrado algo al precio que ponia. Siempre les he sacado descuento sobre el precio sin iva de la pagina y sin que me añadieran el IVA, lo que pasa es que teneis que tener un poco de ojo!!!

Aparte, si siempre compras en la misma tienda, pues irás sacandoles mas jugo...
Subir
dubitz
#7 por dubitz el 12/05/2009
"Siempre les he sacado descuento sobre el precio sin iva de la pagina y sin que me añadieran el IVA"
que curioso. que suerte tienes...... lo raro es que ellos paguen el iva y a ti no te lo cobren. estaran perdiendo el margen de compra y dinero contigo y todo....
no se si llamarte a ti y que me lo compres tu todo.
por cierto , ten cuidado no vaya ser que te quedes sin jugo....
Subir
Beat Bender
#8 por Beat Bender el 16/05/2009
db09 escribió:
"Siempre les he sacado descuento sobre el precio sin iva de la pagina y sin que me añadieran el IVA"
que curioso. que suerte tienes...... lo raro es que ellos paguen el iva y a ti no te lo cobren. estaran perdiendo el margen de compra y dinero contigo y todo....
no se si llamarte a ti y que me lo compres tu todo.
por cierto , ten cuidado no vaya ser que te quedes sin jugo....


Mira tio, si no aprendes a negociar, no llegaras muy lejos en esta vida. Estas tiendas juegan con margenes increibles de beneficio, te ponen un precio, pero luego les dices:

-oye, y esto en Thomman porque vale un 18% menos? No me puedes hacer ese precio? Es que me sabe mal comprarlo ahi, porque siempre vengo aqui a comprarlo todo, y me fio de vosotros,etc,etc

-Uff, espera que te lo miro.. podria hacerte un poco de aqui, un poco de alla... Te bajaria un 10%, pero mas imposible, te lo estoy dejando tirado ya...

-Un 10% solo? Joder, es que con los gastos de envio aun me sale mejor en Thomman, no lo veo claro, si eso voy a ir a mirar a la tienda de aqui al lado... Ahora vuelvo si eso... (ademán de irte de la tienda)

-Bueno, espera, espera,(tio sudoroso y en evidencia ya...) que lo vuelvo a mirar... (despues de unos segundos de "mirarlo") Vale, te quito el iva, y bajamos un poquito el precio de la web. Te queda en X ( y ahi tienes tu 18-22% de descuento) :mrgreen: Asi esta bien?

-Oh, vale, vale, gracias, siempre tan amables conmigo...

Y ten cuidado tu, nene, no sea que te fria tu jugo, mendrugo...
Subir
llamaza
#9 por llamaza el 16/05/2009
Alguien escribió:
Y ten cuidado tu, nene, no sea que te fria tu jugo, mendrugo...


Jojojo que bueno beat.
Subir
Beat Bender
#10 por Beat Bender el 18/05/2009
Las drogas no son buenas, pero como minan mi memoria no me acuerdo nunca...
Subir
Rofl rofl
#11 por Rofl rofl el 18/05/2009
Beat Bender escribió:
db09 escribió:
"Siempre les he sacado descuento sobre el precio sin iva de la pagina y sin que me añadieran el IVA"
que curioso. que suerte tienes...... lo raro es que ellos paguen el iva y a ti no te lo cobren. estaran perdiendo el margen de compra y dinero contigo y todo....
no se si llamarte a ti y que me lo compres tu todo.
por cierto , ten cuidado no vaya ser que te quedes sin jugo....


Mira tio, si no aprendes a negociar, no llegaras muy lejos en esta vida. Estas tiendas juegan con margenes increibles de beneficio, te ponen un precio, pero luego les dices:


Negociar es de moros*, eso lo hacía yo cuando era pequeño, pero ahora.. :oops:






*Sin ser racista :)
Subir
neubauer
#12 por neubauer el 18/05/2009
Pues mi experiencia con Microfusa es que no bajan ni un euro, al menos en la tienda de Barcelona. Conmigo han perdido un montón de ventas (y estoy hablando de unos 20.000 euros en total) porque en la tienda de al lado siempre me lo han dejado más barato.

Yo creo que no saben vender, porque perder un buen cliente por no aceptar una mísera rebaja,...
Subir
tomthedead
#13 por tomthedead el 18/05/2009
Pues a mi si me rebajaron en Microfusa de Sepulveda. Sin pedírselo, me rebajaron la SX unos 60 y pico euros porque un par de semanas antes me compré el MX y un sampler.

Será que va por dias, vendedor y ganancias del mes. :roll:
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 19/05/2009
En Microfusa de Madrid me hicieron un ajuste muy majo de precio, incluso quedando por debajo del precio que me ofrecian Thomann y Musicstore.

Hombre, esta claro que no me regalaron el cacharro (tampoco pretendo eso, ya que ellos tienen un negocio y me estan prestando un servicio por el que debo pagar), y mas claro aun que si no le sacan una ganancia minima al cacharro pues no me lo venden y andando ... pero si es verdad que intentan ajustar el precio de forma que todos quedemos contentos.

Agregar que la atencion fue muy buena. Las 2 veces que fui, me permitieron probar los equipos con cascos de excelente calidad, y estando a la disposicion para contestar cualquier pregunta al respecto ... todo esto sin dar yo signos seguros de comprar el equipo.

Por otra parte, la tienda tiene a disposicion del publico una variedad impresionante de equipos para probar. Eso significa una inversion de recursos notable por parte de la tienda y es algo que muy pocas pueden ofrecerlo al cliente. :D

Muy contento con Microfusa Madrid.
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 19/05/2009
En microfusa de sepúlverda a mi siempre me han dejado probar todo lo que he querido y me hicieron una buena rebaja en el TI keyboard que compré, incluso mas barato que en cualquier tienda alemana. Claro que lo pedí, ellos no te van a ofrecer una rebaja nunca a no ser una promoción del momento que salga hasta en el telediario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo