Breakbeat Andaluz o Breakbeat Sureño ¿Donde está ahora?

nokulture
#46 por nokulture el 28/03/2020
Ramon Rueda escribió:
las listas de break en beatport, y gran parte de los artistas que aparecen son andaluces


Yo acabo de mirar el top 10 y no me suena que ninguno sea andaluz. ¿Puedes decirme cuales? Tengo curiosidad de escucharlos.

Ramon Rueda escribió:
aunque sigo pensando que que los americanos se lo curran mas


A mi me gusta más el británico, pero el americano tampoco está mal, más bailable quizás.
Subir
Ramon Rueda
#47 por Ramon Rueda el 28/03/2020
#46 Elektroshok records es de cádiz, y artistas ahora solo caigo en shade k. Los britanicos molan pero segun que royo no? A mi por ejemplo el royo dj EZ me gusta pero me suena ya demasiado booty house, ahora parece que llevan mucho ese estilo, de todas formas los andaluces de lo que mas hemos mamado y seguimos mamando es muy jungle. En la winter fest de este año por ejemplo hubo djs de punks, hot cakes y breakbeat kaos. Mirate el cartel y dime tu donde vas a encontrar un cartel de break asi. Lo mejor de la escena internacional y las pequeñas joyas de la escena nacional.
Subir
Ramon Rueda
#48 por Ramon Rueda el 28/03/2020
nokulture escribió:
top 10
las listas de brekbeat en general no el top 10
Subir
nokulture
#49 por nokulture el 20/04/2020
A mi me gustaría escuchar cosas como esta por mi tierra:

https://www.instagram.com/p/B_IHZ0CBG9k/

Es solo un experimento, pero estaría guay encontrar un colectivo que quisiera desarrollar la idea.
Subir
elBreakBeat
#50 por elBreakBeat el 01/11/2022
Solo para amantes del breakbeat

https://breakbeatsessions.com/

Aqúi podéis escuchar lo mejor del breakbeat andaluz de forma accesible y organizada. Muchas de las sesiones que encontraréis ya están subidas a youtube por distintos usuarios, pero en esta web puedes bloquear el movil y segúir escuchandolas. Además, ahorras datos ;)

Espero que la disfrutéis.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo