Bunbury se retira temporalmente y despide a su banda

Origami
#46 por Origami el 26/08/2005
pues ale, q tenga suertesita...canción q a mí, por cierto, no me parece muy arriesgada...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teo
#47 por teo el 26/08/2005
La gente seria se retira una vez....

Lo demas son historias publiicitarias y una gran falta de honradez profesional...
Subir
kosi_lópez
#48 por kosi_lópez el 26/08/2005
Buah, es una pena que se retire. Aun asi quedara siempre como uno de los temas de conversacion mas sugerentes entre colegas ya que el personaje, en si, se las trae.

Como nunca me ha gustado su musica y si su personaje me atrevo a sugerir cual sera su futuro mas alla de las rentas por derechos de autor de todos sus discos.

Creo que acabara publicando libros de poesia que solo interesaran a sus fans mas talibanes y a el mismo ( por supuesto). O en su defecto musicando poemas ( como ya ha hecho con poemas de mr. Panero) que es la salida mas cutre que suelen hacer dinosaurios mediatico-musicales como Loquillo para darse un poco de oxigeno e infulas.

Mas que todo esto, me interesa, por curiosidad mas que nada, si ha sido el mismo o un esbirro el que ha comunicado a la banda la suspension de la gira y la pasta que ella genera y como lo ha hecho.

Incluso los poetas tambien tienen caprichos y dejan a la gente de patitas en la calle si es necesario.
Subir
wild_horses
#49 por wild_horses el 26/08/2005
Bunbury... es un pesao de la muerte... cae mal y todo eso.... pero nos ha dejado grandes temas con heroes y otros tantos(si, menos...) en solitario....... en mi modesta opinion!


ni idea de q f... volverá ahacer... pero os anuncio q por ejemplo, jaime urrutia, ex de gabinete cligari, ha contado con el para su nuevo disco de inminente lanzamiento: "el chico electrico"

a vé q sale de ahi....

yo personalmente adoro las letras y el personal estilo de urrutia: 4 rosas( cancion sobre j. joplin), camino soria, golpes...donde estas...?

en fins...


pd.: mi primer post en este foro de hispasonic( esta web es la caña). aqui hay mas talento q la peña q toca sus canciones en la laza de las ventas....


(algun dia cuando me entere de q tengo hacer para crear un estudio... me escuchareis)
saludos
Subir
4duros
#50 por 4duros el 26/08/2005
no, que tenga suertecilla, no es muy arriesgado, pero si escuchas otras canciones de ese disco y los demás, te darás cuenta de que tiene temas en general bastante arriesgados.

De los héroes, escucha una de cada disco... por ejemplo "mar adentro", "la carta", "los placeres de la pobreza" y "iberia sumergida" por un decir...

En solitario... "Salomé", "De mayor", "Contar conmigo" y "Que no sepa tu mano izquierda"

Es un simple ejemplo... verás que ahí hay más que evolución: hay riesgo y dos saltos muy importantes y valientes. El primero, con su primer disco en solitario rompiendo con la etapa de Héroes, el segundo precísamente con su segundo disco en solitario, rompiendo con todo lo anterior en un disco de aires muy folclóricos.
Subir
sivsfa
#51 por sivsfa el 26/08/2005
yo creo que volvera... su musica no la conozco (mas que las dos o tres canciones que ponen por la radio), pero me da que este tio vuelve...

lo vi el otro dia por la tele y maquillado y todo tenia una cara de droga que pedia reposo a gritos! seguramente sea algo asi... y que la carretera quema mucho!!!
Subir
kosi_lópez
#52 por kosi_lópez el 26/08/2005
Alguien escribió:

lo vi el otro dia por la tele y maquillado y todo tenia una cara de droga que pedia reposo a gritos!


Mira que ya se lo decia su madre:

No me gustan los amigos que tienes.
Subir
copeland
#53 por copeland el 26/08/2005
joer ya solo falta nombrir a carlos goñi y al de la union, y silo juntamos con el urrutia, el lokillo y el bumbury hacen el kinteto magico inaguantable como personas.. su musica procuro ni escucharla, prejuicios de adolescencia.
Subir
TeleFuNkeN
#54 por TeleFuNkeN el 26/08/2005
Si, si volver tiene que volver, y seguramente renegará de nuevo de todo lo anterior, lo que pasa que cuando lo haga se dirá "vuelve por dinero para dronga", mientras que si lo hace cualquier otro estupido extranjero diriamos "se ha vuelto a reinventar a si mismo", pero... se lo tiene merecido?
Subir
sapristico
#55 por sapristico el 26/08/2005
jaja, copeland....

A ver,..creo que nunca comprasteis el cuadernillo Rubio de ortografía moña-irónica...Si Wilde levantara la cabeza....se podía haber puesto Enrique Bartleby..que no tiene doblez ortográfica..claro que sí artística...le gustará el queso a Henry?

En finch en finch,..era por establecer una inflexión de importancia de las cosas, con la moñez ortográfica....que va que viene..que trae que lleva...que si gustos.....Personalmente me preocupa mucho más, pese al mercado, las decadencias, y etcs...el cáncer de Serrat que la pseudoretirada del osado, consumido, y ecléctico Burnstbury (porque más que creativo me parece ecléctico..y me da la impresión de que últimamente hay más manos y orejas "interviniendo" en sus temas, que la suya propia...aunque sin duda es original dentro del panorama de los renombrados).

A mí como a Skinny,..es que no me llega...serán las orejas y costumbres...está claro. Porque no le niego cierto talento, actitud, personalidad (con lo "malo" tb...). personalmente, es que no me fío de un tío que tiene amistad con los fascistas rojerillos del Urrutia y el Loquillo.

Pues anda que no hay gente en el subsuelo haciendo cosas creativas, originales y defendiendo con huevos lo que quieren hacer, y diciendo no a algunas discográficas, o montándose sus sellos. Un artista debería estar obligado a eso.....no es ningún mérito para alguien como este tío...que sacó discos con los Héroes con EMI....que ya en el primer miniLp les cambió la portada del disco para hacerla más convencional, y vender aún más, porque molaron en ciertos ambientes...Eso no es precisamente hacer lo que quieres...si tienes tendencia a la megalomanía te va a dar por hacer muchas cosas...que no sé si querrás tú, o tu alter ego ambicioso.

Personalmente, me resulta curioso que dos sonidos diferentes pero que supieron, lograron, consiguieron llegar a tanta gente en los 80 a los 90...Héroes y el Último,..estén comandadas por un tío tan pretencioso,..y por otro tan humilde...
Me encanta que Loquillo le pegue a un mantero..y Manolo García (eso sí que es un nombre, con su tilde y todo!! y español españolérrimo! jaja) se ría de todo eso...y diga que si no acabará haciendo música en su casa, porque para él ya es tarde...y no le gusta que le extorsionen, o le roben descaradamente, y le digan que es por su bien. Que con los directos ya le sobraría en patrimonio térmico..que comer come poco. (igual tb le falta pa farlopa,..pero vaya, que parece no importarle...farsante, humilde?..no sé yo, pero me lo creo)
Es un detalle, pero a mí me importa mucho....en cuanto a sonoridades musicales...en fin, son gustos, oidos, etc. A mí casi me gusta más solo que con Héroes, la verdad.

Hala..al final me habéis hecho opinar sobre el destructor de las reglas ortográficas de los pobres niños confundidos...a lo mejor lo mencionan como excepción y toto en el "Lengua Castellana" de Anaya. Que vuestros críos no vean sus portadas!


Por cierto,....Proyecto Mirage, qué opinarán de esto?
Subir
sapristico
#56 por sapristico el 26/08/2005
Además nunca un maño llegó tan lejos.....si exceptuamos a Marianico el corto...y a Kase O que sí llegó a la luna...a poner su listón....;)
Subir
sivsfa
#57 por sivsfa el 26/08/2005
sapristico escribió:


Por cierto,....Proyecto Mirage, qué opinarán de esto?



:D :D

pues seguramente se la pele todo este asunto...
Subir
sapristico
#58 por sapristico el 26/08/2005
tú crees?.....y si ellos se retiran...qué van a hacer los pobres japoneses?
Los alemanes ya no gustan de Bunbury solito?

Con Franco no pasaban estas cosas....esto es cosa del imperio del monopolio, y Rouco Varela, y Mondo Sonoro...huelo a conspiración,..que alguien llame a Mercedes Milá!!
Subir
f_fwd
#59 por f_fwd el 26/08/2005
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber donde puedo descargar el "NoSeasMembrillo VSTi", y si hay version para Potruls ...

Gracias
Subir
copeland
#60 por copeland el 26/08/2005
Hola soy cancer, me gustaria saber donde puedo encontrar a Capricornio, humilde y sensual, que me haga la comida y que no le importe que huela mal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo