Bajo Academy vs Bajo del cash&converters

penkorro
#1 por penkorro el 27/04/2010
Muy buenas,

Ya se que me vais a "putear", pero sólo dispongo de 200€ para gastarme en un kit de bajo+ampli y desearía que me aconsejarais acerca de cuál de estas opciones es la más adecuada:
A)Se trata de un bajo Academy+ampli de 20w+afinador+cable+funda por 184€

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven ... 54760.html

B)Sería un bajo de los del cash converters(no se de que marca se trata pero es del tipo Fender Precision Bass)+ampli de 20w+funda por 220€.

Se que no hay mucho donde rascar con opciones tan baratillas y cutrillas pero es de lo que dispongo y no quiero invertir un dinero en algo que, como principiante, despues me vaya a venir grande en el sentido de que no se me dé tan bien como yo espero y me aburra más bien pronto que tarde.

Gracias anticipadas por los consejos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo academy.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 27/04/2010
Sin duda alguna la opción A.Los del cash los vi un dia y eran para salir corriendo aunque no los probé por eso (ni falta que hacía).Saludos.
Subir
penkorro
#3 por penkorro el 27/04/2010
Muchas gracias, si no hay otra respuesta me decantaré por la A.


Saludos
Subir
heradius
#4 por heradius el 28/04/2010
Ninguno de los dos, esos bajos solo te ayudaran a dejar de lado el instrumento.

Vete al mercado de segundamano, y leete comentarios sobre bajos de baja gama, pero cancela cualquier idea de adquirir alguno de esos dos que has comentado.

En Music store hay bajos de la marca FAME, que son la marca de la tienda y calidad precio les dan mil vueltas a esos que cometas, por un precio similar. O busca Harley Benton en Thomann. salu2
Subir
heradius
#5 por heradius el 28/04/2010
En Cash Converters te deberian de pagar por llevarte muchos de los instrumentos que venden
Subir
penkorro
#6 por penkorro el 28/04/2010
Muchas gracias Heradius. Me daré una vuelta por Thomman a ver que tal.


Muchas gracias
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo