¿Concurso para infectar un Mac?

physicalsonora
#16 por physicalsonora el 08/02/2006
Siempre se dice lo mismo, preparaos, acojonaros, llegan los virus para Mac, yo hasta que no me pille uno no me lo creo, en 3 años no he tenido ninguno, seguro que los sacarán, el otro dia ví en el canal Odisea un documental sobre los hackers y demás, en el documental aparecian responsables de las empresas de antivirus, diciendo que a los de microsoft se la suda la seguiridad ya que ellos se concentran en ofrecer más prestaciones sacrificando la seguridad, eso lo decia una empresa de Anti-virus y muchos de los hackers que aparecían en el documental opinaban lo mismo, windows seguridad 0, al parecer las empresas de antivirus no paran de avisar al amigo Gates y despotricando sobre la seguridad de su software, pero a este se la suda y nisiquiera les contesta. En fin si teneis el canal Odisea os invito a que lo veais, no tiene desperdicio. 1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 09/02/2006
Lamprolog escribió:
Bueno, los del Mic-Mac-Moc


:o :lol: :?:
Subir
kumna
#18 por kumna el 09/02/2006
Alguien escribió:
http://www.securityfocus.com/news/11375

(...) "While such compromises have become common in the Windows world, this time the computer was a Apple PowerBook running the latest version of Mac OS X. The victim, a security researcher who asked to remain anonymous, had locked down the system prior to the conference and believes that a previously unknown exploit caused the compromise. " (...)

Saludos y muy buenos dias :D


Hey podias poner alguno en español para que me pueda enterar de que pone, esque mi nivel de ingles es bajo
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 09/02/2006
Lo siento, no he encontrado ningun enlace en castellano que hable de lo mismo.
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 09/02/2006
mac paga a las empresas de antivirus para que no creen virus para su plataforma.....a las empresas de antivirus que mac no paga porque piden mucho dinero....esas empresas crean virus y les joden por lo que se crea el mercado de antivirus para mac...aunque sean pocos virus supuestamente...son creados por las empresas de antivirus como venganza y solución a crear más clientes en el ámbito mac y no solo en el PC..

qué os parece? me lo acabo de inventar...
Subir
jonaxs
#21 por jonaxs el 09/02/2006
Vaya...yo uso PC y el ultimo virus que pille se llamaba "I love you" os acordais??? Mi hermano jugo con mi pc...y al dia siguiente ya lo tenia...eso si hara 3 o 4 años...y hasta ahora 0 virus :)
Creo que se trata de cuidar un poco el PC, y de no abrir las mil y una chorradas que se envian al correo tipo: leelo que es buenisimo, o firma o un niño morira...o si no pones tu mail el señor MSN cerrara hotmail.
Con un antivirus y un poco de cuidado es casi imposible infectarse :), aun teniendo P2P, mail, y internet las 24 h del dia.
Saludos
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 09/02/2006
Lo mismo digo.

La ultima vez que pillé un virus en el PC no existia Internet.

¿ Os acordais del Viernes 13 ? Pues no fue aquel :)
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 09/02/2006
yo formateé y puse el mozilla como explorador...no tengo antivirus instalado y no tengo virus...lo sé porque de vez en cuando paso antivirus conocidos online....como mucho algunas cookies...no abro correos extraños....no me meto en páginas con dialers....no me bajo cosas raras del emule etc etc....hay que cuidar nuestro ordenador y sobre todo hacer copias de seguridad de cosas importantes porque nunca se sabe....
Subir
Nenuko
#24 por Nenuko el 09/02/2006
lo malo de los antivirus es la lata q dan con mucho soft.. comparar un pc y un mac recien formateado , conectarlos los dos a inernet con o sin antivirus, pasan unos meses o ni eso, y el mac sigue duro com una piedra, el pc empieza a relentizarse, empieza a haber cosas raras, pasa un año, o 6 meses y el pc lo tienes q formatear y partir de 0, el mac sigue duro com una piedra, instalas y desinstalas en un pc y se keda mierda por un tubo, al tiempo van cosas raras etc etc, haces lo mismo en un mac, y pasa el tiempo y mas tiempo, y sigue duro com una piedra.
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 09/02/2006
yo si tuviese un mac no lo conectaría a internet...tendria el pc para internet etc..y el mac dedicado al audio...

de todas formas me la suda ya el tema de los mac....tanta fama han tenido pero ya la cosa está muy igualada....si quereis trabajar de forma seria no conecteis vuestros ordenadores dedicados al audio a internet y no tendreis ningún problema...tanto en pc como mac...
Subir
Nenuko
#26 por Nenuko el 09/02/2006
yo tengo las dos plataformas y com bien dices un pc conectado a internet y para trabajar... chungo en cambio el mac da igual. Yo tb decia q no iba a conectar el mac a internet, pero es mas comodo para actualizaciones de soft y demas y no pasa nada. ahora mismo estoy en el mac ejj
Subir
mko
#27 por mko el 09/02/2006
el problema de los pc es qindows no el pc en si mismo, a ver si ai concursos en vista o tampoco acen falta
Subir
Nenuko
#28 por Nenuko el 09/02/2006
se entiende q al hablar de un pc nos referimos a su OS windows y cuando se habla de mac al osx (hoy por hoy)
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 09/02/2006
mko escribió:
el problema de los pc es qindows no el pc en si mismo, a ver si ai concursos en vista o tampoco acen falta



pues me parece que el vista en ese aspecto va por el mismo camino que sus predecesores... aún no ha salido al mercado, y ya han editado un parche de seguridad para las betas...

http://www.masquemusica.net/4_Softwares ... ridad.html
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 09/02/2006
y ya tenemos los primeros virus para vista...

http://www.faq-mac.com/mt/archives/013441.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo