¿Concurso para infectar un Mac?

kumna
#31 por kumna el 10/02/2006
Como puedo observar lo del concurso es mas bien rumores de algun "macadicto" que exagera mucho. Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas con vuestras respuestas.

El caso es que yo tambien creo que si alguna vez monto un estudio o una empresa de sonido pondre un mac para currar y un pc para internet, ya de llenarse de virus que se llene el pc.

Lo de que mac paga a las empresas de antivirus para que no creen virus para sus ordenadores no me lo creo eso hay que demostrarlo de alguna forma. Pueden ser rumores tan gordos como lo del concurso que os he contado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mceuyin
#32 por mceuyin el 24/04/2006
El otro dia oyendo La rosa de los vientos en onda cero, hablaban sobre todas estas leyendas urbanas, la de el filete que desaparece en la cocacola, el ingrediente secreto de la cocacola, los mensajes subliminales que aparecian en TV.....y muchisimas mas que no voy a poner aqui ahora. Vamos, que son todo intereses publicitarios.

Todos sabemos o deberiamos saber que el principal objetivo de un hacker es trabajar para empresas de seguridad, bien creando virus, bien combatiendolos, y por eso demuestran constantemente su habilidad para ser conocidos y que les contraten.

No creo que un mac o un pc sean tan diferentes, lo que cambia es la configuracion de puertos de sus sistemas operativos, y como bien han dicho arriba, al gates se la trae floja. Igual hasta son suyas muchas empresas de antivirus. Lo raro es que con windows no venga un antivirus junto con el traga-explorer.

Resumiendo: Creer solo la mitad de la mitad de la mitad de lo que veais con vuestros propios ojos, y vuestra salud mental ganara muchos enteros.
Subir
kumna
#33 por kumna el 24/04/2006
Tienes mucha razón en eso, y al final yo he llegado a la misma conclusion: que son rumores que les interesan a las empresas que se creen porque es otra forma de publicidad.
Subir
Malve
#34 por Malve el 24/04/2006
De hecho ya hay algun que otro virus para mac... yo una vez cogi uno, no le paso nada al ordenador, pero de hecho hay norton para mac... asi que...
Algo hay por ahi, ya, pero la verdad es que no son demasiado duros con el sistema y no hay demasiados...
Ventajas de la exclusividad... es uno de los motivos por los cuales nunca me pasare a pc nuevamente... I love the apple
Subir
kumna
#35 por kumna el 25/04/2006
I love Appel Too but... No tengo dinero pa comprar uno
Subir
mceuyin
#36 por mceuyin el 25/04/2006
kumna escribió:
I love Appel Too but... No tengo dinero pa comprar uno


Yo igual puedo prestarte algo.... 8-[ ....a ver lo que llevo...:-k ..........1,50€ !!!!! #-o ](*,) #-o


Jajajaja. Tranki que ya lo tendras algun dia.
Subir
kumna
#37 por kumna el 25/04/2006
XD supongo que cuando empiece a trabajar en serio y me compre mi equipo para grabación y edición de sonido agregue un Mac a la lista de la compra
Subir
Lamprolog
#38 por Lamprolog el 25/04/2006
mceuyin escribió:

No creo que un mac o un pc sean tan diferentes, lo que cambia es la configuracion de puertos de sus sistemas operativos


Los "puertos del sistema operativo", si se pueden definir puertos en un sistema operativo, son los mismos y estan definidos en el protocolo TCP/IP, que usan ambos en conexiones red (en algunas redes antiguas todavia se tirar del netbios en windows). Aunque ya digo, como "puertos de sistema operativo" no creo que halla nada definido. ¿ Puertos del nucleo ? Igual es que por ahi me pierdo. Como no sean las interrupciones..
Subir
mceuyin
#39 por mceuyin el 25/04/2006
¡¡¡¡¡ Ehhhhh !!!!! :o

No sera el famoso "PUERTUS INTERRUPTUS" :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo