Sobre "Destacar Anuncio" de Mercasonic

alvaro
#1 por alvaro el 14/07/2018
Buenos días, no sabía si publicar esto y en qué apartado hacerlo,

el jueves contraté por primera vez el servicio de Hispasonic para destacar el anuncio de un artículo que tengo a la venta en su apartado Mercasonic.

Para quienes no sepan cómo funciona, primero realizas el pago a través de una pasarela a PayPal, y más tarde en la página a la que te redirige, seleccionas el anuncio que deseas destacar. Una vez realizado el proceso, según las instrucciones del servicio tu artículo aparecerá resaltado sobre fondo amarillo en las primeras posiciones del listado, durante 10 días.

Sin embargo han transcurrido ya 48h y todas las veces que he visitado Mercasonic (que han sido muchas cada día) jamás me lo he encontrado como tal. Podeis comprobarlo vosotros mismos, el anuncio es el siguiente:

https://www.hispasonic.com/anuncios/apple-macbook-pro-retina-15-pulgadas-mid-2015-accesorios-de-pro/722888


He tratado en reiteradas ocasiones de contactar con el staff de hispasonic a traves del formulario de contacto que ponen a disposicion del usuario al pide de la web.


En este punto ya me planteo abrir una disputa en PayPal para el reembolso de un servicio que no se me ha prestado, pero antes de recurrir algo así, quisiera preguntar por aquí si a alguien más que haya contratado este servicio, le ha sucedido algo parecido, y como se resolvió.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 14/07/2018
Si 200 destacamos anuncios, pues hay que repartir. Veamos cómo explica el staff el criterio de reparto en la concurrencia, para mí el mayor problema es que una vez destacas no puedes des-destacar.Aunque cierres el anuncio y no vayas a consumir las impresiones.
Subir
ups!
#3 por ups! el 14/07/2018
Vamos que si compras 3x10.000 impresiones, no puedes micro gestionarlas sino que quedan selladas q tus tres anuncios se hayan hecho o no.
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 14/07/2018
Creo que no me he explicado bien. No es que destaque más o menos sobre el resto, es que mi artículo ni siquiera figura como tal a pesar de haber contratado el servicio hace ya dos días. La comprobación es sencilla, si abres cualquier anuncio destacado, observarás cómo lo indica como tal sobre el mismo sobre una franja roja. Ver ejemplo escogido al azar en la captura que adjunto

En el mío eso no ocurre. lo que me lleva pensar que ni siquiera ha sido activado como tal.

Por cierto que sigo sin tener noticias de ningun responsable de hispasonic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2018-07-14 at 16.45.51.png
Screen Shot 2018-07-14 at 17.00.17.png
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 14/07/2018
Hola Álvaro. Ante todo disculpas; el sistema de destacados rara vez tiene incidencias, pero justo en esta ocasión nos has pillado en cuadro. Vamos a mirar a fondo tu caso y recibirás respuesta hoy mismo.

Por ir adelantando; ¿seguro que le diste al botón de “destacar” en tu anuncio, después de comprar?
Subir
alvaro
#6 por alvaro el 14/07/2018
Hola Xavi, así es. De Paypal me llevó de nuevo a Hispasonic y me mostró los tres artículos que tengo activos para seleccionar el que deseaba destacar. Realicé la seleccion y pulsé en siguiente, entonces recuerdo que apareció una barra de progreso que permaneció bastantes minutos. Después de eso volví a "Mis anuncios" para administrarlo y el articulo no aparecia en destacado ni tampoco aparecian las herramientas estadísticas que se comentan en el servicio.


Quisiera habertelo comentado en privado sin abrir esto aquí, pero no recibía respuesta a los correos.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 14/07/2018
Ya está funcionando. Como tú mismo describes, algo debió fallar en el momento justo de destacarlo (cuando se quedó “cargando”). En estos casos basta con ir al anuncio y darle allí al botón rojo de “destacar” que aparece cuando has adquirido destacados. Disculpa las molestias.
Subir
alvaro
#8 por alvaro el 15/07/2018
Ya lo he visto, ahora sí que aparece como los demás. Muchas gracias. Lo del botón rojo, en su momento pensé que era para contratar más destacados o prolongarlo. Lo tendré en cuenta en adelante. Solo una duda Xavi, los 10 días ¿comienzan a contar tras el pago o tras la seleccion –es decir, desde hoy?
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 15/07/2018
Empiezan a contar tras la selección.
Subir
alvaro
#10 por alvaro el 15/07/2018
De acuerdo, por mi parte todo aclarado entonces. Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo