Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

DrTek
#1141 por DrTek el 04/05/2010
neosynth74 escribió:
Chicos hoy he estado en Golden Mac y me han dicho que dan 2 años de garantia, de paso me fui para ECI y me informaron mejor que la ultima vez, resulta que por la compre del MBP solo por eso te regalan 6 meses de seguro ( contra robo y rotura ) aparte de 2 años de garantia, ese seguro es apliable, por 90€ o 100€ mas los puedes ampliar hasta 2 años que es lo mismo que te cubre la garantia :wink:


¿Seguro que también te cubren robo? Lo de rotura fijo, pero recuerdo haberles preguntado específicamente lo del robo y me dijeron que no. No sé si habrán cambiado la politica al respecto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#1142 por Neosynth el 04/05/2010
A mi es lo que me han dicho, ahora que sea verdad o no ?? :roll: , seguro y pensandolo bien, no creo que cubra robo, por que si no cualquiera diria que se lo han robado, lo mismo no me lo han dicho bien o se a confundido el chaval #-o
Subir
DrTek
#1143 por DrTek el 04/05/2010
Justo... cualquiera podría decir que le han robado el portátil y cada año cambiarselo sin soltar un duro...
Subir
powerstudios
#1144 por powerstudios el 04/05/2010
hoy se lo preguntare a mi madre que se amplio su seguro en el hp a los dos años,
de momento a tenido dos problemitas,y se lo an solucionado en 24 horas,
el corteingles en eso son muy seros con un servicio envidiable,
hoy le pregunto si cubre robo¡¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
powerstudios
#1145 por powerstudios el 04/05/2010
son muy serios,perdón¡¡¡¡
Subir
Malve
#1146 por Malve el 04/05/2010
DrTek escribió:
Justo... cualquiera podría decir que le han robado el portátil y cada año cambiarselo sin soltar un duro...




Si, pero para eso tiene que haber una denuncia de por medio...

No todos los años te van a robar el portátil...

En ese tipo de seguros cuando te cambian el ordenador o te dan uno nuevo el seguro caduca, ya que el ordenador que te dan tiene otro número de serie... tú puedes contratar uno nuevo si quieres.

Si por un casual es todo una pantomima y se descubre eso es un delito de fraude y te aseguro que no querrás meterte en un juzgado acusado de fraude por una aseguradora, te pelan vivo.
Subir
DrTek
#1147 por DrTek el 04/05/2010
Joder, y menos si esa aseguradora pertence al corte inglés... pues menuda mala leche se gasta su departamento jurídico.
Subir
powerstudios
#1148 por powerstudios el 04/05/2010
clero,además el robo se a de demostrar,
pues que este tu pueta forzada,el piso patas abajo,etc,etc``
también le puedes tirar una cocacola encima y que te lo canvien,
lo cubre este seguro,pero nadir hace esto en su flamante macbook pro``
:wink:
Subir
DrTek
#1149 por DrTek el 04/05/2010
powerstudios escribió:
clero,además el robo se a de demostrar,
pues que este tu pueta forzada,el piso patas abajo,etc,etc``
también le puedes tirar una cocacola encima y que te lo canvien,
lo cubre este seguro,pero nadir hace esto en su flamante macbook pro``
:wink:


Hay que tener mucha sangre fría para hacerlo...
Subir
Malve
#1150 por Malve el 04/05/2010
powerstudios escribió:
clero,además el robo se a de demostrar,
pues que este tu pueta forzada,el piso patas abajo,etc,etc``
también le puedes tirar una cocacola encima y que te lo canvien,
lo cubre este seguro,pero nadir hace esto en su flamante macbook pro``
:wink:




No tiene que ser tan dramático... si a ti te atracan por la calle y pones la denuncia pertinente eso ya es prueba justificable...

El rollo es que si te pasa cada año pues en la aseguradora te dirán "si eres tonto haber estudiado" porque no es normal... Y ya digo que esos seguros caducan cuando te cambian el equipo para evitar esas situaciones sobre todo y porque realmente tú aseguraste ese equipo, equipo que ya no tienes por lo que sea.

No tiene porque haber una agresión ni similar, a la gente la atracan por desgracia.

Eso si, si por un casual se descubre que tu novia tiene un MacBook Pro igual que el que te robaron casualmente desde le día que te lo robaron y no compró ningún MacBook Pro agárrate que vienen curvas, esas casualidades no le gustan a la aseguradoras.
Subir
bebender
#1151 por bebender el 04/05/2010
Bueno chicos, después de tanta espera y ansia, Ya lo tengo aquí!

Temblaba abriéndolo jajajaja [-o< me ha llegado un día antes de lo previsto al final, junto con la impresora de la oferta (HP Photosmart C4780) si no me equivoco.

Y... qué decir, es precioso, es una pasada. Lo he configurado todo y tal, la pantalla de alta resolución a mi personalmente, ME ENCANTA. Ves MUCHA más pantalla, si tenéis mala vista no os la pilléis porque las letras tampoco son muy grandes... A mí me encanta y me va cojonuda; (siempre puedes cambiar de resolución).

Qué más qué más... Ahora estoy poniéndole cosillas que tengo que poner véase: Pro Tools, Logic 9, iWork, VLC, Perian etc.

Y ya os iré contando, si queréis le echo alguna fotillo, pero vaya... Ya los tenéis bastante vistos! jejeje.

Un saludo!
Subir
DrTek
#1152 por DrTek el 04/05/2010
bebender escribió:
Bueno chicos, después de tanta espera y ansia, Ya lo tengo aquí!

Temblaba abriéndolo jajajaja [-o< me ha llegado un día antes de lo previsto al final, junto con la impresora de la oferta (HP Photosmart C4780) si no me equivoco.

Y... qué decir, es precioso, es una pasada. Lo he configurado todo y tal, la pantalla de alta resolución a mi personalmente, ME ENCANTA. Ves MUCHA más pantalla, si tenéis mala vista no os la pilléis porque las letras tampoco son muy grandes... A mí me encanta y me va cojonuda; (siempre puedes cambiar de resolución).

Qué más qué más... Ahora estoy poniéndole cosillas que tengo que poner véase: Pro Tools, Logic 9, iWork, VLC, Perian etc.

Y ya os iré contando, si queréis le echo alguna fotillo, pero vaya... Ya los tenéis bastante vistos! jejeje.

Un saludo!


Queremos fotos!! Sobretodo de la pantalla HD que va a ser el único extra que le pille :) Que versión es? Yo estoy juntando pasta para pillarme el i7 y disponer de un pepinaco en movilidad. Salut!
Subir
jelm
#1153 por jelm el 04/05/2010
Enhorabuena bebender. Fotos fotos! :mrgreen: Menuda secta tenemos aquí montada.
Subir
DrTek
#1154 por DrTek el 04/05/2010
jelm escribió:
Enhorabuena bebender. Fotos fotos! :mrgreen: Menuda secta tenemos aquí montada.

Ya te digo si somos secta... Cuando me pille el mío y le haga la pegata que le estoy diseñando para la tapa ya os colgaré foticos... :)
Subir
jelm
#1155 por jelm el 04/05/2010
DrTek escribió:
Ya te digo si somos secta... Cuando me pille el mío y le haga la pegata que le estoy diseñando para la tapa ya os colgaré foticos...

Pues esperamos entonces... =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo