Una bestia parda: HP Envy 15

vidalsh
#31 por vidalsh el 10/10/2009
alaspurpuras escribió:
angies spiral escribió:
Algunos ofrecemos a los demas lo que los demas nos han enseñado, otros se pican por el camino con chorraditas...lo que dije es que un portatil actualmente no es equiparable a un pc de torre lo mires por donde lo mires...


Tienes razon... puras chorraditas. Si i7 Extreme a 3.33Ghz o un Xeon 5500 a 3.2 con 32GB en RAM DDR3 triple canal, no te alcanza para tus proyectos, solo tengo dos teorias; o el hardware de tu torre es un proptotipo Top-Secret de Intel o usas tecnologia alienigena. No tiene fundamento lo que afirmas, solo lo haces y no nos compartes cual es ese magico procesador que tu usas o aquella especificacion tecnologica a la que te refieres y que no existe en equipos portatiles. De verdad entiendo que tu prefieras torres o trabajes mas comodamente en ellas, pero afirmar que los portatiles se quedan cortos usando un argumento como "mires por donde le mires" no enriquece mucho este hilo. Ya lo dije antes, un equipo de computo ya sea portatil o no, se queda corto dependiendo del hardware que contenga y no invariablemente por su propiedad de portabilidad... hay de desktops a desktops y de laptops a laptops.

Finalmente despues de escuchar algunas de las piezas que tienes en tu sitio de ACIDplanet y sin afan de entrar en terreno personal debo confesarte que no me encontre con ningun proyecto tan complejo que requiera 80 pistas o algo similar... excluyendo otras cosas que me parecieron muy valiosas, en el apartado del numero de tracks en lo que escuche me parece sinceramente austero. Supongo que tuve mala suerte al seleccionar algunos tracks o tus procesos de produccion deben replantearse... fueron Suicide, Saxy's 70's, Montserrat, XXL PUTO PP, el idiota perfecto y nothing is than seems. Un saludo.



si, si ya se que soy una mierda...

pero tengo un equipo que me permite poner 80 pistas con chorraditas cuando me sale de ahi...

para eso lo he pagado...

y antes me he informado para no tirar mi dinero, que lo mio me cuesta, como a todos...

y si tengo la suerte de permitirme un equipo de lujo no voy a regatear con chorraditas...

engañar al personal no va conmigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 10/10/2009
pero a qui nadie esta engañando a nadie,cada uno da sus opiniones, :lol: :lol:
por cierto ,tu que usas un pc?????
por que yo en el imac 2,80 80 pistas y llenas de chorradilas puedo con ellas,
eso si,con logic, si meto cubase o prottols se cago todo¡¡¡¡¡
pero logic y mac,madre mia,en un macbookpro ya mueves 60 pistas sin despeinarte,
lo mismo que mueve un pc con cubase¡¡¡¡¡ un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 10/10/2009
yo estoy contento con mover 32 pistitas de nada¡¡¡¡
antes todos los discos se hacian con un 8 pistas,y luego vino el 16,
vamos que tu no hubieras podido haqcer un disco con un 8 pistas,y mira,ahi tienes joyas como el the wall
the pingfloyd¡¡¡¡ por citar una de mil, 8 pistas, y ahora quereis mover 200.0000``
perdonad que me ria¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 10/10/2009
sip, los pink floyd son o creo que han sido hasta ahora el grupo con el mejor sonido en directo del mundo mundial...

pasaron de las 8 pistas a un despliegue apoteosico con un sonido surround envidiable colocando estrategicamente torres de bafles entre el publico que hacian de sus conciertos una experiencia unica en cuanto al sonido...

si eso lo juntas con unos de los mejores tecnicos de sonido que hacian que nada mas empezar el concierto te vibrara el culo en los asientos del calderon antes siquiera que gilmour soltara la primera nota pues ya es el no va mas...

eso si, llevaban 4 mesas digitales y 4 ordenadores y hasta el espectaculo de luces estaba programado hasta tal punto que no se podian permitir un bis si no lo habian programado antes...

eso si, ningun portatil a la vista...

no es tan dificil de entender la diferencia...

he visto grabar directos con un portatil y un simple cooledit...total, una señal stereo la graba cualquier cosa...

tambien he visto portatiles muy preparados para directo, pero preparados para la ocasion...

pero comparar la potencia de un portatil con una buena torre...

pues perdona que me ria yo primero...jejeje
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 10/10/2009
angies spiral escribió:


pero tengo un equipo que me permite poner 80 pistas con chorraditas cuando me sale de ahi...

engañar al personal no va conmigo...

no es tan dificil de entender la diferencia...

pues perdona que me ria yo primero...jejeje



Ejemmm ¿entonces no vas a compartirnos el nombre de ese magico procesador que tienes?, esto me sugiere dos cosas, o no sabes que procesador usas o no lo mencionas porque sabes que vendre con un modelo de portatil con identicas especificaciones.

Asi no amigo "angiespiral", en el foro de Windows no debato opiniones pues hay miles, tu rescatas un hilo pasado para argumentar sobre hardware cosas como "permiteme que me ria primero", "es facil entender la diferencia", "tengo un equipo que me permite poner 80 pistas con chorraditas cuando me sale de ahi"... Yo participo en las dicusiones tecnicas lo cual no es posible contigo. Asi que si en tu opinion la Eurocom con 4 nucleos Xeon a 3.20Ghz o los 4 i7 Extreme Clarksfield a 3.20Ghz (que ni sabes lo que significa) no sirve para producir musica, que te juzge el foro. Un saludo.
Subir
alaspurpuras
#36 por alaspurpuras el 10/10/2009
[Edito]... mensaje repetido.
Subir
vidalsh
#37 por vidalsh el 10/10/2009
no necesito decir a nadie que equipo tengo, algunos lo saben y no porque vacile de ello, sino porque como todos pedi consejo en su dia...

yo no necesito vacilar de lo que tenga o no tenga, ni viene a cuento ni es objeto de cuestion alguna.

y perdona que te diga que discutir sobre cuestiones tecnicas no es sentenciar como tu haces, es discutir diferentes ideas y opiniones.

pero no te preocupes, que yo no necesito ningun foro como juez para sentenciarte.
Subir
djmanuserra Baneado
#38 por djmanuserra el 10/10/2009
un portatil para trabajo serio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se quien sentencia a quien pero me rio yo de los portatiles
Subir
alaspurpuras
#39 por alaspurpuras el 11/10/2009
angies spiral escribió:
no necesito decir a nadie que equipo tengo, algunos lo saben y no porque vacile de ello, sino porque como todos pedi consejo en su dia...

yo no necesito vacilar de lo que tenga o no tenga, ni viene a cuento ni es objeto de cuestion alguna.

y perdona que te diga que discutir sobre cuestiones tecnicas no es sentenciar como tu haces, es discutir diferentes ideas y opiniones.

pero no te preocupes, que yo no necesito ningun foro como juez para sentenciarte.



Jajajaja, pues mira que tu equipo tan viene a cuento que has sido tu el que lo saca a cada rato y alucinas hablando sobre que puedes mezclar cientos de pistas en el. Dejame decirte que no todos pedimos consejo para armar, mas tu que si lo necesitas vienes con tal autoridad a discutir sobre hardware que ignoras por completo, poco aportas a revivir un hilo para decir que discutir aspectos tecnicos es filosofia y cuestion de perspectiva =D> .

Sustentar todo lo que dices en que tu equipo magico que arrasa con un Xeon 5500 a 3.2 o un i7Extreme a 2.4 sin decir sus caracteristicas... es palabreria que la dice cualquiera. Como el fondo del hilo se apago hace mucho y no vales la pena, me retiro... todo tuyo.


PD:
angies spiral escribió:
yo con 12gb de ram ddr3 voy de momento servido.


¿Andas presumiendo 12GB de Ram cuando la portatil Eurocom D900F trae 16GB? jajajaja
http://eurocom.com/products/showroom/sp ... del_id=207
Subir
vidalsh
#40 por vidalsh el 11/10/2009
jejeje el que se pica ajos come...

para que quieres tanta ram si luego vas a usar xp porque vista es una merde???

porque no me digas que usas xp x64...que entonces ya pasarias a un nivel innombrable...

como si un portatil fuera mejor que una torre solo por las gb de ram que traiga...

menuda chorrada...

y el resto de los componentes???

puedes poner algun ejemplo de un procesador para portatil que sea al menos tan potente como un i7 920, sin llegar a extreme ni nada de eso?

si lo que quieres es saber que equipo uso, no tienes mas que mandarme un privado y te lo mando detallado con todo tipo de caracteristicas y componentes...

no es que sea la ultima maravilla, pero puedo overclockearlo a 4 ghz sin problemas de temperatura cuando viene por casa algun gamer, pero para audio y el resto de mis cosas hago mas bien lo contrario, underclockearlo o dejar que el speedstep haga su trabajo...

he tenido como unos 6 o 7 pcs, cada uno de un color, portatiles tengo unos 7, muchos olvidados, y para audio te puedo asegurar que me gastaria mas del doble de lo que cuesta una buenisima torre de pc para hacer la mitad o menos...

uno no presume cuando sabe, presume cuando no sabe...
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 11/10/2009
me parece que tu no has tenido un macbook pro a 2,80 trabajando con logic¡¡¡¡
cuando usaba pc y cubase pensaba como tu, que equivocado estaba,,,,
al omejor tu mueves 250.000 pistas,
pero yo e movido personalmente en el 2,80 de un amigo antes de ayer, 98 pistas de audio``para que quiero mas ??? :lol:
ahora con un intel i7 y cuabase,la gente tiene problemas de rendimiento por que cubase tiene un bug y chupa un monton,protools ni te cuento con el bufer size error,
pero logic y mac,los dos juntos, tiran como bestias, y yo tenia un 8 nucleos a 2,66...se de lo que hablo también,
produzco y compongo igual con mi portatil sin ningún tipo de problema,
y eso que no e utilizado de momento la opcion freeze???? sabes lo que es???
por que con esa opcion.entonces podria mover 200 pistas en el portatil¡¡¡¡¡¡
no es la maquina lo mas importante,si no quien la maneja```pero bueno como soys tan listos todos,
quedaros con vustros pc overloqueados y jugar que es lo vuestro¡¡¡¡ de musica veo que ni p idea¡¡¡¡¡
la verdad¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
alaspurpuras
#42 por alaspurpuras el 11/10/2009
¡Vaya! hasta que te animas a hablar de hardware... me motivas, adelante pues:

angies spiral escribió:
como si un portatil fuera mejor que una torre solo por las gb de ram que traiga... y el resto de los componentes???


¿En que parte dije eso?, es la unica caracteristica que te atreviste a compartir y fue desde el hilo del tutorial purpura que te cito. Queda claro que si te basta con 12GB la laptop de Eurocom anda sobrada para tus mega proyectos... pero claro que vamos a los otros componentes tambien:

angies spiral escribió:
puedes poner algun ejemplo de un procesador para portatil que sea al menos tan potente como un i7 920, sin llegar a extreme ni nada de eso?


Hey wow wow wow, ahora resulta que te resulto extremadamente potente la laptop que el i7 Extreme o un Xeon Nehalemn Clarksfield es mucho para tus proyectos con cientos de pistas. Sinceramente no has querido ver el equipo que te he citado todo el hilo, porque claramente puedes montar de fabrica el i7 920 en la Eurocom Phanter D900F... te dejo el link para que configures un equipo ademas de copiar y pegar los procesadores disponibles para este modelo en particular, si requieres uno que no este en la lista como el Core2Duo, Core2Quad, Core2Quad extreme, etc. te cito otro modelo: "http://web.eurocom.com/EC/ec_model_config1(1,202,0)"

Procesadores disponibles para la D900F:
2.66Ghz i7-920 Intel i7 Nehalem processor
2.93Ghz i7-940 Intel i7 Nehalem processor
3.06Ghz i7-950 Intel i7 Nehalem processor
3.20Ghz i7-965 Intel i7 Nehalem processor
3.33Ghz i7-975 Intel i7 Nehalem processor Extreme Edition
2.13 Intel Xeon Processor L5506 Nehalem
2.26 Intel Xeon Processor L5520 Nehalem
2.53 Intel Xeon Processor E5540 Nehalem
2.66 Intel Xeon Processor X5550 Nehalem
2.80 Intel Xeon Processor X5560 Nehalem
2.90 Intel Xeon Processor L5570 Nehalem
3.20 Intel Xeon Processor W5580 Nehalem

Lo del XP64 lo dejamos para otro hilo. Un saludo.
Subir
usi
#43 por usi el 11/10/2009
Aparte de lo que ya muy bien está indicando Alaspurpuras, añadiré que en mi portátil de 13´´ (core2duo 2,53 ghz, 4gb RAM DDR3, nvidia 9600m GT, 320 GB HHD 5400 rpm), hace poco haciendo pruebas pude hacer cosas como esta:

90 pistas de audio, cada una con un pluggo insertado
3 pistas de mystic, también cada una con un pluggo insertado
3 pistas de Halion, ídem con las inserciones

Cada VSTi forzando al máximo (notas velocísimas)

Buffer a 512, rendimiento ASIO: 50%

Dudo mucho que jamás vaya a necesitar un proyecto con todo eso, y todavía estaba a la mitad de las posibilidades. Y sí, el rendimiento es profesional, me gano la vida con la música nada más.

Un sobremesa potente es mejor que mi portátil, sin duda, pero no necesito mucho más. Y como bien dice Alaspurpuras, se pueden construir portátiles de rendimiento superiores a la inmensa mayoría de sobremesas y que se utilizan en los estudios profesionales. Finalmente, como bien dice powerstudios, lo importante no es la máquina.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 11/10/2009
=d> =d> =d> =d>
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 11/10/2009
=d> =d> =d> =d>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo