Compañía de transportes para envío de guitarra

danikdj
#1 por danikdj el 26/04/2009
Hola.
Necesito enviar una guitarra eléctrica a un luthier y como no lo he hecho nunca os pido consejo sobre qué compañía de transportes utilizar. Éste me ha recomendado Seur pero me sale una pasta así que no sé si hay alguna opción más económica y que sea de confianza.
La guitarra en cuestión es cara así que tendré que asegurla y también necesitaré un justificante de entrega.
Tampoco me vendría mal algún consejo sobre cómo envalarla. De momento he pensando en enviarla dentro de su estuche rígido y estoy buscando una caja de cartón grande.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 26/04/2009
Solo te digo una cosa... por nada del mundo la envíes con Tourline Express...

A mi me rompieron un sintetizador, después de tenerlo varios días perdido y por lo tanto de que me llegará con retraso... Estuve 6 meses batallando con ellos, no contestaban al teléfono, se mal encaraban... se pasaban la pelota de la oficina de salida a la de entrada...

Y al final 6 meses después de llamar 6 veces a la semana como mínimo (porque ellos no se dignaron a llamarme ni una sola vez) incluso hable con el jefe de la delegación de Andalucía y hasta él fue un impresentable... como te digo 6 meses después me dicen que el seguro deniega la petición por ser embalaje insuficiente...

Hasta en consumo pasaron de mí... nada, que me quedé sin. Y lo que más me jode, es que yo siempre trabajo con SEUR y no fui yo quién eligió la empresa en esa ocasión... todo por ahorrarse 10 euros de mierda, ten cuidado no vaya a ser que lo barato te salga caro.


TOURLINE NUNCA!
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 26/04/2009
Gracias, descartaré TourLine.
¿Alguna otra sugerencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo