Bunbury se retira temporalmente y despide a su banda

Origami
#31 por Origami el 25/08/2005
por eso precisamente he dicho en mi primer post q musicalmente no lo voy a juzgar poorque eso es cuestión de opiniones, simplemente me parece lamentable su personaje creado, me cae mal. también me cae mal Bono de U2 y bien q he disfrutado con discos suyos; tampoco me cae especialmente bien Trent Reznor pero me gusta Nine Inch Nails...

la música? cada cual, a mí no me gusta pero respeto el arte.
la persona? cada cual, no lo conozco.
el personaje? cada cual, pero no puedo con él, es una imagen creada voluntariamente y con empeño por él por lo tanto puedo libremente decir q me parece el egocentrismo llevado al extremo, la pretenciosidad máxima, etc etc

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#32 por DEA el 25/08/2005
Pues a mi me parece buen tio,lleva un wevo de años triunfando y creo que tiene esos egos superados, me parecian mucho mas vacileta-cutre los heroes del silencio,el ahora hace su musica mas minoritaria mas intima,que no vende tanto como con Heroes, puede ser, pero tampoco creo que lo necesite y a sus conciertos va mucha peña.....a ver si se retira Nacho "ositodepeluche"Cano :D
Subir
Minuto777
#33 por Minuto777 el 25/08/2005
Pero es que si hablamos de estetica..........a mi personalmente se me caen la mayoria de mis grupos, llamese Led Zeppelin, Cradle of filth, ........y hay esta la clave , el show, espectaculo que llevan te puede o no gustar pero en el CD solo se escucha musica..........................(y repito que no me gusta en general)
Subir
Epi
#34 por Epi el 25/08/2005
Es increible la indiosincrasia de este pais. España.
No sé, igual la oferta musical es tan rica y variada que artistas como Bunbury parecen imitaciones de otros internacionales con más solera.
Todo el santo día quejándonos y criticando. Y cuando aparece algo que fuera de los gustos de cada uno, hace algo auténtico, a por él.
La verdad es que yo no consumo casi nada de música nacional, pero reconozco que lo que hacía este hombre y su grupo sobre un escenario estaba a años luz de la media. Y que haya disuelto la banda y se retire una temporadita, pues ni fú ni fá, pero joder, este tipo ha hecho las cosas bastante bien durante los ocho años de carrera en solitario, en lineas generales.
Subir
Ludwig21
#35 por Ludwig21 el 25/08/2005
Origami escribió:
mi humilde opinión de escéptico respecto a los artistas: todo es una estrategia, un modo de volver a ser noticia, de crear expectación...para volver dentro de 3 años con otro disco.


Estoy contigo :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#36 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/08/2005
hombre, que esto es parte de su estratagema de reinvención está claro, no hay nada mejor que decir que te vas, para que te aclamen cuando regresas.
Subir
Icaro
#37 por Icaro el 25/08/2005
Alaaaaa... ocho o nueve músicos más al paro... si es queeee...
Subir
4duros
#38 por 4duros el 25/08/2005
Epi escribió:
Es increible la indiosincrasia de este pais. España.
No sé, igual la oferta musical es tan rica y variada que artistas como Bunbury parecen imitaciones de otros internacionales con más solera.
Todo el santo día quejándonos y criticando. Y cuando aparece algo que fuera de los gustos de cada uno, hace algo auténtico, a por él.
La verdad es que yo no consumo casi nada de música nacional, pero reconozco que lo que hacía este hombre y su grupo sobre un escenario estaba a años luz de la media.


Estamos de acuerdo! :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 25/08/2005
Pues a mí no es que sea un artista que me llame la atención, más bien siempre me ha caído bastante mal (pobrecito, sin conocerlo ni nada.....), pero me apena que se retire de los escenarios. Uno menos, sea del estilo que sea, es uno menos (y una banda menos detrás de él). Que "desaparezca" un solo músico ya es una mala noticia en sí misma.
Subir
Icaro
#40 por Icaro el 25/08/2005
PSGirl escribió:
me apena que se retire de los escenarios. Uno menos, sea del estilo que sea, es uno menos (y una banda menos detrás de él). Que "desaparezca" un solo músico ya es una mala noticia en sí misma.


mujer, no te apenes, que se va uno, pero gracias a OT nos vienen unos cuantos más! (no hay ningún smyle que vomite?)
Subir
Minuto777
#41 por Minuto777 el 25/08/2005
No creo que esos musicos se queden sin trabajo...................
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 25/08/2005
Personalmente, a mi el personje de Bunbury me cae mal. Lo suficiente como para haber ignorado aposta su música. Para mí, MUSICA= MUSICA+PERSONAJE, no puedo evitarlo. Me encantan Rollings porque me encanta Richards, Me encantan Beatles porque, excepto Paul, me encantaban los demás. Me encantan todas las marcianadas de Lou Reed porque me encanta Lou Reed. Etc, etc. Pero Bunbury no. Aunque reconozco todo lo que se ha dicho sobre que arriesgaba con su música, etc, etc. Pero no.
Yo también lo lamento por sus músicos. Y en cuanto a Bunbury, pues sacará un Grandes Exitos, y en menos de dos años lo tenemos de nuevo entre nosotros reinventado.
Subir
Briar
#43 por Briar el 25/08/2005
A mí no me cae mal... Cuando me lo he encontrado no me transmitía ese aire de superioridad que se le atribuye, sino un poco desvalido e infeliz, un poco a la defensiva, un poco hastiado y cansado, pero amable y creyendo en lo que hace... Me resultan graciosos los músicos presuntamente antipáticos en éste país de lameculos primetime, sobre todo con acento aragonés... Eso ya es algo... Uno, que lo mismo es también rarito...
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 25/08/2005
El Bumbury no me cae muy bien, pero como dice EPI, en España nos gusta descuartizar a la gente que tiene talento, o que parece tenerlo.

Hay que saber que separar un poco la imagen de la música, porqué si no habríamos de tachar de nuestra lista a un montón de ególatras y solo quedarían Parchís y la BSO de barrio Sesamo.

Personalmente la etapa de Heroes me encantó; es curioso como mucha gente odia la música de Heroes, pero luego se tragan mucho rock anglosajón o pretendidamente alternativo bastante penoso. Sin embargo mejor no vuelvan como grupo, pues pienso estaban bastante acabados...

La música de él en solitario, pues es curioso pero no he oído mucho. Lo poco que he oído me parece original, aunque le falta un cierto gancho, o una cierta capacidad para conectar con el público, al menos por lo que veo.

Sus letras me parecen brutales, no sé si las escribía él realmente, me imagino que sí. A mucha gente tamoco le gustan sus letras; coño, pues nada, vamos todos a cantar las tonterías que cantan algunos grupos anglosajones (no todos cuidado): " te quiero baby...", "abro los ojos y te veo...", y cosas así,
.....

Salud. :wink:


Salud.
Subir
76543210
#45 por 76543210 el 25/08/2005
Epi escribió:
Es increible la indiosincrasia de este pais. España.
No sé, igual la oferta musical es tan rica y variada que artistas como Bunbury parecen imitaciones de otros internacionales con más solera.
Todo el santo día quejándonos y criticando.


Epi, cuando tengas oportunidad, échale un ojo a la etapa ya casi del final de Héroes, cuando tocaban por Alemania.

Mírate un par de conciertos y entenderás el por qué del comentario acerca de las imitaciones o "alter ego".

Más que imitar, clonaba en vestuario y movimientos sobre el escenario a Morrison.

Nadie lo critica por eso, sólo lo comentamos y es un hecho que está ahí. Al final de Héroes se veía como un Jim Morrison a la española.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo