Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

Mudo
#196 por Mudo el 28/05/2011
roscoma escribió:
5 días me parece muchísimo, en las condiciones creo que ponía 3 dias entre un up y otro, estoy de acuerdo que mucha gente se ha pasado las normas por el forro subiendo cada dos por tres, pero os habéis colao y nos estáis haciendo pagar a justos por pecadores, ahora, si quiero hechar un vistazo en lugar de ver las 8 primeras páginas tengo que verme 20.
Es mi opinión de usuario, muchas veces no buscas nada pero ves algo que te compras.

PD: ¿por qué no se pueden editar los títulos de los anuncios?


:juas:
Subir
pachangueromix
#197 por pachangueromix el 28/05/2011
Hola!,yo sigo insistiendo que Hispasonic me parece una web o foro de lo mas interesante en su materia,porque disponga de un tablón de anuncios de compra-venta-cambios-regalos,yo lo veo lógico y normal,y es un servicio más,de lo cual teníamos que estar agradecidos,y que los usuarios disponemos o utilizamos si nos tiene cuenta,lo que no comparto es que nos otorguemos derechos a cuestionar todo lo que nos plazca,dar opiniones,sugerencias,etc...creo que ya es otra forma de ver las cosas y eso sí lo entiendo,comprendo y comparto,pero personalmente cuando me hago miembro de un foro o web es porque es de mi agrado,y desde ese momento me acojo y acepto las normas de dicho foro.
Me dá la sensación,que los moderadores y administradores,vieron iregularidades en la sección del mercasonic y simplemente y llanamente,desean solventar dicha situación o resolver bajo un criterio el buen funcionamiento de ese apartado del foro,creo y pienso que es un acierto,lo cual habría que estar agradecidos,por defender la igualdad de los usuarios con el servicio que nos ofrece la web,por tanto no comprendo ni comparto porque cuestionamos un foro si cuando ingresamos aceptamos unas normas,que muchos ni leemos.
Salu2.
Subir
zoolansky
#198 por zoolansky el 28/05/2011
Yo voto por cerrar ya este hilo. Ha habido tiempo suficiente para que todo el mundo se entere de los cambios y para opinar bastante. Y con el tiempo se verá si hay que retocar un poco el sistema para que funcione bien.
Subir
zoolansky
#199 por zoolansky el 28/05/2011
roscoma escribió:
como puede ser que una web que hacemos entre todos los usuarios se pase por el forro nuestras opiniones???


¿ Qué has hecho exactamente tú de esta web ? ¿ Cuánto dinero tienes metido en ella ?

Tengo curiosidad...

En fin, lo que decía antes: cerremos ya, que la cosa va derivando... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#200 por Gracias a todos el 28/05/2011
Vale
Subir
Mudo
#201 por Mudo el 28/05/2011
#199 EXACTO.
Subir
BAC
#202 por BAC el 28/05/2011
pachangueromix estoy de acuerdo contigo.

sobre lo que dices del agradecimiento, es curiosa la actitud de diferente gente.

Yo por ejemplo, siempre me he sentido superagradecido a hispasonic por todo lo que me ha dado.

La posibilidad de resolver mis dudas y mis problemas técnicos, musicales y de otra indole, al ponerme en contacto con tanta gente, haber conocido a gente absolutamente brillante, la posibilidad de enterarme de la actualidad de la tecnología musical y del entorno audiovisual, la posibilidad de publicar mi música dándome un servicio para colgar mis canciones, con la posibilidad de que mucha gente me escuche y pueda así recibir comentarios sobre mi música, así como conocer, escuchar y descargar la música de otra gente... y mas cosas que se me estarán pasando.



Cada aporte que hago como usuario, cada rato que hecho un cable como moderador, lo hago con la intención de mostrar mi agradecimiento a hispasonic.



por eso me resulta tan curioso encontrarme con gente que tiene una actitud radicalmente opuesta y que lo que siente es que es Hispasonic la que le debe algo a él, por haber puesto un anuncio y escrito cuatro mensajes en el foro...



mira el mercadillo, otra cosa que nos ha dado hispasonic, sin este mercadillo no habría podido comprar ni vender unas cuantas cosas...
Subir
espasonico
#203 por espasonico el 28/05/2011
#199

Bueno, yo creo que un foro no podría funcionar sin los usuarios ( y sin unos administradores, sin anunciantes o mecenas, etc ).

Menospreciar a los usuarios me parece lamentable, ya que son estos los que generan el tráfico, mantienen el foro activo, etc.
Subir
yurtoncase
#204 por yurtoncase el 28/05/2011
como mola ahora el mercasonic! te pasas un dia sin entrar y te encuentras varias paginas de novedades! no como antes que siempre salian los pesaos de siempre con los 7 ups por segundo...
Subir
espasonico
#205 por espasonico el 28/05/2011
pachangueromix escribió:
lo que no comparto es que nos otorguemos derechos a cuestionar todo lo que nos plazca,dar opiniones,sugerencias,etc...


Bueno, tu estás opinando. Otra cosa es creerse con derecho a hacerlo pero si se abre un hilo comunicando un cambio de las normas y se deja abierto, eso da a pie a que los usuarios opinen, den sugerencias, etc. Sino, bastaba con hacer un comunicado y no permitir postear.

Soyuz siempre se ha caracterizado por querer escuchar las opiniones de los usuarios y eso le honra. Evidentemente luego hará lo que crea conveniente, faltaría más, jeje
Subir
espasonico
#206 por espasonico el 28/05/2011
#204

Para eso ya está el botón de "Recientes"
Subir
pachangueromix
#207 por pachangueromix el 28/05/2011
Hola¡,es que no se me puede pasar por la cabeza otra cosa que la realidad que yo percibo,y lo dicho me siento agradecido por darme la posibilidad de unirme a este foro,por lo que bién has resumido en tu post Bac.
Se ha debatido en muchos foros de cambiarlos a cerrados por culpa de malos entendidos,discusiones y demás,algunos por desgracia han cerrado.
He insisto que tenemos que estar agradecidos de poder disfrutar de los servicios que nos ofrece Hispasonic,como de todo lo que la vida misma nos rodea.
Aprobecho para daros mi enhorabuena por el esfuerzo,sacrificio,trabajo y tiempo que empeñais día a día por ello.
Saludos y gracias por este foro.
Salu2.
Subir
BAC
#208 por BAC el 28/05/2011
roscoma escribió:
BAC tu eres moderador o politico??? como puede ser que una web que hacemos entre todos los usuarios se pase por el forro nuestras opiniones??? y porque cojones tienes que cuestionarme?? NO es lo que tus huevos digan, pero si quieres convertir un mercasonic en ebay felicidades

es más, ¿¿no estais los moderadores para echar a la gente que se salta las normas?? pues el que no respete el mercado fuera, pero yo no me voy a poner a mirar tus anuncios para ver cada cuanto han subido



roscoma, no vas a conseguir que me altere otra vez en tan poco tiempo. :D

si quieres te respondo con la máxima educación a todo.

roscoma escribió:
BAC tu eres moderador o politico???


1.- soy moderador

roscoma escribió:
como puede ser que una web que hacemos entre todos los usuarios se pase por el forro nuestras opiniones???


2a.- aunque yo respete las opiniones de todos, no tengo porque compartirlas. de todos modos la administración no se pasa por el forro tu opinión, la contrastará con la opinión de miles y miles de usuarios mas... espero que entiendas que tu opinión entre la de mas de cien mil usuarios no tenga tanto peso como parece que crees que tiene.

2b.- a mi jamas se me ocurriría comparar mi aportación a hispasonic con la de gente como m.cordoba o soyuz, personas sin las cuales esto no existiría... pero seguramente si faltasemos tu y yo, nadie lo notaría entre cien mil usuarios, es mas... ni aunque faltasemos 100 usuarios creo que se llegara a notar nada... y no se que te puede hace pensar que hay cien usuarios con la misma opinión que tu...

roscoma escribió:
y porque cojones tienes que cuestionarme??


3.- te cuestiono pues me parece muy poco correcto leerte diciendo que van a pagar justos por pecadores, queriendo colocarte como "justo" cuando las pruebas demuestran que tu eres uno de los "pecadores" que ha hecho que esta medida fuera necesaria.

roscoma escribió:
NO es lo que tus huevos digan, pero si quieres convertir un mercasonic en ebay felicidades


4.- mis huevos tienen muy poco que decir en este asunto que es cuestión de la administración de hispasonic a la que no pertenezco. por mucho que quisiera yo no puedo convertir esto ni en ebay ni en nada porque yo no tomo ninguna decisión.

roscoma escribió:

es más, ¿¿no estais los moderadores para echar a la gente que se salta las normas??


5.- exacto, los moderadores estamos para controlar que la gente no se salte las normas, dependiendo de la situación, se habla con el usuario, se le manda una "advertencia" formal, se expulsa al usuario como tu dices o se actua directamente editando o borrando el contenido inapropiado.

roscoma escribió:
pues el que no respete el mercado fuera


6.- según tu, y visto el punto 3, deberíamos echarte?

roscoma escribió:
pero yo no me voy a poner a mirar tus anuncios para ver cada cuanto han subido


7.- como quieras, yo como moderador si suelo repasar los anuncios de la gente aunque sean cosas que personalmetne no me interesan. respecto a mis anuncios si repasas las fechas de los ups de mis anuncios, verías que si pecan de algo es de subirlos cada mucho tiempo... creo que me suelo acordar de hacerlo como una vez a la semana, de hecho me parece que todavía no he usado este nuevo sistema para hace un up.

https://www.hispasonic.com/usuarios/bac/anuncios

en alguno llevo un mes sin subirlos así que fijate! :D
Subir
pachangueromix
#209 por pachangueromix el 28/05/2011
Hola!.Estoy de acuerdo contigo espasonico,y yo lo describí así,opinar,sugerir es lo lógico y natural,cuestionar el buen hacer de las cosas con insultos,menosprecio,subestimación...etc...No lo comparto.
SALU2.
Subir
BAC
#210 por BAC el 28/05/2011
#198

yo voto por dejarlo abierto.

este hilo debería servir para que todos podamos ir diciendo que tal va el cambio y que correcciones nos parecen necesarias.

siento haber desviado el hilo en un par de ocasiones.

aunque me exaspera ver que los que mas se oponen a esta nueva medida no son los vendedores en general, sino los vendedores que no repetaban la norma del up y que ahora se encuentran con que no pueden seguir abusando de ello.


yo ayer comprobé como un anuncio estuvo en primera página unas 5 horas, lo que los vendedores no entienden es que tendrán mas posibilidades de vender en un lugar en el que los compradores se sientan a gusto ya que eso propiciará la llegada de muchos mas compradores que en un lugar en el que los que se sientan a gusto sean los vendedores...

y si... los vendedores también son importantes en la ecuación de mercasonic, pero yo como vendedor entiendo que soy yo el que tiene que hacer un sacrificio en beneficio del comprador.

Quizá al haber visto desde niño el negocio familiar y haber trabajado en varios sitios de cara al público durante muchos años haga que me sea mas fácil de entender eso, llámalo experiencia... llamalo x... pero allí donde un cliente se encuentra mal a gusto no vuelve! yo hago lo mismo como cliente!




lo que estoy viendo en mercasonic como comprador que no busca nada en particular es que ahora pierdo menos tiempo buscando anuncios que no he visto.

es muy fácil decir... yo busco un nord modular II y ponerlo en el buscador a ver que sale... pero cuando miras por mirar... es desquiciante llegar a la página 20 y seguir encontrandote anuncios que no habías visto antes porque están mezclados con los anuncios que has visto mil veces.


como vendedor veo que mi anuncio tendrá las mismas posibilidades que los demás de estar en primera página. cuando haga un up cada quinto dia, mi anuncio bajará de puesto porque otro anuncio que llevaba cinco dias puede hacer un up, en vez de ver como baja en 15 minutos a la segunda página por culpa de que ha sido bajado por 20 anuncios cuyo último up había sido 1 hora antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo