¿Cuanto cuesta un fader motorizado?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 17/11/2009
tranquilo, a mi mackie utilizada tan solo tres veces,le paso eso en todos los faders,empezo como la tuya,
con uno solo,luego dos y ahora los 8,abri un post advirtiendo de los fallos,por qué casi todas están igual,
ese post se cerro, ya se esta viendo que fué un fallo como una casa cerrar ese aviso a todo el mundo,faders que no van,
tinta que empieza a desaparecer, sola como si de un rimel se tratara,etc¡¡¡¡
ese fader te lo hán de canviar entero por qué esta defectuoso,ya ni arreglarlo,cambiarlo entero amigo,
y que no te estafen,yo la abri y la repare yo mismo como un chino #-o e visto todo como va,y ese fader ya te lo an puesto defectuoso,tambien decirte que pisdas la grasa de silicona que necesitan estos faderas cada cierto tiempo,
por eso se quedan atascados también¡¡¡ lo lei en mil foros americanos,a qui el servicio tecnico es una verguenza y una pena,lo dige en su día y lo sigo diciendo¡¡¡¡¡¡ los faders valen 50€ mas iva¡¡ y cambiarlos tú mismo es muy facil,
prueva primero con la silicona de grasa especial,que te diga el tecnico,como se llama,una vez le eches la grasa
ya no se te clavaran¡¡ pero que te diga el tecnico cual es,por qué es especial¡¡¡¡¡¡
bueno ya sabes de que va el tema¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jesusginard
#17 por jesusginard el 17/11/2009
Tiene gracia xq me cambiaron 3 faders y, por lo que dices, solo le faltaban esa grasa. Es que fue hablar con el técnico y me dijo: tendremos que cambiar lo faders. Yo pensé: pero bueno, todavía no tienes ni la mesa y ya piensa en cambiar los faders, primero mira a ver que le pasa, no?
Le hubiera dicho algo si hubiera sabido que cada fader cuesta 60 euros!
Llevo gastados 600 euros en la puñetera mackie, eso es lo que más me jode. Tengo unas ganas de reclamar al que me la vendió......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo