La cruda realidad del DJ

Max
#106 por Max el 01/04/2013
Dirty Bot escribió:
¡Hagamos lo mismo!


...adelante, ánimo !!! :comer:

many9 escribió:
Tienes razon siempre y cuando ese gancho sea propio...no se llame publicidad o contactos...que sea xk es buena tu musica o tu manera de acer k la gente se mueva cuando te pones ante los
platos.. INOVAR


...quien te lo impide?
...vamos.....a por ellos !!! :comer:



;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manu_otero
#107 por manu_otero el 01/04/2013
Jejejeje aun inovando nadie me aria caso..aun siendo el mas original
Subir
rod_zero
#108 por rod_zero el 01/04/2013
#105 ¿En que mundo vives?

La realidad es que para ser dj necesitas cierto grupo de habilidades entre ellas marketing y relaciones públicas. de hecho esas dos se necesitan casi en cualquier profesión.

Hasta los dj's/productores "más innovadores" requieren marketing y contactos para darse a conocer más y tocar en más festivales...

Si bien es muy molesto/perturbante que gente con 0 talento "musical" pero con muchos "contactos" o "marketing" sea exitosos eso solo dice que es gente que tiene esas dos habilidades y las sabe explotar. Cada quien explota las habilidades que tiene o quiere desarrollar.
Subir
manu_otero
#109 por manu_otero el 01/04/2013
Y yo no tengo tanta originalidad creo yo..aunque nunca se sabe
Subir
manu_otero
#110 por manu_otero el 01/04/2013
Es decir k para ser dj tienes k estudiar marketin y no tener puta idea de musica cierto?
Subir
Pablonez
#111 por Pablonez el 02/04/2013
Alguien escribió:
#110 Es decir k para ser dj tienes k estudiar marketin y no tener puta idea de musica cierto?
Tampoco es ese extremo. Hay que saber de música esencialmente, pero también está bien saber venderse un poco que nunca viene mal. Si ademas de tener buena técnica, oído y ser buenísimo en esto sabes venderte y dar buena imagen pues... mucho mejor, ¿no?. Al menos yo lo veo así. Cierto es también que hay gente que de música y conocimientos van muy justos (mucho) y sin embargo por tener cierta imagen han tenido algun que otro bolo (aunque hayan salido mal parados) ](*,)
Subir
Dirty Bot
#112 por Dirty Bot el 02/04/2013
También puedes tener un representante que te consiga tocadas, que tenga contactos, que te ponga a sonar, que te promueva por acá y por allá. Eso si, tienes que pagar :D

Ahora bien, para tener un buen trabajo también debemos tener una buena imagen. Ya está demostrado que la música no lo es todo.

No es lo mismo el marketing que tiene Metallica al que usa NOFX (que de seguro ni saben quienes son).

Metallica está acustumbrada a salir en revistas, programas de TV y todo eso.
NOFX en cambio, solo da entrevistas no comerciales, declinó invitaciones de canales como MTV y VH1, no quisieron que niños de "papi y mami" escucharan sus canciones, solo gente "underground".

Es parte está bien, creas un grupo de buenos oyentes, selectivos y reservados la mayoría. Pero, también pierdes la oportunidad de ser conocido por las grandes masas, se te hace mucho mas difícil salir a tocar por todo el mundo.

Sea dentro del mundo de los DJs o no, siempre está ésta pelea entre los que son "mainstream" que hacen las cosas por dinero/moda y estos que son "underground" y quieren hacer todo a su manera.
Subir
depequeno
#113 por depequeno el 02/04/2013
Para muestra de que no hace falta ni saber pinchar para ser dj fashion cool famosete: atentos a la pantalla del portatil en el minuto 5:25 XDD

Subir
juan-carlos-pacheco
#114 por juan-carlos-pacheco el 02/04/2013
#113 lo podrias explicar ¿??
Subir
Miguel Almenara Baneado
#115 por Miguel Almenara el 02/04/2013
#113

Yo veo el deck derecho sonando....
Subir
depequeno
#116 por depequeno el 02/04/2013
Esta solo el canal derecho sonando con un tema de 52 minutos y el tiempo hacia atras. Si lo poneis en 1080 se ve mejor.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#117 por Miguel Almenara el 02/04/2013
#116

En el minuto 2.16 se ve sonando el track izquierdo.

No se que es eso pero el tiempo restante de un tema en Serato no aparece ahi, puede que sea serato video o algo asi.
Subir
juan-carlos-pacheco
#118 por juan-carlos-pacheco el 02/04/2013
#116 a ver figura , a que conclusion quieres llegar ? que Aoki no pincha ?
Subir
depequeno
#119 por depequeno el 02/04/2013
#118 Que Aoki muchas veces no pincha es una evidencia. Que lo haga ahi o no, pues no lo se. A mi me han pasado ese video con ese plan, lo mismo me la han colado. Creo que usa virtual dj pero yo hace mucho tiempo que no lo uso aunque creo recordar que se veia asi.
Subir
juan-carlos-pacheco
#120 por juan-carlos-pacheco el 02/04/2013
depequeno escribió:
Que Aoki muchas veces no pincha es una evidencia.


es algo bastante comun en este foro ver gente que no ha hecho nada aun por la musica y que pretenden dejar en evidencia a quienes tienen un nombre ganado .

Deja alguna prueba antes de afirmar algo , ya que para ti es una evidencia .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo