Una bestia parda: HP Envy 15

djmanuserra Baneado
#61 por djmanuserra el 12/10/2009
pues yo no se quien defiende que hace musica con un portatil ya no por su rendimiento sino porque es lo mas cutre y asqueroso que existe para trabajar.

me mofo yo de los que quieren meter un i7 en un portatil a dia de hoy, entre ellos de alaspurpuras que mucho habla y muchas fotitos pero tienes tu un i7??? a que no??? pues entonces mejor...shhhhh

no solo eso... cuanto dices que vale el portatil con el i7??? medio kilo? aaaam. 3 torres con mejores caracteristicas, mejor enfriamiento y mejores componentes te monto por ese dinero.

yo en serio que llevo mucho tiempo leyendo al alaspurpuras este y cada dia me hace mas gracia sus comentarios. un i7 en un portatil y hace un tutorial para optimizar xp que le quita todos los servicios... #-o :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#62 por solker el 12/10/2009
powerstudios escribió:
claro es que leeis lo ultimo,y luego todo puede ser diferente a las ultimas lineas,


A ver power ... el hilo esta leído (al menos por mi parte) desde el primer post. Como siempre en este tipo de post, últimamente paso de participar, porque me resultan bastante esteriles ... pero como tienen la naturaleza de irse quedando en los posts recientes, pues lo voy ojeando desde la barrera.

Pero como casi siempre, va degradando a ver quien tiene la p***a mas grande, y si alguien empieza teniendola de 17 cm, al cabo de los días le mide 30.

En fin, mi opinión es que a igualdad de condiciones me quedo con un sobremesa, lo que no quita que se pueda trabajar con un portatil, pero no es lo mas cómodo, y la supuesta igualdad entre uno y otro en la mayoría de casos no se cumple, ya que a parte de que para pillar un portatil de iguales características, en un portatil, es bastante mas caro (sin entrar en tema expansiones y demás).

Dicho esto, que mas que nada le incumbe al comprador y sus necesidades, con ambas máquinas se puede hacer todo o digamos lo mismo (sin hablar de precio), pero cuando entramos en terrenos de quien la tiene mas grande (aka nº de pistas), la discusión se vuelve (sin querer ofender) estúpida.
Subir
powerstudios
#63 por powerstudios el 12/10/2009
yo no voy a medir nada, :lol: ago mis propios experimentos para mi,eso si,
yo opino que con cualquier ordenador de hoy en dia,sea torre o laptop,con unas buemnas manos aras lo que quieras,
que es mas comodo unas torre,para mi no,a mi me es mas como el laptop,y repito,para mi no es para todo el mundo¡¡¡
a mi me es mas comodo por que necesito moverlo de un lado a otro constantemente,y avecespor que que me agobio en la habitación las 24h metido, y eso de irme a la terraza a seguir componiendo me da mucha inspiración. :D
como e dicho en este post en algún momento, antes se hacian temas con 8 y 16 pistas,como no los vamos a hacer ahora con 32,40, o esas 16, yo personalmente boy sobrado,por eso me vendi mi o nucleos entre otras cosas,y de momento no veo que lo vaya a neceitar pòr mucho tiempo, un saludo musical¡¡¡¡¡¡
Subir
powerstudios
#64 por powerstudios el 12/10/2009
o nucleos no,me vendi mi 8........ :lol: :lol:
Subir
solker
#65 por solker el 12/10/2009
powerstudios escribió:
o nucleos no,me vendi mi 8........ :lol: :lol:

Lástima no haberlo necesitado cuando lo vendías .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
powerstudios
#66 por powerstudios el 12/10/2009
:mrgreen:

un imac quad si que me haria ilusion solker,, =P~ =P~ :mrgreen:
Subir
t3chnofilo
#67 por t3chnofilo el 13/10/2009
Yo por lo que sé de personas cercanas... un xp te puede mover tranquilamente 32 núcleos sin pestañear.

No me he leído el post completo aún pero vamos, windows xp es un pedazo de sistema operativo aunque vaya a ser suplantado por windows 7.

Y en cuanto un portátil no puede dar las mismas prestaciones, yo creo que hoy en día puede hacer mucho una laptop. Eso sí, opino que es ideal utilizar un laptop si hay que moverse pero si tienes que trabajar en casa día a día creo que lo mejor es un sobremesa. ¿Porqué me gustan más? simplemente porque les puedo meter mano y ampliarles lo que quiera... A parte de que creo que la refrigeración de un sobremesa difícilmente se podrá comprar con la de un laptop. Si esto fuera así, en los mejores centros del mundo tanto de música, diseño gráfico, etc... tendrían laptops.

En fin, cada uno tiene sus gustos. A mi por ejemplo no me gustan las laptop porque trabajo siempre en casa y además que para determinadas cosas de multimedia siempre es mejor una torre si tienes que trabajar muchas horas con el pc...

Un saludo!
Subir
obione mod
#68 por obione el 13/10/2009
angies, alaspurpuras y manu, un poquito de por favor que no cuesta tanto llevarse bien, o por lo menos no llevarse mal :)

Discutir es bueno pero el respeto aún mejor :wink:
Subir
alaspurpuras
#69 por alaspurpuras el 14/10/2009
obione escribió:
angies, alaspurpuras y manu, un poquito de por favor que no cuesta tanto llevarse bien, o por lo menos no llevarse mal :)

Discutir es bueno pero el respeto aún mejor :wink:


Eso esta clarisimo amigo Obione, al tal manu ni lo habia notado ja.

No se porque se hace lio que no va, el punto de la discucion por lo menos de mi parte es tecnica; ¿las portatiles sirven para trabajar audio exigente?, pues Angies dijo que no... aqui no se trata de "yo prefiero", "cuesta menos", "alaspurpuras prefiere xp", "alaspurpuras no tiene i7", "alaspurpuras pone fotos".

Asi pues definan su postura; ¿las portatiles sirven o no para audio exigente?...¿Si o no?.

Segun entendi por aqui va la cosa:
-Toni dice que si, aunque el dice que con una portatil modesta le basta.
-Power dice que si, y que aun al tener un completo estudio suele recurrir a la portatil con frecuencia.
- Solker dijo que si, aunque prefiere las torres por precio y por escalamiento.
-T3cno dice que si, pero tambien prefiere torres porque le parece mas comodo y permite un mayor escalamiento.
-Usi dijo que si, y que sin duda una portatil potente como las Eurocom podria sustituir a muchas torres en estudios profesionales actuales.
-Undercore dice que si, aunque a mayor precio.
-Djmanuserra dice que no, y que se rie de mi y de los portatiles. :tasmal:
-Angies dice que no, que solo sirven para grabar de 6 a 10 micros y para sacar de paseo... y que mi tutorial de xp confunde a los usaurios de Vista :paletas:
-Obione dice que ya nos callemos. :mrgreen:
-Alaspurpuras digo que si, el precio, la comodidad, la preferencia, son cosas aparte, de que existen existen... ¿alguien mas?


Si alguien quiere corregir mis conclusiones adelante.
Subir
djmanuserra Baneado
#70 por djmanuserra el 14/10/2009
precio? comodidad? pero que ventajas de precio tiene un portatil???

vamos a ver. un portatil vale nada mas que para estar por ahi trabajando con el. si tu trabajo lo realizas en estudio es la mayor parida del siglo, quien lo quiera ver bien, quieno no, que se gradue la vista. :wink:

por cierto, espero que al i7 ese de hp, no recomiendes poner xp con tu tutorial quitando todos los servicios xD
Subir
obione mod
#71 por obione el 14/10/2009
](*,)

Bueno, quedan claras las posturas. Todo depende de las necesidades de rendimiento y portabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo