Behringer X 32

Pepelu
#376 por Pepelu el 19/03/2015
Yo lo que no puedo conectar es la tarjeta X-usb para utilizar la mesa como tarjeta de sonido para un Daw en el PC.
Subir
jorgezar
#377 por jorgezar el 19/03/2015
eso tiene que ser la tarjeta que esta mal
Subir
lorafe
#378 por lorafe el 19/03/2015
Si está en garantía es fácil, además la tarjeta se extrae muy fácil!
Subir
lorafe
#379 por lorafe el 20/03/2015
Por si hay algún interesado:
Yo compré mi Behringer Producer en http://www.webdelsonidoeiluminacion.com, es de B-Stocks, es decir, de exposición u otro caso, con dos años de garantía de la casa etc. Me vino nueva y me me costó 1190€. Esta mañana me han enviado un whatssapp diciéndome que tienen una x32 a 1999€, si a alguien le interesa ya sabe. La mía me la enviaron directamente de Adagio.
Subir
lorafe
#380 por lorafe el 20/03/2015
Buen trato, portes pagados etc.
Subir
jorgezar
#381 por jorgezar el 20/03/2015
Yo la mía la conseguí nueva a estrenar el black fríday en dj manía a 1800
Ni me lo pensé.
Subir
MONO
#382 por MONO el 25/03/2015
#358

Yo después de haber trabajado con las dos lo tengo claro: X32 por goleada. Esto que digo puede que al que en su día se gastó 8000 pavos en la LS9 le parezca un sacrilegio, pero la X32 tiene más y mejores herramientas, además de mejores previos. La LS9 y la M7 siempre me han parecido mesas con una calidad de sonido más bien mala y no precisamente baratas. Su única virtud es la sencillez de su manejo, hasta un mono podría trabajar con ellas sin haberlo hecho nunca.

Pero con lo que ofrecen las nuevas generaciones de mesas digitales, estos modelos de Yamaha se han quedado obsoletos. Por el mismo precio tienes alternativas mucho más potentes. Lo que me sorprende es que no las hayan retirado ya del mercado. ¿Quién es el inconsciente que compra una LS9 o una M7 nueva hoy en día?

No obstante no creo que te cueste tanto venderla si esta en buen estado. Aún a día de hoy hay mucha gente que no toca una Behringer ni con un palo. Yo era de esos hasta que compañeros con criterio me hablaron bien de la X32 y tras probarla tuve que darles la razón. Puede que sea la excepción que confirma la regla con esta Behringer.

A ver que tal salen los nuevos X Air. Para pequeñas salas de conciertos y pequeños teatros me parecen una opción muy atractiva.
Subir
1
Housesion
#383 por Housesion el 25/03/2015
Sabéis par cuando la xr12 y xr16?
Subir
Quimpu
#384 por Quimpu el 26/03/2015
Hola! tengo la x32 producer y tengo una duda al respecto, el tema del apagado de la consola, he visto en un tutorial en Youtube que se puede apagar en modo seguro pero es la x32 grande, sabeis si en la producer es posible hacerlo?
Estoy muy contento con la x32 parece que es una gran mesa, el otro día estuve en un bolo donde el técnico llevaba una MIDAS M32R tamaño pequeño tipo producer, y es prácticamente igual las mismas entradas salidas, conectores incluso la pantalla es exactamente igual, el precio es diferente 3480 Pavos, supongo que algo tendrá de mas que lo valga...
Esto pinta muy bien!!
Subir
lorafe
#385 por lorafe el 26/03/2015
Hola Quimpu, yo también tengo la producer y estoy encantado con ella. Lo que comentas del apagado para mi no es problema, la apago de manera normal y no tengo ningún problema.
Subir
Quimpu
#386 por Quimpu el 26/03/2015
Hola Lorafe, te refieres a off y punto?
Subir
lorafe
#387 por lorafe el 26/03/2015
Si, a eso, acabo de ver la m32r, si le añades los previos que sin son midas, los leds ( como la compact o la x32) y los faders y los knobs que al mejor son mejores el precio está justificado supongo pero la mía me costó 1199€.....?, muy grande ha de ser la diferencia
Subir
Quimpu
#388 por Quimpu el 26/03/2015
Pues si!
Pero si te fijas bien esta todo igual que la producer.... por eso digo que pinta bien...
algo de la Midas tendrá la producer...Eso es lo bueno!! :platano:
Subir
lorafe
#389 por lorafe el 08/04/2015
Buenas noches, quizás este hilo esté obsoleto pero a ver si hay alguien que me pueda hechar un cable, he bajado de waves una demo del multirack y de los api para probar la conexión nativa y poder ver que tal funcionan los plagios en la mesa, pero no hay manera, las licencias están bien pero al abrir el multirack siempre me dice que no encuentra la carpeta de los plugins, es extraño porque están bajados de la misma web de waves y son compatibles. He hecho consultas por email y lo único que he conseguido es que un tal Nir Sobol, muy amable, por cierto, se ofrezca a meterse en mi ordenador, ya sabéis, mediante el viewer y la verdad es que no me hace ninguna gracia que se meta dentro, contraseñas etc. A alguien se le ocurre una solución?, me encantaría poder probar como funciona el multirack en la x32!!
Subir
lorafe
#390 por lorafe el 08/04/2015
El auto corrector puso plagios pero evidentemente son plugins
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo