Una bestia parda: HP Envy 15

usi
#1 por usi el 16/09/2009
Me he quedado de piedra:

Alguien escribió:
[...] el procesador que puede montar es uno de los nuevos Intel Core i7 con hasta 16 GB de memoria RAM DDR3. Unimos también una gráfica Radeon HD 4830 con 1 GB y dos discos SSD en RAID 0 y ya os podéis imaginar qué equipo portátil obtenemos.


Visto aquí: http://www.xataka.com/portatiles/hp-env ... os-equipos

El diseño es precioso y parece de calidad, las características son una salvajada... y seguro que el precio lo será también.

Saludos,

Usi.
Subir
MarvelMusik
#2 por MarvelMusik el 18/09/2009
Pues si que molan los clones estos de Mac book sobre todo el de 15" con ese sistema de RAid esto si que es un portatil para audio.Lástima tan pocos puertos USB pero....están guapos, si señor.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 19/09/2009
ekl futuro esta a`qui`` =D> =D>

y el precio mno es ninguna salvajada no, 1800 dolares un hp i7 portatil, #-o =D>
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/09/2009
si...mas barato que los actuales mac pro teniendo en cuenta el procesador...y esos discos duros ssd EN RAID 0

lo que no le veo es la ranura para dvd :-k
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 19/09/2009
Juguetillos comparados con las portatiles de Eurocom.
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/09/2009
mirando la pagina de Eurocom no veo ningun portatil :-k
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 19/09/2009
¿Estaremos mirando la misma pagina?... http://www.eurocom.com
Subir
undercore
#8 por undercore el 19/09/2009
aaaaaaajkajakjakajkajakjakajkajak

pues se ve que no :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

http://www.eurocom-grupo.com/

con razon no encontraba naa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a echarle un vistazo a esa web :wink:
Subir
undercore
#9 por undercore el 19/09/2009
pues no esta nada mal

este modelo configurado como un mac book pro de 17" sale 863 euros mas...pero tambien es que tiene la posibilidad de meterle 4 discos duros de 500gb y soporta raid 1, 0 y 5 casi naa, tambien es que este lleba el mismo procesador que un mac pro de sobremesa en lugar de los core 2 duo

http://web.eurocom.com/EC/ec_model_config1%281,207,0%29

http://store.apple.com/es/configure/MC2 ... ODA1NDk0Mg

no esta pero que nada mal
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 19/09/2009
Si, la verdad es que el precio esta de infarto. A mi me llamo mucho la atencion el hardware de Matrox... para editar video deben estar fantasticas. Tambien es atractivo el soporte para cualquier OS windows (hasta el desangelado xp64) y la posibilidad de configurar un multiboot a la medida desde la fabrica... creo que esta compañia comprende mis sueños pero no mi bolsillo. En fin como referencia ahi estan.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 20/09/2009
a mi es que ningun portatil me dice nada...

es mas, como demonios pìensan meter un i7 en un portatil???

lo digo por la refrigeracion :mrgreen:

sigo diciendo lo mismo, los portatiles no estan actualmente ni hechos ni validos para lo que necesitas mas que sea para llevartelo de paseo...

la prueba es que estoy hasta los mismisimos de que tenga portatiles por toda la casa y todo el mundo me quite el sitio en mi torre porque funciona mucho mejor...


lo cierto, es que un portatil para audio, no se lo recomendaria absolutamente a NADIE, a nadie salvo que su compañia discografica le pusiera uno de regalo para 4 usos...
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 20/09/2009
eso es a cuestion de gustos,
yo con mi logic 8 y mi antiguo macbook pro a 2,40,moviendo 59/60 pistas de audio con instrumentos virtuales,
stylus rmx,ultra beat,kontact 3,etc etc corriendo sin problemas, y con la cpu en un 60€ aprox,
ademas yo despues de tener varias torres incluido el mac pro 8 cores, me gusta el portatil por que me lo llevo al trabajo,de vacaciones,si quiero grabar unas voces en la montaña puedo hacerlo,etc,etc, para mi es mucho mas productivo y sobretodo me saca inspiracióm,cosa que no consigo con la torre puestA cada dia en su mismo sitio,
pero como digo es custión de gustos y prioridades....
a liam h de prodydy le paso lo mismo,se agovio de tener tantos sintes y aparatos y lo guardo todo y se compro un parn de portatiles,actualmente hace todos sus temas con ellos, :D
otro grupo es future loop fundation, sus dos ultimos discos echos con un macbook pro,
otro que se agobio de estar en la msima silla siempre, y buscaba inspiracion, :D
y asi otros muchos tantos, yo incluido,quiero componer en la cama si asi lo deseo,op en la terraza ahora mismo si me pilla la inspiración¡¡¡¡ :wink:
Subir
alaspurpuras
#13 por alaspurpuras el 20/09/2009
Yo concuerdo con power... cambiarme a portatil ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en relacion al trabajo de audio. Anoche apenas fuimos a grabar a un grupo en un sotano de estacionamiento para un concepto de tv local. Se hizo la grabacion del audio con una Tascam US1641, 6 micros y la portatil xps studio 1640. Todo fenomenal y con esta ya son 3 portatiles para el estudio. Un saludo.
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 20/09/2009
me alegro ales que lo veas igual, :D
el hp me tentaba, por eso de comprarlo aqui etc,etc,``
pero creo que no lleva ningún puerto fierewire y tanpoco la xpress card como si llevan todos sus modelos asta a hora,
era uno de los puntos que me gustaba de hp, :D
este se parece mucho a al modelo de apple y an seguido su mas minimo detalle asta el punto de la cagada de sacarle el firewire tasmbién, :lol: :lol:

el dvd/cdrw, lo venderan para ponerselo externo, por eso que no se le ve el cd al portatil¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y el procesador sera uno de los primeros intel para portatil,por lo tanto nadie se quemara, :mrgreen:
el procesador es el nuevo intel i7 1,66 para portatiles,,,,,
el portatikl saldra a la venta el 18 de octubre con vista 7 instalado,ojo cal dato, :wink:
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 20/09/2009
alaspurpuras escribió:
Yo concuerdo con power... cambiarme a portatil ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en relacion al trabajo de audio. Anoche apenas fuimos a grabar a un grupo en un sotano de estacionamiento para un concepto de tv local. Se hizo la grabacion del audio con una Tascam US1641, 6 micros y la portatil xps studio 1640. Todo fenomenal y con esta ya son 3 portatiles para el estudio. Un saludo.


bueno, eso depende del uso que le des al portatil...

para cosas simples como dices, grabacion de 6 a 10 micros, depende de la interface de audio, no del portatil ni su potencia en si hasta cierto punto...

tambien puedes usar un portatil para disparar vsts en tiempo real en directo, ya la gente los usa y funcionan bien...realmente bien si estan cuidados y solo les metes lo que necesitas...

pero para producciones serias, y mas grandes, un portatil se viene abajo en cuanto potencia...

una cosa no quita la otra, como dije antes un portatil es para llevartelo de paseo, no para hacer una super produccion ni para exprimirlo...

grabar 20 micros en directo es una tonteria comparado con lo que necesito para cualquier produccion mia en la que uso 80 pistas de audio con tropecientos vsts, fx, pistas de audio, midi y mil tropecientas cosas que jamas podria conseguir con un simple portatil...

no se trata de decir que un portatil sea mejor que un pc de sobremesa, mas que nada porque decir eso es totalmente imposible si los componentes son buenos...ningun portatil por muy potente que sea le llega a las suelas de los zapatos de ninguna torre de pc bien construida...

pero si es cierto, que no hay que confundir a la gente, los portatiles tienen su uso, cuanto mas potentes mejor, pero no son equiparables para nada a una buena torre de pc...

no puedes engañar a la gente diciendole que un portatil le va a servir igual que si fuera una buena torre...

es cuestion de principios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo