Un buen dj repite temas?

VinMad
#76 por VinMad el 10/03/2010
SuRGe escribió:

Vin, que un tio como tu que dice conocer la noche y que debuto hace tan poco, esperaba un poco mas de apertura de mente...

Este sentido siempre he tenido las ideas muy claras...Creo que repetir tema es de tener pocos recursos o una maleta muy limitada (sera por temas).Personalmente,si estuviera de fiesta y escuchará una sesion en la que se repite un tema...me pillaria un rebote importante .
Subir
VinMad
#77 por VinMad el 10/03/2010
man-tk escribió:

Dj Adri escribió:
si es una sesion actual por mucho que quieras no ay musica para tanto

NI idea donde compras , donde bajas o de donde sacas tu música ..pero creeme que cada dia salen nuevas cosas y que pueden reventar una pista ...La gente es menos tonta de lo que pensamos ...el público ..la masa en general , a veces sabe más que el dj .
En los tiempos que corren creo que afirmar eso es ABSURDO .... en los 80 , en 90 , no es que faltara música , pero no había ese acceso que hoy tenemos ... Yo es que a veces hasta me duele la cabeza de tanto escuchar ...en el verano , es difícil el día que no agregue algunas canciones nuevas a mis largas sesiones de residente (si agregas solo 4 ya has ganado más de 20 minutos de noche ) -

Ojalá que este hilo no se convierta ahora en uno grande con 20 páginas de los defensores por repetir y de los que no ...que parecemos niñas peleando por la muñeca .
Musica hay chic@s ...solo hay que buscarla . Podemos si queréis abrir un hilo específico "donde comprar musica por internet" ...seguramente que algunos no salen de Beatport y Juno cuando hay no decenas , hay cientos de sitios donde conseguir cositas para reventarla ..

Total y absolutamente de acuerdo.Será por productores y sellos!!Llevaba 1 mes sin comprarme musica y anteayer compre 12 temas!!!Y pq no quise seguir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#78 por Sergio Jimenez el 10/03/2010
VinMad escribió:
SuRGe escribió:

Vin, que un tio como tu que dice conocer la noche y que debuto hace tan poco, esperaba un poco mas de apertura de mente...

Este sentido siempre he tenido las ideas muy claras...Creo que repetir tema es de tener pocos recursos o una maleta muy limitada (sera por temas).Personalmente,si estuviera de fiesta y escuchará una sesion en la que se repite un tema...me pillaria un rebote importante .


El tema de la falta de recursos es una tonteria como un castillo... ya lo explique unas paginas atras... hay que leer un poco...
Subir
Max
#79 por Max el 10/03/2010
VinMad escribió:
SuRGe escribió:

Vin, que un tio como tu que dice conocer la noche y que debuto hace tan poco, esperaba un poco mas de apertura de mente...

Este sentido siempre he tenido las ideas muy claras...Creo que repetir tema es de tener pocos recursos o una maleta muy limitada (sera por temas).Personalmente,si estuviera de fiesta y escuchará una sesion en la que se repite un tema...me pillaria un rebote importante .


...permíteme el "atrevimiento", pero a veces las cosas "muy claras" son "muy erróneas" o "claramente erróneas". (nos pasa a todos)
...una cosa es que la sesión perfecta (la que nos gustaría a todos desde que empieza y hasta que acaba), de unas 4 horas no se repitan temas y la habilidad y la organización de esa sesión haga esto, pero amigo VinMad, en el mundo de la cabina y en la mayoría de los garitos, pubs y discotecas (en el 90 % !!) siempre se repite algo, aunque sean 2 temas de actualidad ó temas recien sacados "del horno" (que no comercial, no confundamos).
...que tú te muevas por sitios "más especializados" (un tipo único de música), y que apenas se repita (o creas tú) que no se repite un tema, entonces o...cuando llegas la cosa ya está empezada (como la mayoría de gente), o te vas prematuramente de la sala. Pero si desde que se abre y hasta que se cierra entras y mentalmente "apuntas" todos los temas, verás como alguno se repite pinche quien pinche, si verdaderamente el que pincha sabe lo que hace en pro de la sala.

...Te invito cualquier Jueves-Viernes-Sábado a que me acompañes cuando quieras a ver las 5 cabinas que dirijo (3 son más o menos de la misma línea, otra "distinta" y una discoteca comercial) y verás como la práctica a veces no tiene nada que ver con la teoría. Y verás como aun repitiendo algún tema, ningún cliente se da cuenta. (a no ser que sea un Dj. que entre desde el principio y se quede hasta el final y esté pendiende todo el tiempo de todos los temas que se pinchen). :D
...cuando quieras, te invito.
Subir
VinMad
#80 por VinMad el 10/03/2010
SuRGe escribió:
VinMad escribió:
SuRGe escribió:

Vin, que un tio como tu que dice conocer la noche y que debuto hace tan poco, esperaba un poco mas de apertura de mente...

Este sentido siempre he tenido las ideas muy claras...Creo que repetir tema es de tener pocos recursos o una maleta muy limitada (sera por temas).Personalmente,si estuviera de fiesta y escuchará una sesion en la que se repite un tema...me pillaria un rebote importante .


El tema de la falta de recursos es una tonteria como un castillo... ya lo explique unas paginas atras... hay que leer un poco...

Tu explicación la habia leido previamente..pero evidentemente no estoy de acuerdo con ella....A mi me ponen 2 veces un tema y realmente me cabreo...pq creo que hay muchisimo donde elegir como para andar repitiendo.Teniendo un repertorio un poco amplio de productores..salen las cuentas.
Subir
VinMad
#81 por VinMad el 10/03/2010
maxdavid escribió:
VinMad escribió:
SuRGe escribió:

Vin, que un tio como tu que dice conocer la noche y que debuto hace tan poco, esperaba un poco mas de apertura de mente...

Este sentido siempre he tenido las ideas muy claras...Creo que repetir tema es de tener pocos recursos o una maleta muy limitada (sera por temas).Personalmente,si estuviera de fiesta y escuchará una sesion en la que se repite un tema...me pillaria un rebote importante .


...permíteme el "atrevimiento", pero a veces las cosas "muy claras" son "muy erróneas" o "claramente erróneas". (nos pasa a todos)
...una cosa es que la sesión perfecta (la que nos gustaría a todos desde que empieza y hasta que acaba), de unas 4 horas no se repitan temas y la habilidad y la organización de esa sesión haga esto, pero amigo VinMad, en el mundo de la cabina y en la mayoría de los garitos, pubs y discotecas (en el 90 % !!) siempre se repite algo, aunque sean 2 temas de actualidad ó temas recien sacados "del horno" (que no comercial, no confundamos).
...que tú te muevas por sitios "más especializados" (un tipo único de música), y que apenas se repita (o creas tú) que no se repite un tema, entonces o...cuando llegas la cosa ya está empezada (como la mayoría de gente), o te vas prematuramente de la sala. Pero si desde que se abre y hasta que se cierra entras y mentalmente "apuntas" todos los temas, verás como alguno se repite pinche quien pinche, si verdaderamente el que pincha sabe lo que hace en pro de la sala.

...Te invito cualquier Jueves-Viernes-Sábado a que me acompañes cuando quieras a ver las 5 cabinas que dirijo (3 son más o menos de la misma línea, otra "distinta" y una discoteca comercial) y verás como la práctica a veces no tiene nada que ver con la teoría. Y verás como aun repitiendo algún tema, ningún cliente se da cuenta. (a no ser que sea un Dj. que entre desde el principio y se quede hasta el final y esté pendiende todo el tiempo de todos los temas que se pinchen). :D
...cuando quieras, te invito.

Y yo te digo que eso se hace en los sitios "comerciales",garitos etc..He visto dj's estar 4 horas en cabina y no repitir un solo tema (y te aseguro que me doy cuenta).Si es a lo que estas acostumbrado me parece bien...pero ni aun estando 6 horas en cabina tienes pq repetir.Lo común o "lo que se ve en la mayoria de los sitios" no quiere decir que este bien hecho.
Subir
Sergio Jimenez
#82 por Sergio Jimenez el 10/03/2010
VinMad escribió:

Tu explicación la habia leido previamente..pero evidentemente no estoy de acuerdo con ella....A mi me ponen 2 veces un tema y realmente me cabreo...pq creo que hay muchisimo donde elegir como para andar repitiendo.Teniendo un repertorio un poco amplio de productores..salen las cuentas.


Tu te puedes cabrear o no, (si te cabreas por esa miniez, no se que te pareceran otras cosas mucho mas importantes... a ver si te vas a morir de un paro cardiaco) pero falta de recursos no es... Un tio que tiene 5000+ vinilos y hace un cd de sesion para coccoon no esta falto de recursos a la hora de pinchar...

Sabes... ahora que soy padre de dos ninyos pequenyos me he dado cuenta, viendoles jugar, de que si matuviesemos su mente vacia de prejuicios seriamos mucho mas creativos... las rotundidades y las reglas nos atenazan...

water runs free....
be water my friend!
Subir
VinMad
#83 por VinMad el 10/03/2010
SuRGe escribió:
VinMad escribió:

Tu explicación la habia leido previamente..pero evidentemente no estoy de acuerdo con ella....A mi me ponen 2 veces un tema y realmente me cabreo...pq creo que hay muchisimo donde elegir como para andar repitiendo.Teniendo un repertorio un poco amplio de productores..salen las cuentas.


Tu te puedes cabrear o no, (si te cabreas por esa miniez, no se que te pareceran otras cosas mucho mas importantes... a ver si te vas a morir de un paro cardiaco) pero falta de recursos no es... Un tio que tiene 5000+ vinilos y hace un cd de sesion para coccoon no esta falto de recursos a la hora de pinchar...

Llamalo X...pero a MI no me parece que este bien hecho.Quizas yo sea de mente "cerrada",pero para mi las cosas tienen 2 maneras de hacerse...bien o mal.y poner el mismo tema en la misma sesion me parece hacer algo mal.Que un tio para levantar a un publico tenga que repetir un tema..es como ya digo,desde mi punto de vista falta de recursos total y absoluta.Pero como ya digo,es mi opinion..no tiene que estar la gente de acuerdo,no trato de convencer a nadie.
Subir
Sergio Jimenez
#84 por Sergio Jimenez el 10/03/2010
las cosas no son blancas o negras amigo... el problema es como leemos... anteriormente, deje claro que se lo pedian... no es que el lo necesite para levantar a nadie...
Subir
Sergio Jimenez
#85 por Sergio Jimenez el 10/03/2010
De todad maneras y offtopiqueando...

Parate a pensar en todas las corrientes ideologicas en la historia... las radicales, vease blanco/negro, bien/mal... cuales han sido?

Ejemplos:
Fascismo
Catolicismo con su Inquisicion
Fundamentalismo Islamico

No da que pensar que hay que tener en cuenta mas factores y no ser tan absolutistas?

Yo era un purista como tu... la vida se ha encargado en varias ocasiones de mostrarme que no es asi...

offtopic off
Subir
morini
#86 por morini el 10/03/2010
VinMad escribió:
man-tk escribió:

Dj Adri escribió:
si es una sesion actual por mucho que quieras no ay musica para tanto

NI idea donde compras , donde bajas o de donde sacas tu música ..pero creeme que cada dia salen nuevas cosas y que pueden reventar una pista ...La gente es menos tonta de lo que pensamos ...el público ..la masa en general , a veces sabe más que el dj .
En los tiempos que corren creo que afirmar eso es ABSURDO .... en los 80 , en 90 , no es que faltara música , pero no había ese acceso que hoy tenemos ... Yo es que a veces hasta me duele la cabeza de tanto escuchar ...en el verano , es difícil el día que no agregue algunas canciones nuevas a mis largas sesiones de residente (si agregas solo 4 ya has ganado más de 20 minutos de noche ) -

Ojalá que este hilo no se convierta ahora en uno grande con 20 páginas de los defensores por repetir y de los que no ...que parecemos niñas peleando por la muñeca .
Musica hay chic@s ...solo hay que buscarla . Podemos si queréis abrir un hilo específico "donde comprar musica por internet" ...seguramente que algunos no salen de Beatport y Juno cuando hay no decenas , hay cientos de sitios donde conseguir cositas para reventarla ..

Total y absolutamente de acuerdo.Será por productores y sellos!!Llevaba 1 mes sin comprarme musica y anteayer compre 12 temas!!!Y pq no quise seguir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola!
yo lo unico que quiero saber son esas sitios que dices a parte de beatport y juno que dices,soy nuevo en el rollo digital y bueno no conozco mas pajinas.
gracias y paz!!
Subir
Diabol
#87 por Diabol el 10/03/2010
En mi opinion creo que depende del tipo de sala y el tipo de sesion... en una sesion de 1hora o hora y media, yo no repetiria ningun tema, pero en una sesion de residente si los he repetido...
En una fiesta que hice habia pillado un temazo pocas horas antes y lo puse 3 veces por lo menos... a la primera vez la gente no reacciono demasiado... en la segunda lo flipo, y en la tercera lo tarareaban con los brazos en alto... :D , acaso no os a pasado esto mismo con temas nuevos... a la primera escucha os gusta, a la segunda lo flipais y a la tercera os da ganas de salir de fiesta jejej
Subir
VinMad
#88 por VinMad el 10/03/2010
SuRGe escribió:
las cosas no son blancas o negras amigo... el problema es como leemos... anteriormente, deje claro que se lo pedian... no es que el lo necesite para levantar a nadie...

Estamos en las mismas...que te lo pidan no justifica que repitas.Tambien te pueden pedir meter reggaeton en medio de una sesion house o techno y ni por ello debes hacer caso
Subir
VinMad
#89 por VinMad el 10/03/2010
@morini
Compro en beatport y Juno..simplemente tienes que tener X productores o sellos para buscar.Depende el rollo que busques te puede echar un mano
Subir
Sergio Jimenez
#90 por Sergio Jimenez el 10/03/2010
bueno vin... lo dejo, no hay peor sordo que el que no quiere escuchar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo