Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

HDerick
#1291 por HDerick el 23/05/2010
liberar pro tools me refiero, a que AVID, no permite hacer funcionar pro tools, sino es que tengas una interface suya, es decir a liberar me refiero a poder utilizar pro tools sin usar sus interfaces
Subir
Electropop
#1292 por Electropop el 23/05/2010
Ahh, ok, no lo había pillado.
Subir
powerstudios
#1293 por powerstudios el 23/05/2010
yo por mi, como si plegan los de protools,
o empiezan hacer algó muy bueno,o se van a la mierda pero ya¡¡¡¡¡¡
vermos que hace avid¡¡¡¡ :wink:
Subir
powerstudios
#1294 por powerstudios el 23/05/2010
por qué cuando logic de su paso grande, que sera en la versión 10,
que tiemble el mundo entero`````` :lol:
de momento se estan acercando y copiando bastante al logic,vease protools 8,studio one,,performer 7 con suite
de guitarras ya tambien,etc,etc``
pero logic es un sofware muy futurista``
cuando de el salto del 9 al 10,los demás quedaran muy por atras``años luz¡¡¡¡
el unico que dara la talla es cuabase en su 6.0, y live en su estilo,
tiempo al tiempo¡¡¡¡ :wink:
Subir
HDerick
#1295 por HDerick el 23/05/2010
te dejas samplitude, si en la version 12 es compatible con mac, me temo que se iran a mierda todos los otros DAW, sobre todo los especializados en mezcla y mastering.
Subir
powerstudios
#1296 por powerstudios el 23/05/2010
samplitude suena muy bien,pero no a todo el mundo le gústa,
a mi que manipulo muchas pistas de intruments tracks,
y juego mucho con el midi y con el exs 24,ultrabeat,etc,etc``
samplitude no me sirve comparado con logic o cuabase,en nada``
ahora para audio no hay sof que suene mejor¡¡¡¡ lo estuve provando a fondo``
:wink:
Subir
Juanins
#1297 por Juanins el 24/05/2010
Por curiosidad, que significa que han pirateado HD? si no tienes las aceleradoras, HD supongo que solo tendría compensación automática de retardo en plugins, pistas infinitas y prestaciones de postpro "liberadas" pero... Cuando le metas "3plugins" se te va a seguir quedando tirao como se queda cuando le metes 3 mierdas al LE o MP auqnue tengas un pepino (que lo tengo)...
A ver, es que pro tools es un DAW muy poco [para mi gusto, que lo tengo porque lo pagué, el MP] optimizado en cuanto a recursos se refiere... HD sin aceleradoras sería MP no capado...
No pirateo, pero aunque lo hiciera no creo que me cambiara... De hecho creo que antes o después acabaré comprando logic que se que tira como un pepino y tiene todas esas opciones que HD no tiene capadas...
Ahora power pregunta: "¿y porque cojones sigues en pro tools? Pues power, tio, porque estoy hecho a grabar y editar con él..
Subir
powerstudios
#1298 por powerstudios el 24/05/2010
si estas echo a el no hay que cambiar¡¡¡¡¡
solo cuando te de un disgusto bién gordo..... :lol: :lol:
Subir
HDerick
#1299 por HDerick el 24/05/2010
Alguien escribió:
Por curiosidad, que significa que han pirateado HD? si no tienes las aceleradoras, HD supongo que solo tendría compensación automática de retardo en plugins, pistas infinitas y prestaciones de postpro "liberadas"

es eso exactamente, lo que han hecho es emular el hardware (tarjeta accel/core), como lo hicieron con los iloks de otros DAW, pero en este caso emulan una interface, que es una cosa que no se habia hecho antes, ni con pro tools ni ningun otro sistema, AVID como no se espabile se le acaba el negocio.
Subir
Juanins
#1300 por Juanins el 24/05/2010
Yo se cuando empezaré a cambiar... cuando empiece a mezclar en logic con el macbook... veré que va como un cañón y empezaré a soltarme a grabar y editar con él...
De momento sé seguro que me acabaré comprando un logic para mezclar por pereza de no tener ADC y por problemas de rendiemiento que a cada rato me salta el dae este y tengo que estar haciendo cosas raras para mezclar en m-powered.
... Unos "consolidate" y a mezclar en logic...
Subir
Juanins
#1301 por Juanins el 24/05/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
Por curiosidad, que significa que han pirateado HD? si no tienes las aceleradoras, HD supongo que solo tendría compensación automática de retardo en plugins, pistas infinitas y prestaciones de postpro "liberadas"

es eso exactamente, lo que han hecho es emular el hardware (tarjeta accel/core), como lo hicieron con los iloks de otros DAW, pero en este caso emulan una interface, que es una cosa que no se habia hecho antes, ni con pro tools ni ningun otro sistema, AVID como no se espabile se le acaba el negocio.

Pero entonces lo puedes usar con cualquier interfaz?
Bueno lo mismo decían cuando mackie sacó su driver y parece que no pasó gran cosa...
Creo que mientras ellos no lo quieran abrir no pasará gran cosa.
A lo mejor lo abren precisamente porque la gente y sobretodo el mercado home, que ahora está adquiriendo muchísima importancia, para mi, están tirándose a otros sistemas... ableton, logic, cubase, hay LE's que rulan de miedo y patean el culo de pro tools le y mp, e incluso completos como logic, que repatean de sobra le y mp...
Subir
HDerick
#1302 por HDerick el 24/05/2010
Alguien escribió:
Pero entonces lo puedes usar con cualquier interfaz?

si, en teoria si, por eso encontraba relevante comentarlo.
Subir
Neosynth
#1303 por Neosynth el 29/05/2010
Ya lo tengo chicos!!! desde el jueves que lo recoji en ECI con su seguro y todo, me a sorprendido lo silencioso que es, eso de calentarse: toma algo de temperatura pero no tanta o por lo menos a mi no me lo parece ,es fresquito :lol:

Ahora a adaptarme a Mac y ver como tengo que hacer las cosas por que yo ando verde con MacOsx :wink:
Subir
powerstudios
#1304 por powerstudios el 29/05/2010
ese neo¡¡¡¡¡ =D>
Subir
Neosynth
#1305 por Neosynth el 30/05/2010
ese power!!!!, aver si le cojo el tranquillo a esto, nunca habia tenido mac, pero se ve sencillo, ya ando haciendo cosillas y me gusta la forma como se deben hacer ,aunque viniendo de windows muchas veces es tan secillo que me hago la pixa un lio :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo