Una bestia parda: HP Envy 15

vidalsh
#46 por vidalsh el 11/10/2009
por un presupuesto de mas de medio kilo me monto 4 torres que despegan solas...

piensalo un momento, los nuevos i7 para portatiles acaban de salir al mercado, no son ninguno el 920 ni el extreme ni nada de eso...

y ya lo de meter un 920 actual o un extreme en un portatil es un poco mas casos de pedanteria que de realidad...

meter un 920 en un portatil sin la refrigeracion necesaria es una tonteria al alcance de quien quiera tirar su dinero...tambien hay gente que se compra un extreme que vale un paston para ponerlo media hora a 5ghz, lo quema y se compra otro para seguir probando...

gastarse mas de 3000 leuros en meter un i7 920 en un portatil es ridiculo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#47 por alaspurpuras el 12/10/2009
angies spiral escribió:
por un presupuesto de mas de medio kilo me monto 4 torres que despegan solas...


¿Se trataba de dinero?, pense que tu problema con las portatiles era porque segun tu no servian para grabar mas que 2 o 3 micros o para sacarlas de paseo. Me imagino que eres capaz de aceptar que has cometido un error y no comenzar una nueva discucion, ahora sobre si es efectiva la refrigeracion de los equipos que te he citado, porque creeme que efectiva es.

angies spiral escribió:
piensalo un momento, los nuevos i7 para portatiles acaban de salir al mercado, no son ninguno el 920 ni el extreme ni nada de eso...


Te equivocas, el 920 esta disponible tambien en version clarksfield y viene en la W870CU Cheetah, "http://web.eurocom.com/EC/ec_model_config1(1,208,0)". Un saludo.
Subir
vidalsh
#48 por vidalsh el 12/10/2009
mira, paso de ti...

claudico y no quiero perder mas mi tiempo...

he tratado de que los demas no pierdan su tiempo contigo, pero ya me da igual...

sigue buscando portatiles en google por encima de los 3000 leuros, que se te da bien...

y si los demas se lo creen es su problema...
Subir
alaspurpuras
#49 por alaspurpuras el 12/10/2009
¿No escuchan unos tristes violines?, espero hayas aprendido tu leccion y dejes de seguirme como fanatico desquiciado por los diversos foros de hispasonic. Un saludo.
Subir
vidalsh
#50 por vidalsh el 12/10/2009
alaspurpuras escribió:
¿No escuchan unos tristes violines?, espero hayas aprendido tu leccion y dejes de seguirme como fanatico desquiciado por los diversos foros de hispasonic. Un saludo.


no hombre, paso de los portatiles...

tocapelotas soy experto profesional y de eso no te libras...jejejej
Subir
powerstudios
#51 por powerstudios el 12/10/2009
y alespurpuras es un experto en informatica,demostrado y acreditado en hispasonic
de eso tampoco te libras tú¡¡¡¡ :D
Subir
vidalsh
#52 por vidalsh el 12/10/2009
powerstudios escribió:
y alespurpuras es un experto en informatica,demostrado y acreditado en hispasonic
de eso tampoco te libras tú¡¡¡¡ :D


bastante mediocre o desfasado si solo vende portatiles de mas de medio kilo con xp...

y eso que yo no soy ningun experto...pero claro, luego te encuentras con cada pobrecillo que no sabe muy bien lo que es un pc o un portatil y les cuelan cada cosa...

supongo que el problema debe de ser ese que comentas, demasiado demostrado y acreditado y nadie ha dicho nunca nada...

el chaval podria haber demostrado que de verdad sabe de que habla incorporando nuevas cosas y adelantos y rectificando algunos de sus planteamientos...

pero se me ha enrrocado en banda con xp agarrao a un portatil de 3000 leuros y no lo sacas de ahi ni con agua caliente...

espero por el bien de los usuarios que elijan otras plataformas mas actuales que no sigan mucho de esos consejos desfasados para sistemas mas actuales, porque ya si me dices que te pillas un portatil de 3000 pavos con un i7 920 es que es para partirse de risa...y si ya lo optimizas para xp entonces ya si que es para una buena sesion de porretes continuada...

lo dicho, quizas demasido acreditado y la gente comprandose equipos cada vez mas potentes para ponerles un triste xp y ni saber la potencia que estan desperdiciando...

pero mira, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana...
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 12/10/2009
Alguien escribió:

pero yo e movido personalmente en el 2,80 de un amigo antes de ayer, 98 pistas de audio``para que quiero mas ???

Yo lo que no concibo claramente es que tipo de proyecto necesita 98 pistas de audio, me parece ilógico que una composición musical sea tan abultada: ¿ Cómo se mueve uno por 98 pistas de audio (o midi) sin perder el norte ?.
Subir
powerstudios
#54 por powerstudios el 12/10/2009
de eso se trata toni,yo con 32 pistas boy sobrado¡¡¡¡¡
pero el amigo angel espiral dice que con un porattil no se puede hacer una producción seria,
por eso digo que si un portatil actual te mueve,90 100 pistas,
muy malo tienes que ser para no hacer una produccion seria,no crees?? yo creo que hay mas que de sobra,,
y contando que le puedes meter unA powercore x8 con tofdos los euqlizadores de sony oxfort,etc,etc
o una uad2, de ahí biene el debate, no creemos por propia experiencia que no puedas havcer una produccion seria con un portatil,si sabes lo que haces claro,con una torre o un portatil mi madre no te ara ni un violin,,,, :lol:
un saludo, :wink:
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 12/10/2009
Con un portatil y el talento suficiente hay más que de sobras para hacer una producción seria, no todo es wav con los vstis que hay se puede recrear cualquier sonido. Y no hace falta que sean megalibrerias, con un NI Pro-53 ya tienes mucho.
Ahora, a mi dejarse 2.000 € en un portatil me parece exagerado, por bastante menos hay equipos muy decentes para lo que pretendemos. Mi Dell Inspiron me costó 1.100 € hace tres años y me funciona muy bien y de sobras.
Subir
solker
#56 por solker el 12/10/2009
Opino como Toni, no se en que currais pero eso de mover 90 o 100 pistas no lo veo muy claro ... o es que se habla por hablar o todo el mundo trabaja para la sinfónica de Vienna.

Y siendo sincero, no he tenido oportunidad de currar con un octocore, pero si no es con DSP's también dudo de la capacidad de los ordenadores (sea el que sea) para mover 100 pistas cargadas de plugins, pero escribir es fácil supongo
Subir
alaspurpuras
#57 por alaspurpuras el 12/10/2009
Me parece que en esto ultimo se ha mal entendido el comentario de powerstudios... el rollo de las pistas lo saco a tema Angies Spiral:

angies spiral escribió:
grabar 20 micros en directo es una tonteria comparado con lo que necesito para cualquier produccion mia en la que uso 80 pistas de audio con tropecientos vsts, fx, pistas de audio, midi y mil tropecientas cosas que jamas podria conseguir con un simple portatil...


Ya veran entonces que en este hilo donde se habla de un equipo portatil de gama alta, se le ha tratado de ilustrar que aun para las mas altas exigencias existen tambien portatiles. Como Solker mis dudas tengo sobre las capacidades de los equipos actuales para mover tantas pistas procesadas, pero el amigo insiste en tener un equipo magico del cual se niega a compartir publicamente sus caracteristicas, lo cual seria necesario para que yo u otro pueda referenciarle un portatil de caracteristicas similares. En fin, creo que eso ya quedo claro.

Por otro lado al igual que Toni y Solker supuse tambien que el amigo Angies trabajaba grabando a una orquesta sinfonica,

alaspurpuras escribió:
Veo genial que el equipo donde produces haga honor a tus proyectos, mas no confundas tus metodos con la profesionalidad. 20 pistas y su procesado de señal, muchas menos o muchas mas (por muy tonterias que te parezcan), no son parametros para definir si una obra sera magnifica o si se trabajo con los maximos parametros de calidad de produccion. ¿80 pistas? me gustaria escuchar lo que produces... ¿alguna orquesta sinfonica?. Fuera del rollo anterior yo veo importante el no confundirse... el limite de un equipo es su hardware (sea portatil o no), como veras el tema de este hilo es que justamente las portatiles actuales incluyen equivalente al de escritorio.


Entonces me mando este link con ejemplos de su obra y ya veran pues: http://www.acidplanet.com/artist.asp?songs=10804&T=5589

Finalmente pienso que ha sido inutil discutir con el amigo pues claramente tiene sus problemas, si no fue la capacidad de los portatiles, despues el precio, despues el XP (del que no se ha dicho palabra aqui) todo lo resume en alaspurpuras... el precio de la fama supongo :mrgreen: . Un saludo a todos.
Subir
Metalchus
#58 por Metalchus el 12/10/2009
solker escribió:
Opino como Toni, no se en que currais pero eso de mover 90 o 100 pistas no lo veo muy claro ... o es que se habla por hablar o todo el mundo trabaja para la sinfónica de Vienna.

Y siendo sincero, no he tenido oportunidad de currar con un octocore, pero si no es con DSP's también dudo de la capacidad de los ordenadores (sea el que sea) para mover 100 pistas cargadas de plugins, pero escribir es fácil supongo

Otro mas que se suma, comparto la misma opinión :hola:
Subir
powerstudios
#59 por powerstudios el 12/10/2009
claro es que leeis lo ultimo,y luego todo puede ser diferente a las ultimas lineas,
leeros todo el post y entendereis de que va¡¡¡ este post requiere leerlo o darle un vistazo un poco,
no va de cuantas pistas se pùeden mover,precisamente alespurpuras y yo,apoyamos y decimos que con un portatil de hoy se puede componer y hacer una produccion seria, :wink:
Subir
powerstudios
#60 por powerstudios el 12/10/2009
coño,si eso lo haces con un pentium 4 laptop y el fruyty loops mismo''''' :D
no digo que este mal,cuidado,pero no veo yo para hacer esa musica ningún impedimento en ningún portatil.
y no a de ser muy potente precisamente, con un macbook blanquito y mi logic te hago los que quieras como churros,

si te ganas la vida de ello,dimelo que me as animado y todo hombré¡¡¡¡

y yo con mi socio comiendonos el coco,,si nos sobra equipo y ganas hombre¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
mira yo trabajo con el aqui en el studio,,,,,pero yo hago todo en el laptop¡¡¡¡¡
podria prescindir de todo lo que ves¡¡¡¡ pero ya es por vicio angel el profesional¡¡¡ :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=XONir-RPGZY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo