Como subir el tema sin machacarlo?

  • 2
ArnauTS
#16 por ArnauTS el 11/05/2009
jhbenav escribió:
Me gustó lo de calibrar los monitores... me quedó la duda del micrófono de medición... tiene que ser un tipo de micrófono especial?

hay varios micros de medición de diferentes marcas nvsonido hace pruevas con varios busca su post hehe y en thomann tamb los puedes ver :wink:
Subir
pollojul
#17 por pollojul el 17/05/2009
para mi lo mejor para darle un buen volumen sin perder demasiada definicion es usar un compresor multibanda para que todas las frecuencias queden mas o menos parejas sin perder el espiritu de la cancion ya que lo mas molesto para mi es que al limitar una de las frecuencias distorsione, otra parte esta en la grabacion y los ruidos magneticos que haya, entre menos ruidos haya mas dinamica va a haber en la mezcla asi que entre mas dinamica mas volumen se le puede dar bueno y claro lo mejor son los limitadores analogicos les puedes dar hasta el tope y la definicion solo se pierde en pequeñas cantidades... bn ecct... sigue los consejos que ya te han venido dando que son muy buenos
chaooo...
Subir
Republican
#18 por Republican el 08/04/2010
+1 Cristian =D>
Subir
Republican
#19 por Republican el 09/04/2010
Al usar compresión paralela tengo cancelaciones de fase en momentos concretos. Por ejemplo cuando una bateria (bombo) coincide con un bajo (No constantemente, si no en momentos especificos).

Lo que mas me choca es que en la mezcla estas cancelaciones no existen, pero si al aplicarle compresión paralela en el master :|

Cristian Bass escribió:
*Algo muuuuuuuuuuuy importante es AUTOMATIZAR!!!!!!!


¿Tal vez elimine esta cancelación automatizando en el master? Pero ¿Que automatizo? ¿El volumen de la pista Wet?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo