Charles: Armonía Inductiva

Baneado
#526 por charles el 24/09/2010
Hola amigo.

Gracias soyuz, ya tengo activo nuevamente mi usuario :D

En esta oportunidad deseo compartirles la ultima edicion de la web de armonmia inductiva.

Los interesados pueden entrar por este linck:

http://musicool.us/musicool/armonia.htm o tambien por http://www.armonia.ya.st

armoniainductiva.jpg

Saludos
Subir
#527 por tails el 16/11/2010
Sinceramente.... como maestro de armonia no se como serás.... pero por las muestras de audio de tu pagina web, como musico.... eres malo.... pero malo malo.

Mira mis experimentos de audio y video machinima en mi canal de Youtube!!! ^___^ http://www.youtube.com/user/Tailsgp

Subir
Baneado
#528 por charles el 16/11/2010
tails escribió:
Sinceramente.... como maestro de armonia no se como serás.... pero por las muestras de audio de tu pagina web, como musico.... eres malo.... pero malo malo.


Hola tails, gracias por tu sinceridad.

No entiendo desde que Angulo jusgas mi posición de músico si tu mismo afirmas que no sabes como seré de maestro de armonía. Si tu critica es por los audios que escuchaste en mi web, creo q, mas fácil te resulto decir que no te gustan, y estaría de acuerdo ya que todos tenemos diferentes maneras de discernir que nos agrada.

Si tu critica es por los audios de mi web, debiste comentarlos ahí, tal como lo hacen las personas que lo escucharon y dejaron sus comentarios.

Por otro lado si soy consiente que las cosas pueden mejorar en cualquier campo, y estaré eternamente agradecido si me detallas mis deficiencias musicales para entender exactamente tu critica y poder mejorar.

Saludos y gracias
Y dejaron sus[/quote]
Subir
#529 por Ginastera el 16/11/2010
¿otra vez sopa? :roll:

La música es una sola

Subir
#530 por linksonic el 26/11/2013
Que casualidad que después de tantos años de haber leído y participado en parte de este hilo, ahora esté realizando un trabajo sobre consonancia y disonancia a partir de la percepción sonora humana, lo que seguramente se torna científico y subjetivo a la vez en la forma como discriminamos el agrado o no, la técnica, el método o el simple gusto de conjugar los sonidos disponibles. Me queda bastante claro que hoy en día tengamos el oído mas acondicionado al agrado a combinaciones, intervalos y timbres que antes se consideraban desagradables. Un estudio tanto físico, psicológico y artístico que no para de formarse.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas