Como conseguir Gordura en la mezcla...

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 22/07/2011
A800MKIII escribió:
la materia


Ni se crea ni se destruye, sólo se transforma...creo que la físca cuántica y los túneles aceleradores han demostrado que no, yo es que es que soy de letras.
Subir
KING CRIMSON
#152 por KING CRIMSON el 22/07/2011
ui ui iuiuiii dios mio!

a mi me parece que se os esta yendo la perola un poco eh!

sigo pensando que el que quiera hablar de otra cosa debe de hacerlo sin poner este hilo
ya infumable, pero bueno que se va a hacer ...

y el que no le guste como se expresan los demas pues que se vaya a otros hilos mas
cientificos y mas elitistas , porque yo se (y vosotros ) perfectamente lo que significa
un sonido grueso.

A800MKIII y esto que me pones de:

" Ahora que ya tienes una definición de que significa el "sonido Grueso" (FAT) ya puedes saber como lograrlo"

no se , pero "con todos mis respetos" a mi me parece eso ya frikismo del ingles.
yo se perfectamente jeje pero perfectamente ,lo que significa un sonido grueso , y eso aunque vosotros os
empeñeis esta bien preguntado, y todo el mundo lo entiende.

lo que si que no se me habria ocurrido seria preguntar por un sonido FAT de verdad es que
hasta me tengo que aguantar la risa , eso si que es ya ...

la definicion en ingles de un sonido grueso , solo puede ser la misma que en español , y si es
distinta me da exactamente igual , porque yo se que todo el mundo me entiende.

por otro lado , gordo , es un verbo , y tampoco me voy a poner a decir que busco un sonido uf! yo que se ,
con tales y cuales caracteristicas de frecuencias y tal y bla bla bla y yo que se dios mio ...
para eso estan los verbos , siempre que se hable con gente sencilla claro, porque
si no son una bulgaridad.

hay que ser mas sencillito , que a lo sencillo llegamos todos , pero a lo no se ni como llamarle a
como querais vosotros que se llamen las cosas, es solo para algunos ,y en este foro habemos mas normalitos
que de los otros ui ui uiuiu que liooooooo


en fin de perdidos al rio ahi os dejo el hilo gordo...
Subir
Gracias a todos
#153 por Gracias a todos el 22/07/2011
KING CRIMSON escribió:
por otro lado , gordo , es un verbo


Horror, gordo es un adjetivo, no expresa acción ninguna, ya te digo que se nos habrá ido la azotea; pero en Hispa urge un cursillo de cultura no ya ingenieril (que a mí me vendría de perlas) de cultura general., colegas....
Subir
Mike-V
#154 por Mike-V el 22/07/2011
#149

Yo creo que si se podria abrir porque como dice el autor del topic se esta llevando este tema por unos derroteros en los que no viene al hilo.

Parece ser que aqui hay que hablar con un lexico exquisito propio de licenciados y,de no ser asi nadie te entiende lo que estas queriendo decir.Nada mas alejado señores.Aqui la palabra "gordo" hace referencia al espectro de los medios graves denso.A buen entendedor...creo que todos sabemos a que se refiere el autor del hilo,pero como siempre se tiene que tirar de diccionario para atestiguar que lo que se ha dicho no es "licito"en campos de audio.La perra gorda pa ti.

Si yo LEO en 2 sitios(uno de ellos es una guia de un procesador con bastante nombre) la palabra ecualizador de estanteria que derecho te da a ti para deslegitimar ese termino?Que no lo quieres usar?No lo uses pero por favor no trates de llamar inculto a los demas por el simple hecho de LEER.

Con lo de filtro de formante vocal el parametro hace referencia a una simulacion DE VOZ,de hecho hay opciones entre cambiar a voz femenina y masculina,por lo que no veo que se tenga que generalizar con filtros de formantes que es donde tu quieres llevarte el termino y se usa para mas tipos de sonidos que no SOLO LA VOZ.Yo me entere a la primera que es de lo que se trata.

Lo dicho a buen entendedor...

Y ahora venga todos juntos chicos a sacar el diccionario..
Subir
Gracias a todos
#155 por Gracias a todos el 22/07/2011
Yo voy a sacar la chorra que voty a mear...
Subir
flanyer
#156 por flanyer el 22/07/2011
Esta clase de comentarios son los que no aportan nada.
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 22/07/2011
Pero nada de nada.
Subir
Real_Kcan
#158 por Real_Kcan el 22/07/2011
a mi es que me gustan mas los full-range que los de estanteria.
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 22/07/2011
Juass, tú eres el cabronazo que faltaba...
Un poco más de respeto por lo menos veteranos, empezando por mí, atajo de cabrones
Subir
KING CRIMSON
#160 por KING CRIMSON el 23/07/2011
carmeloc escribió:

Horror, gordo es un adjetivo, no expresa acción ninguna


dios mio de mi arma! IMPERDONABLE si señor na , eso han sido las carreras seguro.

si esque a la ligera no se puede hacer nada. gracias por el apunte carmeloc, menos mal
que estabas tu que eres de letras,para aclararlo.

y ademas estoy completamente de acuerdo con lo que dice Mike-v , si señor.

que a mi mi idioma no me da verguenza señores , que no me suena mal "filtro de estanteria",

que no me suena mal "filtro de campana" , que no me suena nada mal "filtro pasa altos" , que
no me suena nada mal en mi idioma ,que mi idioma es bastante rico y bastante bonito , como lo sean
los demas , pero que es muy flexible y lo hablamos muchisimas personas en el mundo , y que a mi
no me da nada de verguenza llamarle a las cosas en español!, y que todo lo que se traduzca al castellano
no va a ser verdulero!!!

el que quiera que diga filtro shelving , y yo dire de aqui en adelante filtro de estanteria , que
es para mi mas facil de decir, y seguro que quien le puso ese nombre en ingles se lo puso por la forma
que tiene.
señores que el ingles es un idioma igual que el nuestro , ni mejor ni peor!!

haber si voy a tener que decir darle al POWER ON para decir enciende la mesa.



ea!! ya me cabree , foro destrozado ya por el mismo creador...
Subir
KING CRIMSON
#161 por KING CRIMSON el 23/07/2011
y que "GORDO" y "GORDURA" son dos adjetivos que todo el mungo entiende para usarlos
refiriendose a lo que sea , vamos todo el mundo que ""quiera"" ser buen entendedor como dice
Mike-v ...

igualmente que "sonido pesado" , "sonido delgado" , "sonido nasal" , "ecualizador quirurgico"
que se supone que no hace falta ser tan culto para entender estos terminos.



por ejemplo :

vi pasar a mi vecina , y me la puso bien gorda la muy cabrona.

pues cualquiera y no hace falta que haya ido siquiera a la escuela de niño , entiende perfectamente,
que la vecina estaba "muy buena" , y que al pasar nos la puso morcillona.

o vamos a tener que decir :
al pasar mi vecina , me produjo una ereccion porque es muy guapa, y tiene un cuerpo muy atractivo.

todo esto ultimo es mala influencia de carmeloc que lo sepais.




foro aun mas herido de muerte por el mismo creador...
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 23/07/2011
KING CRIMSON escribió:
haber


A ver... no se confunda la perífrasis verbal a ver (para ver, en expectativa de ver algo) con el infinitivo del verbo haber: de las atrocidades más balseras que se leen, lo siento; pero es así.

Dicho esto, no me gusta ni el estilo que le di yo a mi ironía en este hilo, menos los forajidos que me crucificaron, creo que a A800MKIII se le fue la mano en lo inflexible, y que el hilo , como tantos planteamientos fuera de los formulados en el ámbito puramente científico-académico, es endeble. Siento rectificarte semejantes errores, King Krimson, cuando tú has tenido el talante y el discurso más centrado de todos los intervinientes; pero si tu (y mi) idioma es bonito es , en parte, a base de mantenerlo a salvo del gazapo, al menos de gazapo sistemático.
Mea culpa por la parte que me toque, mea mea, que son muchas horas de viaje...
Subir
KING CRIMSON
#163 por KING CRIMSON el 23/07/2011
jejjee no te martirices cameloc , esto se fue de madre hace tiempo , y no fuiste tu
con tus obscenas ironicas aportaciones el que lo desviaste de su cauce natural.
pero si que os habeis puesto cansinos con el rollo de las traducciones , como si eso
se hablara en tres comentarios.



no se debe hacer eso (ya lo opine desde luego),entrar en un foro a hablar mas
de lo que a uno le interese que de lo que se debe , por no hacer perder el tiempo
a los demas criaturas que van/vamos con prisa por solucionar sus problemas o incertidumbres,
mas que nada.





FILTRO!! DE!! ESTANTERIA!!
Subir
Gracias a todos
#164 por Gracias a todos el 23/07/2011
¡¡A ver...!! :birras:
Subir
KING CRIMSON
#165 por KING CRIMSON el 23/07/2011
jejeje , si tio .


sera buena hora un 23 de julio a las 14:10 de la tarde para tomar una cerveza,en un lugar de la
andalucia de cuyo nombre no quiero acordarme ?
o sera algo de muy mal gusto?

lo voy a intentar.

igualmente a tu salud carmeloc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas