Bunbury se retira temporalmente y despide a su banda

ganzua
#91 por ganzua el 28/08/2005
¿No se habra quedado sin contrato discografico y por eso se retira temporalmente, no? Es que no acabo de entender el porque de todo este show, el tio se retira voluntaria, en la cumbre de su carrera, y monta un teatro con lagrimas en los ojos y abandonos de conciertos.

No tiene sentido a no ser de que necesite una desintoxicacion urgente o este enfermo o le hayan hechado del sello.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#92 por Jaume el 28/08/2005
Perversa dijo:
Alguien escribió:

En lineas generales, aprecio que Bumbury era dentro de la escena del pop-rock español, digamos de los pocos tipos medianamente originales, que no necesitaba rendir cuentas a nadie, ya hacía lo que
le daba la gana, al margen de ventas o mercado.


Hombre, Perve, yo creo que lo tenía mucho más fácil que todos los demás que intentan arriesgar con su música. El venía de un grupo muy vendedor: Héroes. Si no hubiera sido así, creo que jamás hubiera tenido una oportunidad.
Además, aunque esto ya es especular, muy posiblemente muchas de las ventas del primer trabajo de Bunbury fueron entre fans de Héroes. ¿O me equivoco?
Subir
teo
#93 por teo el 28/08/2005
Toda las opiniones son respetables..

Pero pregunto:

Ha devuelto el dinero del concert de Zaragoza al personal ? ¿ o se lo va a tomar en Champagne y Caviar frances?

Si lo ha devuelto...pues tiene mis respetos.. al pensar q pudo tener una bajada emocional muy fuerte y sus consecuencias: el abandono del escenario.....pero eso si, ¡¡delvoviendo la pasta.¡¡

Si no lo ha devuelto....entonces, mi mas profundo desprecio a un tipo capaz de quedarse con el money de la gente por la cara..o mejor dicho por cinco temas...el ultimo de ellos cantado por su publico...

Yo personalmente creo si dejaramos de hablar de el.. le hariamos el regalo que se merece...que no es otro que el ¡¡ o l v i d o...¡¡
Subir
variara
#94 por variara el 28/08/2005
totalmente de acuerdo con perversa.
un saludo
Subir
experimental75
#95 por experimental75 el 28/08/2005
Jaume.Areste escribió:
Perversa dijo:
Alguien escribió:

En lineas generales, aprecio que Bumbury era dentro de la escena del pop-rock español, digamos de los pocos tipos medianamente originales, que no necesitaba rendir cuentas a nadie, ya hacía lo que
le daba la gana, al margen de ventas o mercado.


Hombre, Perve, yo creo que lo tenía mucho más fácil que todos los demás que intentan arriesgar con su música. El venía de un grupo muy vendedor: Héroes. Si no hubiera sido así, creo que jamás hubiera tenido una oportunidad.
Además, aunque esto ya es especular, muy posiblemente muchas de las ventas del primer trabajo de Bunbury fueron entre fans de Héroes. ¿O me equivoco?


Claro Jaume, estoy de acuerdo, perobueno, ya que teníamos un tío algo personal y algo bueno en primera linea de mercado, entre un montón de gente que siempre hace lo mismo, pues bueno, ha sido una pena. Evidentemente que hay gente buena dispersa, eso mismo ya lo comento, pero ahora seguro que su lugar lo ocupará gente que no querrá arriesgar.

Saludos.
Subir
Jaume
#96 por Jaume el 28/08/2005
Alguien escribió:

pero ahora seguro que su lugar lo ocupará gente que no querrá arriesgar.

Eso sí... :cry:
Subir
katakraos
#97 por katakraos el 28/08/2005
A mí me sigue pareciendo un jeta...
Subir
Enekosinergy
#98 por Enekosinergy el 31/08/2005
Muy buenas a todos, me he registrado en esta página porque me parece la más adecuada y en la única que no se critica a Enrique Bunbury porque sí, sino que se muestran opiniones (la inmensa mayoría muy respetables, otra minoría no tanto, como las de Katrakaos, con falta de fundamento (ya lo sabemos, has dicho que es un jeta en varios posts, no hace falta repetirse)).
Primeramente decir que hay información verídica y otra no tanto.
Obviamente no le va a faltar discográfica, es un músico importante. Tampoco ha sido por las drogas, ya que desde que tuvo un problema de estómago hace cerca de dos años casi las ha apartado de su vida.
El problema de este hombre es que si no le gusta algo no lo va a hacer, por pasta no será, sino todavía estaríamos los seguidores comprando discos de Héroes del Silencio, es por cansancio, rutina, aburrimiento, desavenencias con su banda. Nadie en el panorama musical español ha dado tantos conciertos en los últimos años como el, es lógico que esté quemado.
Por otro lado, he tenido la INMENSA SUERTE de poder hablar con el en bastantes ocasiones gracias a que su representante es muy buen amigo mio, el mismo Bunbury me lo comentó, el personaje es totalmente distinto a la persona. El se vende de una manera y cuando no hace falta venderse se comporta con naturalidad. Es una persona excepcional, lejos del estereotipo que aparenta en el escenario ,nunca ha dicho que un disco suyo es bueno, siempre dice que es mejorable. Eso es digno de aplaudir. No se estanca (vease Manolo García), es crítico con su propio trabajo, y sobre todo es sincero.
España necesita a 10 o 12 como el para que volvamos a ser importantes musicalmente. Y podrá gustaros o no pero ahora mismo es de los artistas con más peso (junto con Alejandro Sanz y poco más) de España. España le debe mucho a este superartista.
Subir
4duros
#99 por 4duros el 31/08/2005
Enekosinergy escribió:
Tampoco ha sido por las drogas, ya que desde que tuvo un problema de estómago hace cerca de dos años casi las ha apartado de su vida.


ufffffffff :lol:

pondrías la mano en el fuego????

Yo no me lo creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo