Componentes

bonguilongui
#1 por bonguilongui el 27/11/2006
ola a todos.tengo una pekeña duda estoy pnsando en comprar uns plataforma de control del estilo de la uc33 o alguna de las k komentais por el foro.
bien
mi pregunta es komo konenkto esta mesa a mi mesa de mezclas.
1.Tiene que ser por el cable midi
2.o una mesa dee esas tambien tiene salidas de audio normales
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 27/11/2006
No tiene salidas de audio, porque son superficies de control, solo mandan midi y reciben en algunos casos. Por otra parte, para que quieres conectar esa superficie de control a tu mesa de mezclas, estos cacharros se conectan al ordenador bien sea por usb o por midi para controlar programas del pc,...
Explica que es lo que quieres hacer exactamente y a lo mejor te podemos dar alguna idea

Saludos
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 27/11/2006
ok ok, a ver tengo dos platos un a mesa un ordenador y el ableton
lo que kiero es kontrolar el ableton con un controlador i mandar la señal a la mesa que ya me he dado kuenta que seria por la misma salida de la tarjeta de sonido.(lo siento tanta tecnologia me trastoca)
i como resolveria el tema de las preescuchas? k tipo de tarjetade sonido me hace falta
no podria mandar cada canal de ableton a un canal de mi mesa? si es asi como?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 27/11/2006
Alguien escribió:

i como resolveria el tema de las preescuchas?


En la misma mesa.


Alguien escribió:

k tipo de tarjetade sonido me hace falta
no podria mandar cada canal de ableton a un canal de mi mesa? si es asi como?


Necesitarias una tarjeta con tantas salidas como quisieras mandar a tu mesa. Yo te recomiendo que mandes tan solo una estereo, y mezcles con el controlador midi dentro del mismo programa.
Subir
cronico
#5 por cronico el 27/11/2006
Puedes mandar cada canal del Ableton a un canal de tu mesa si tienes una tarjeta multisalida, si no nada.
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 27/11/2006
ok lo capto
jaja muxas gracias ,por la rapidez que teneis por aki.jaa jaja ya os contare mis progresos en este mundo oscuro i aveces desconcertante de la musica electonics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo