Cuantización de audio en nuendo 3

jirosonus
#1 por jirosonus el 08/01/2009
muy buenas, paso por aquí para ver si alguien es capaz de aclararme un poco cómo proceder con las funciones de cuantización de audio en nuendo 4. he estado revisando antiguos posts de hispasonic al respecto, pero no consigo aclarar mis dudas y al intentar poner esos consejos en práctica ls resultados no son los deseados.

básicamente me gustaría dominar la cuantización sobre baterías grabadas, ya sabéis. normalmente las baterías grabadas no están 100% clavadas y lo que intento es que cada golpe de cada pista quede perfectamente en su sitio. he visto a gente llevar esto a la práctica con protools, usando la herramienta Beat Detective, y se que es posible obtener los mismos resultados en cubase/nuendo utilizando Detect Silence y Cuantize Audio, pero la correcta utilización de estos se me escapa de las manos y no logro obtener buenos resultados.

podría aguien explicarme cómo utilizar correctamente estas herramientas para estos fines? con detect silence no logro que me aísle correctamente los golpes deseados de bombo y caja.... solo consigo obtener buenos resultados con las pistas de toms (menos golpes y más separados entre sí).... y con Cuantize Audio directamente me hago la picha un lío. básicamente me coloca cada golpe donde le da la gana. A demás, al cuantizar hay que aplicar sobre todas las pistas de la batería (overheads incluidos)?? lo digo porque al mover por ejemplo los golpes de caja de una pista, estos se descuadran con ls gopes de caja que se han colado por otros micros.... el resultado es un caos total!!!

por favor, si alguien puede aclararme estas dudas, se lo agradezco.

graciassssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jirosonus
#2 por jirosonus el 10/01/2009
,,, alguien? :::: :lol:
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 10/01/2009
Subir
apvaro
#4 por apvaro el 12/01/2009
Fantastico¡¡¡¡
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 12/01/2009
Alguien escribió:
Fantastico¡¡¡¡


Ya te digo =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo