Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#1306 por powerstudios el 30/05/2010
jajaja,
ya le instalaste el cubase neo???
o estas haciendote amigo del mac primero,,,,,,,,
como se te hace eso de ir por la red sin antivirus ni nada, y tan frescamente por ahi, :lol:
Subir
Juanins
#1307 por Juanins el 30/05/2010
Tranqui, mac te va a encantar. Un maravilloso SO: fácil, amigable, intuitivo, bonito, rápido y seguro. Como siempre digo:
When you turn mac, you never come back.
Subir
powerstudios
#1308 por powerstudios el 30/05/2010
a si es juanins,
y el que abrio el post,sera el ultimo de todos,por capullo, :shock:
jajaja :lol: :lol:
Subir
Juanins
#1309 por Juanins el 30/05/2010
Se me olvidó contar que después de mis batallas para que no le hicieran a mi chavala el seguro de vida por abrir el crédito, me cambié de banco y ahora tengo que domiciliar la nómina y toda la leche, ahora por fin me han dicho que si, entre mañana y pasado firmamos el crédito y a llamar a la applestore a que nos digan donde hacer el ingreso y que me llegue ya, leñe!!!
Ya os contaré en cuanto me llegue...
Saludetes!
Subir
Juanins
#1310 por Juanins el 30/05/2010
neosynth74 escribió:
Ya lo tengo chicos!!! desde el jueves que lo recoji en ECI con su seguro y todo, me a sorprendido lo silencioso que es, eso de calentarse: toma algo de temperatura pero no tanta o por lo menos a mi no me lo parece ,es fresquito :lol:

Ahora a adaptarme a Mac y ver como tengo que hacer las cosas por que yo ando verde con MacOsx :wink:

Pero Neo! Como narices conseguiste que te metieran un 7200 en el del corte inglés?
Subir
powerstudios
#1311 por powerstudios el 31/05/2010
`si neo no a dicho que llevara un 7200¡¡¡¡¡¡
aun que siempre puedes comprar un hdd,levarlo al k-tuin,
y que te lo pongan,no pierdes garantia por ello,ya que es una tienda apple con servicio tecnico
oficial, :wink:
Subir
Neosynth
#1312 por Neosynth el 31/05/2010
No no el disco es de 5400 rpm, no es de 7200 aunque posiblemente haga lo que dice power ponerle uno de 500Gb a 7200, pero realmente no me preocupa mucho eso, pienso pillarme el superdisco duro firewire que dijo power que es un pepinaco!!! :wink:
Subir
powerstudios
#1313 por powerstudios el 31/05/2010
eso vale más la pena,creo que are lo mismo,
cuando bajen los sdd,ya sera otro cantar,todo dentro el poratil ya que no se calientan,
ni tienen la aguja rotando como locala por todas partes, :wink:
Subir
powerstudios
#1314 por powerstudios el 31/05/2010
pórtatil y como loca,sorry :P
Subir
bebender
#1315 por bebender el 31/05/2010
Ahora que ya no faltamos tantos planteo esto; qué funda os vais a pillar para llevar vuestras máquinas?

Yo he mirado esto:

http://store.apple.com/es/product/TN806ZM/A

Esta be-ez la tiene mi novia para su MacBook (también las hay para MBP de 15") y está muy bien, con forro en plan "peluche" dentro para que no se ralle, pero tampoco la veo muy muy resistente y no lleva ni un bolsillito. Sale por unos 25€.

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11414

Esta Lacie, pinta muy muy bien porque tiene bolsillo e incluso te cabe la alimentación! Tengo que verlo en directo para saber el grosor y tal, y la forma de cierre, porque así en sobre me da hasta miedo! Pero pinta muy muy bien y sólo vale 10-12€.

Luego he visto otras de neopreno más duro y grueso que se adaptan a la forma que los presiona, es decir te apoyas y se queda la forma de tu mano y luego vuelve a su lugar. Están bastante bien, sólo que NO llevan bolsillos y salen por unos 30€.

A ver qué ideas más tenéis vosotros y qué pretendéis comprar, yo busco algo que proteja, que no sea muy grande, que pueda llevar arriba y abajo a poder ser sin necesidad de mochila, y que además me pueda permitir meter algo más, como el adaptador de corriente...

Pido mucho? jeje.

Ya me decís vuestras ideas, un saludo chicos!

PD: Felicidades por la criatura Neo! :lol:
Subir
usi
#1316 por usi el 31/05/2010
bebender escribió:


Tras mucho buscar, esa fue la que yo compré hace tiempo y la recomiendo muchísimo, es la mejor que conozco.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#1317 por powerstudios el 31/05/2010
y no esta para el de 17 esa chicos????? yo no la veo` :roll:
Subir
Neosynth
#1318 por Neosynth el 01/06/2010
Yome estoy mirando esta, por el tema de llevar disco duros cables la interface de audio etc...

http://store.apple.com/es/product/TS994 ... topSellers

Y es un pico :cry:
Subir
Malve
#1319 por Malve el 01/06/2010
¿Todavía seguís aquí? A este paso van a presentar el nuevo MacBook Pro otra vez
:D
Subir
powerstudios
#1320 por powerstudios el 01/06/2010
jaja,y a mi paso,yo ya me espero al año que viene :lol:
el mes que biene,si dios quiere y yo también,cae ya¡¡¡
espero por razónes personales, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo