¿Que cacharro (hardware) tiene las cuerdas mas realistas?

Dr.Samples
#1 por Dr.Samples el 08/04/2011
Pues eso, se me ocurre preguntar de todo lo que existe al dia de hoy remitiendonos exclusivamente al realismo de los sonidos tpicos de orquesta, que aparato creen que tenga el sonido mas realista de cuerdas (seccion de cuerdas) y a ser posible, de sonidos orquestales en general? O bien, si tuvieran que hacer un "set" de cacharros para complementar las diferentes secciones de una orquesta cuales incluirian?
Subir
djatari
#2 por djatari el 09/04/2011
A ver... en mi modesta opinion el JV1080 con las tarjetas de expansion orquestales.

Yo tengo mi teoria sobre la banda sonora de "Piratas del Caribe" y "Gladiator" ;)
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 09/04/2011
De todo lo que yo he probado me quedo con los motif xs/xf.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 09/04/2011
Estaría entre el Kurz PC3X (con sus expansiones Strings y Orchestral, que ya van incluídas) y el Motif XS.
Subir
Bigbotas
#5 por Bigbotas el 09/04/2011
#2 yo uso las srx04 en un juno g y me suenan a gloria y ...
Aunque parezca mentira uso un modulo proteus 2 que tiene seis salidas y con un poco de reverb suenan realmente bien. Tienen bien programadas las expresiones. Busca alguna alguna demo por ahí
Subir
neubauer
#6 por neubauer el 09/04/2011
Motif XS/XF
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 09/04/2011
la comba
Archivos adjuntos ( para descargar)
saltar-a-la-comba-t14654.jpg
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 09/04/2011
osea que para sonidos acusticos lo mejor parece ser el yamaha motif,interesante,cuando sea rico me compro uno =P~
Subir
saluti
#9 por saluti el 09/04/2011
Bigbotas escribió:
#2 yo uso las srx04 en un juno g y me suenan a gloria y ...

Excelente colección, si bien como la expansión SRX-06 Complete Orchestra que le tengo puesta a mi Fantom no he oido superarle a ningún teclado de todos los que probé (450 sonidos y 5 kits de percusión orquestales) :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo