Beatport.com

Alexman
#1 por Alexman el 24/02/2005
https://www.beatport.com/beatport.php


La conoci gracias a la revista Deejay, (que por cierto ultimamente no me gusta nada, creo que no voy a comprarla más) hay que registrarse y por lo visto funciona como todas las tiendas online. Miras el estilo y vas escuchando los temas,y los que te molan los pones en el carrito.
Lo bueno es que se pueden descargar directamente a tu ordenador si eliges calidad MP3 (¡ Hasta 320 Kbps)
Y si eliges calidad wav te tuestan el cd o cds y te lo envian a casa.

La verdad creo que para los que usan cd para pinchar esta pagina es sencillamente inmejorable.

Pero claro no todo son maravillas, creo que la web por lo que he escuchado hasta ahora tiene buena música, pero la mejor música ya sabeis donde esta...en vinilo por supuesto. Olvidaros de poder bajar por ejemplo el " KNIGHTS OF THE JAGUAR " de DJRolando y temazos por el estilo, para eso ya sabeis los 12 o 15€ de rigor.

Yo me hago socio pero ya.
\:D/
¿Hay por aqui alguien que sea socio y que haya comprado música en esta web?
:?:
Subir
Alexman
#2 por Alexman el 25/02/2005
:shock: Muy bien, veo que os interesa, =D>
¡Claro, como le va a interesar esto a alguién cuando esta el emule!
Es eso ¿no?
Solo hay que buscar el tema y Pummmmm te lo bajas gratis.
¿Para que te vas a hacer socio de ningun portal y vas a pagar por los MP3 o wav que te descargas!
Al artista no hay que darle de comer que se jodan todos los que hacen la música...
Por favor decidme que estoy equivocado.

¿De verdad que a nadie le interesa pinchar música "legal"?
Pues como a algunos os pillen con MP3 piratas en el club o pub se os cae el pelito.
Mirar a DJ italiano ese.

Yo solo queria dar a conocer esa web, para que la gente sepa que es muy
sencillo trabajar con música legal.
Bueno en fin.
Subir
butano
#3 por butano el 26/02/2005
te promewto que al artista no le das de comer por comprar musica en esa tienda,no suele llegar al 20% del total de ingresos de un artista, ademas, pa que iva estar el cede sino, pa pagar me compro mis vinilitos.............pero bueno, como en todo son opiniones, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo