Que compro

napalin
#1 por napalin el 27/10/2019
Hola,
por desgracia mi Imac ha pasado a mejor vida, el MacBook Air que tengo para grabar con Logic (nivel maquetas caseras) se me queda un poco corto (mucha latencia, ruidos...).

Me podrías recomendar que portatil de Mac necesitaría para poder usar Logic (Ilustrator e InDesign) con cierta garantía?


Muchas gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-10-27 a las 11.34.12.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 27/10/2019
Hola, pues mira las especificaciones del iMac, y a partir de ahí calcula.
Con un Mac mini de los nuevos y con buena cantidad de Ram y el i7 de 6 núcleos tira como un Mac Pro de 2012 según comentan en Pro tools expert.
Dependerá de lo que quieras gastar.
Saludos.
Subir
2
buhardilla
#3 por buhardilla el 28/10/2019
Como apunta #2 es lo que necesites y lo que puedas gastar. Estoy seguro que Logic en un mac book pro 2019 con un iCore 9 va a ir como un “soplete”. De las aplicaciones de Adobe que comentas desconozco si precisan de gpu potentes. Por ejemplo, aplicaciones equivalentes de Affiniti si se benefician de gpu . La grafica de los portátiles suele ser el punto debil
Subir
1
Roy
#4 por Roy el 29/10/2019
Yo tengo un imac 2011 I5 cuatro nucleos a 2.5 con 8 gb de ram y el proyecto mas grande que tuve fueron unas 48 pistas, mezcle todo incluyendo un "master digital" con el ozone y no tuve que congelar ninguna pista.

Es supervalorado todo los que dicen que tener la ultima de la ultima es lo unico que sirve....

Para grabar en el estudio movil uso un macbook white 2008 (core2duo 2.4, 4gb de ram y ssd), grabo hasta 16 canales ya que es limitante de mis dos placas firewire (presonus firepod y digi 002) pero nunca tuve ninguna problema... Nunca probe de ir mezclando mientras grabo ya que ese proceso lo hago en el imac...


Todo sirve, solamente hay que saber utilizar la herramienta que tenemos... en el caso del macbook, cuando tambien la usaba para mezclar tenia que congelar pistas o en proyectos grandes, hacia un bounce y le ponia el ozone en otro proyecto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo