Chasquido al Activar/Desactivar Filtros en Xone 4D

leotronic™
#16 por leotronic™ el 05/09/2010
ketes16 escribió:

Si , si que tengo la xone 92 , y el problema es que cuando pulso el boton azul de los filtros , ace como un extraño, no es un ruido , es como cuando le cambias de canal al filtro (con la palankita que parece e avion :-) ) pues algo asi , es una especie de corte instantaneo , milesimas , pero se aprecia, hace ruidito , un clikc , eske es dificil de explicar , pero creo que es el mismo caso , como seria eso de vajar la resonancia , estoy unpoco verde aun.... :-) un saludo y gracias por contestar


Eso no es un problema, todas hacen lo mismo al encender los filtros y apagarlos, se aprecia siempre en paso alto, es decir, en el tercer boton de arriva de los filtros, cuando lo precionas y se enciende la luz y luego activas los filtros con el boton azul, alli oyes el famoso clik, pues justo arriva del paso alto esta la perilla que dice Resonance, la dejas a 3/4 de izquierda a derecha sin llegar al tope y ya esta, no oiras mas ese click, ve probando, es muy facil....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ketes16
#17 por ketes16 el 06/09/2010
Alguien me podria explicar como vajar la resonancia ala xone 92?? estoy loco ya con el puto filtro!!! gracias antemano!! :-0
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 06/09/2010
ketes16 escribió:
Alguien me podria explicar como vajar la resonancia ala xone 92?? estoy loco ya con el puto filtro!!! gracias antemano!! :-0


Ahy vas con un ferrari sin tener el carne... :mrgreen:

Lee los letreritos de la mesa... resonancia se parece bastante a resonance, no?
Subir
ketes16
#19 por ketes16 el 06/09/2010
SuRGe escribió:
ketes16 escribió:
Alguien me podria explicar como vajar la resonancia ala xone 92?? estoy loco ya con el puto filtro!!! gracias antemano!! :-0


Ahy vas con un ferrari sin tener el carne... :mrgreen:

Lee los letreritos de la mesa... resonancia se parece bastante a resonance, no?

jajajaj si , ya lo e visto , pone res , que palurdo estoy , pero bueno el problema no esta en la resonancia , e provado lo que me decia el compañero y nada , sigue notandose al darle al puto boton , que rabia!!!!!
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 06/09/2010
creo que lo dije en otro hilo... pero lo repito por si aca:

este problema lo tuve en la xone 92, en la 4D NO. quizás sean defectos en lotes, pero no es algo grave desde luego...
Subir
ketes16
#21 por ketes16 el 06/09/2010
aver si subo un video para que veais que le pasa , y asi sabemos seguro si es el mismo problema , y si es el mismo, me parece un fallo wapo , son 1200 napos lo que vale , pa que las saken con defectos...
Subir
ketes16
#22 por ketes16 el 06/09/2010
leotronic escribió:
ketes16 escribió:

Si , si que tengo la xone 92 , y el problema es que cuando pulso el boton azul de los filtros , ace como un extraño, no es un ruido , es como cuando le cambias de canal al filtro (con la palankita que parece e avion :-) ) pues algo asi , es una especie de corte instantaneo , milesimas , pero se aprecia, hace ruidito , un clikc , eske es dificil de explicar , pero creo que es el mismo caso , como seria eso de vajar la resonancia , estoy unpoco verde aun.... :-) un saludo y gracias por contestar


Eso no es un problema, todas hacen lo mismo al encender los filtros y apagarlos, se aprecia siempre en paso alto, es decir, en el tercer boton de arriva de los filtros, cuando lo precionas y se enciende la luz y luego activas los filtros con el boton azul, alli oyes el famoso clik, pues justo arriva del paso alto esta la perilla que dice Resonance, la dejas a 3/4 de izquierda a derecha sin llegar al tope y ya esta, no oiras mas ese click, ve probando, es muy facil....


Hola tio!! He ido hoy a Radio Colon , la tienda de aqui de valencia , y me ha dicho el tio que eso del chasquido no es normal , que podra tenerlo mucha gente pero a el eso no la pasao con ninguna , en la vida , aver si esto va ser un fallo en algunas remesas , o mesas que como me ha dicho el tio , no han pasado bien el control que les hacen , por que pasan por una sala de pruebas todas y cada una , pero claro son tantas .... que algunas siempre se les cuela algo. Espero que la nueva que me den , si no pasa nada raro , venga con eso bien , y puede que de un cambio radical este devate :shock: =P~
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 06/09/2010
Pues ya te digo yo que no, es que si no todas las mesas A&H del mundo estan defectuosas, vamos que no conozco ninguna mesa Xone 92, 62, 42 y 22 que no haga dicho chaskido, seguramente el tio este de la tienda no te ha entendido bien a lo que te referias, os simplemente querrá que se la compres a el... :roll:
Subir
ketes16
#24 por ketes16 el 06/09/2010
leotronic escribió:
Pues ya te digo yo que no, es que si no todas las mesas A&H del mundo estan defectuosas, vamos que no conozco ninguna mesa Xone 92, 62, 42 y 22 que no haga dicho chaskido, seguramente el tio este de la tienda no te ha entendido bien a lo que te referias, os simplemente querrá que se la compres a el... :roll:




No no , si la mesa se compre a el , al de radio colon , me la dio el viernes , y hou e ido , me ha dicho sacala , la hemos provado y le dicho lo que era , vamos que ha oido el corte que hace , y me ha dicho que el nunca abia visto eso , y mira que es una tienda que lleva muchos años en eso , sirven practicamente a todos los djs de valencia ay mucho material , y no creo que me engañe , enseguida a llamado a uno de allen & heath y le ha dicho que se la mande a barcelona , al laboratorio de pruebas de allen & heath , dice el tio de la tienda que me traeran una nueva lo mas seguro , pero a ver que pasa...
Subir
ketes16
#25 por ketes16 el 08/09/2010
SuRGe escribió:
ketes16 escribió:
Alguien me podria explicar como vajar la resonancia ala xone 92?? estoy loco ya con el puto filtro!!! gracias antemano!! :-0


Ahy vas con un ferrari sin tener el carne... :mrgreen:

Lee los letreritos de la mesa... resonancia se parece bastante a resonance, no?

la mia es la nueva , y no 'pone eso
Subir
ketes16
#26 por ketes16 el 23/09/2010
Buenas , aqui de nuevo!! Dejo aqui un video para que me digas si me sucede lo mismo a que a todos , escuchad sobretodo , cuando enfoco al altavoz , hay le doy repidas veces y suena el nombrado extraño , a ver que os parece ! :-) UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!!
Subir
ketes16
ketes16
#28 por ketes16 el 23/09/2010
Si quereis subo alguno mas claro , espero que os sirva :-)
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 23/09/2010
si sabemos a que te refieres... en las xone 92 lo hacen en todas...
Subir
ketes16
#30 por ketes16 el 24/09/2010
ulambator escribió:
si sabemos a que te refieres... en las xone 92 lo hacen en todas...

As visto el video??? :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas