Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Pedro Fdez
#271 por Pedro Fdez el 24/01/2010
maxdavid escribió:
...pero vamos a ver. :idea: Es una quedada :birras: entre colegas con acompañantes :grupo: para pinchar entre nosotros :cascos: de buen rollo y pasarlo bien :platano: o queremos dar un concierto con el sonido :cascos: de los Rolling ? :guitarraelec: ...porque si es así, yo tengo equipo pero a tanto no llego aunque tiro de tf. y el mismísimo SOUND MEYER :guitarraelec: de los Rolling y otros lo tenemos cuando quiera :hell: (no sé a qué precio) pero creo que se os está yendo la pinza un poco, :fumeta: :fiesta: no?.
:yeah:


Yo me refiero a que no vamos a estar siempre realizando nuestras sesiones y/o directos en Naves, pub's, garitos....¿No?

No creo que sea el único que quiera que MFM realice algún evento al aire libre. Alguna vez podremos ir a la delegación de ferias y festijos con una propuesta para que nos proporcionen un lugar para realizar una MFM para un público más extenso. Pidiendo una entrada módica para cubrir los gastos del evento... Y para ello se necesitaría un equipo grande y con claridad, nada de Craft Systems :lol: Y para ello si necesitarimos equipos con HK audio (Como yo utilizo) o, de la reconocidísima marca mundial, Meyer Sound (Como es en tu caso).

Además, no es lo mismo el array MILO que las cajas de la serie R voladas...jejjejjeje



Un saludo Maxdavid :roll:
Subir
djcasi
#272 por djcasi el 24/01/2010
yo por mi parte prefiero construir bien el suelo......que las paredes y el techo ya vendran :roll:
Subir
Pedro Fdez
#273 por Pedro Fdez el 24/01/2010
djcasi escribió:
yo por mi parte prefiero construir bien el suelo......que las paredes y el techo ya vendran :roll:


Pero una vez construido y si no se dispersa el grupo antes.... Llegará el día creo....

¡OJO! No estoy diciendo de hacerlo de aquí a 5 ó 6 meses jod..r :lol:



Un saludo
Subir
OFT
#274 por OFT el 24/01/2010
chicos, me pierdo con tanto sub por alli y por aqui, jejeje pero trankilos que esto solo ha hecho nada mas que comenzar, y si la cosa va bien ya se miraran esas movidas de sonido, en principio como dice casi , es mas una quedada que otra cosa, eso si con su fiestecilla y pimba pimba, jejejeje que la cosa va bien nos gusta a todos la idea y hay posibles, pues adelante......de momento vamos a darle caña el 6 de febrero.

MFM 1.0 FOR EVER!!! ElectronicSoundFestival 06-02-20010 Madrid.

que no se lo pierda nadieee..

saludos.
Subir
Pedro Fdez
#275 por Pedro Fdez el 24/01/2010
Por cierto, ¿Sabemos como va la venta de entradas?¿Cuanta gente asistirá evento más/menos? :roll:
Subir
Abel Tizz
#276 por Abel Tizz el 24/01/2010
deep estoy contigo en la idea de tener pensado cuando venga el buen tiempo mirar algo al aire libre
1+

(casi por cierto te tengo llamar q este finde semana al final no he podido quedar con la peña xa q me e la pasta)
Subir
Nogasi
#277 por Nogasi el 24/01/2010
La verdad que no estaría nada mal montar un evento al aire libre (primero hay que ir poco a poco levantando cimientos como dice djcasi, pero en un futuro estaría de pm)
Subir
Abel Tizz
#278 por Abel Tizz el 24/01/2010
si al aire libre creo q mas de uno x aki habremos montado unos cuantos... xq raves hemos exo todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Pedro Fdez
#279 por Pedro Fdez el 25/01/2010
Abel Tizz escribió:
si al aire libre creo q mas de uno x aki habremos montado unos cuantos... xq raves hemos exo todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya ves... xD

Yo recuerdo el último que hice al aire libre en plan way que lo pagaba diputación de Cádiz en Las playas de San Fernando (Cádiz)

BEACH EXPERIENCE

Entrada totalmente gratuita

· Escenario: 48mtrs/2 a 1mtr. de altura.
· Sonido: 20 Kw RMS de line array COHEDRA compact de HK audio + 1 Kw de monitores VT 115 X de HK audio
· Iluminación: 18 Kw de cabezas móviles Martín MAC 300, MAC 500 y MAC 600 + 5 Kw de Cegadoras + ...
· Estructura: 4 Ground support + trusses
· Otros: 2 Máquinas de humo Jeím + 2 proyectores de 5000 lúmens/u. + 2 Pantallas de proyección + ...

Del cartel, destacar la gran actuación de los integrantes del colectivo de la zona con grandísimas sesiones (Uno de ellos cerró el evento impresionantemente :shock: ) y estectacular la iluminación robótica. También tuvimos la oportunidad de traer a un cabeza de cartel nacional como es el caso del grandísimo WALY LÓPEZ

La verdad es que el evento tuvo mucha aceptación y se congregó bastante más gente de lo esperado. Era increible ponerse sobre el escenario y ver a tantísima gente con las cegadoras puestas... Que escalofrío...jejejje Haber si encuentro las fotos y subo algunas :D

Fue posible gracias a la ayuda de diputación de Cádiz que subvencionó aquel evento. Así que podemos hacer algo parecido a pequeña escala, ya que en Madrid la playa como que no.... :roll: jejejje


También están los raves de "colegas" que montamos un amigo y yo en fechas señaladas (Fin de año, Carnavales, semana santa, 1 de Agosto, Principio de curso y Halloowen) en su garage lo que pasa que el equipo es uno Fabricado... jejje

· 6 recintos Medios/agudos tipo line array compuesto de: 2x8" + 2x1" (Los tenemos enganchados unos con otros con mosquetones :lol: )
· 2 recintos subwoofer compuesto de: 1x21" (No veas lo que pesa el hijo de p..ta :lol: La caja de por si ya pesaba, asi que le pusimos ruedas a cada caja... :lol: )


Un saludo
Subir
fade-x
#280 por fade-x el 25/01/2010
Buenas!
por fin he conseguido sacar un ratejo libre y he estado hablando con Juan. No se qué os parecerá pero hemos estado comentando de alquilar entre todos los que pinchemos la mesa y un par de cdj's, pero prioritariamente la mesa. He encontrado un sitio que alquilan una Vestax PMC-280 por 30 euros y una pareja de cdj-100 por 60.
En mi opinión sería mejor hacerlo así ya que nos evitamos tener que estar pendientes de nuestro propio equipo y entre los que vamos a estar en cabina no tocaríamos a tanta pasta.
De todos modos sólo he mirado un par de sitios, seguro que hay muchas más opciones e incluso a mejor precio, si os parece bien la idea o incluso si alguien tiene un contacto lo vamos viendo.

Un saludo
Subir
Abel Tizz
#281 por Abel Tizz el 26/01/2010
pero Casi tu no ivas a llevar ekipo dj??? la mesa de mezclas o algo... :?: :?: :?:

tenia entendido que habia mesa de mezclas y que bueno luego ya cada uno se llevaba lo suyo xa pinxar...

PD: Deep vosotros os lo montais las fiestas muy bien eee jejeje :mrgreen:
Subir
Pedro Fdez
#282 por Pedro Fdez el 26/01/2010
Abel Tizz escribió:
pero Casi tu no ivas a llevar ekipo dj??? la mesa de mezclas o algo... :?: :?: :?:

tenia entendido que habia mesa de mezclas y que bueno luego ya cada uno se llevaba lo suyo xa pinxar...

PD: Deep vosotros os lo montais las fiestas muy bien eee jejeje :mrgreen:


Bueno, decid al final que se va ha hacer con la cabina... Decid las propuestas que hay y ya se va votando...

Abel Tizz, solo tengo 19 takos... pero llevo montando cosas desde los 16... 15 casi... jejje Y trabajando de técnico, ya aprendi a moverme por los ayuntamientos, papeleo necesario, contactos... :lol:
Subir
ranzero
#283 por ranzero el 26/01/2010
Yo voy a llevar los denon dns-1000 seguro y la pioneer djm-300 lo llevo todo en un flightcase bastante comodo pero si quereis poner para una mesa me apunto. Ya queda menos chavales,
Subir
OFT
#284 por OFT el 26/01/2010
wenas, por mi lo de alquilar la mesa entre todos, perfecto. ademas 30 euros entre los que seamos no es casi dinero.

ahh..si podeis ir diciendo a la gente que va a ir a la fiesta que no lleven envases de cristal mucho mejor, no creis?
de todas maneras ya he hablado con djcasi del tema, lo mismo se proporciona envases en la puerta, pero no es seguro.

saludos y nos vemos en la fiesta.
Subir
Abel Tizz
#285 por Abel Tizz el 26/01/2010
se dijo que iva a haber mesa de mezclas y que cada uno se lleve con lo que pinche... cdjs, traktor, serato etc

pero si ahora decis que los Djs tenemos que alquilarnos nosotros un equipo xa pinxar... esto tenia que ir por parte de la organizacion no de los djs... aunq sean 4 duros, xq si tenems q estar ahora nosotros buscandonos alquilar el ekipo dj...

si no hay equipo dj yo me llevare el mio xa pinxar cuando me toke.

de verdad no lo entiendo, no me mal interpreteis no es por la pasta ni nada de eso, es x como se hacen las cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo