¿Cuánto hace que no compras un disco?

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 02/02/2013
Discos, discos decenas de años; pero Cd...es que casi no he comprado cd, ahora que lo pienso, enseguida pude copiarlos; así que los copié en cuanto huo una garbadora de cd (una NEC SCSI x 2), en los últimos años alguno me han regalado, que si de compromiso, los de mi banda en mis cumpleaños...poca cosa, alguna muy escogida, agradezco los regalos y la carpeta que acompaña y viste la oblea. Yo, por mi parte algún SACD y DVDA, que no se encuentra más que en las tiendas (o sea no se encuentra tampoco, porque ni hay muchas tiendas ni tienen este formato).
Me descargo alguna cosa, alguna de mi época y otras actuales y alguna escucho, ni tengo mucho tiempo para descargar ni para escuchar, bastante lo veo y escucho por Youtube, no soy un ciberdelincuente, pues ya, como digo, descargo.
Ayer (hay un hilo al respecto) cerró Future Music, las cosas están cambiando, los tiempos están cambiando.
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 02/02/2013
Ah, en ocasiones escucho a hispasónicos.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 02/02/2013
una semana
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 02/02/2013
yo puede que haya comprado 20 CDs en mi vida. una vez compre un mp3 en itunes y desde entonces no he vuelto comprarlo. el mp3 venia con una protección que no te dejaba ni copiar, ni grabar en un CD, ni nada de nada. jure no volver comprar música y desde entonces no he comprado nada. a veces suelo descargar temas pero básicamente los uso para analizar el tema en un analizador de espectro. actualmente tengo unos 30 canciones en formato mp3 en mi pc.
Subir
raat
#5 por raat el 02/02/2013
Yo compro cds si son versiones delux, lo demás me lo bajo de internet, soy así de pirata si.
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 02/02/2013
Yo durante unos años me puse a descargar discos como un tonto y me he dado cuenta de que para mí es como si no tuviese esos discos.. están perdidos en ordenadores y discos duros.
Decidí volver a comprar cds.
En los últimos 3 años habré comprado mas de 200 y otros tantos dvd de películas y directos.
El ultimo cd fue uno de Tom Waits, me lo compré hace dos días.
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 02/02/2013
¿Cuánto hace que no compras un disco?

ahora que lo pienso, tengo la radial hecha una porquería :desdentado:

3573f0a291b66e1b40f8a331957a0-3492565.jpg

hace mucho que no compro música...
ya lo sé, no esta bien, pero en casa siempre hay música que suena, sobre todo con los chicos que se pasan tres pueblos con el spotify
Subir
1
Kaleid
#8 por Kaleid el 02/02/2013
Despues de perder algo de mi discografía en vinilo tras dejar atras alguna que otra novia que no llegaba ni a veinteañera....ahora estoy volviendo a recopilar en el mercado de segunda mano y alguna que otra re-edición deluxe. De lo nuevo practicamene no me interesa nada.
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 02/02/2013
¿El debate es "comprar discos" o comprarlos en medio físico?

Personalmente lo más reciente que compré fué un disco de David Binney, directamente en su web: http://www.davidbinney.com/

Vende sus discos en MP3 320kbps a 10$, y en .WAV a 14$. Un precio muy bueno y es un dinero que va directamente al autor.

Además a raiz de comprarlo le escribí un Email porque el servidor iba algo lento en ese momento, y para mi sorpresa, me contestó David en persona, e intercambiamos algunos mails, en los que se ofreció incluso a contactar por Skype para clases online. Por tanto, mi experiencia con este tipo de venta directa online no pudo ser mejor.
Subir
Kaleid
#10 por Kaleid el 02/02/2013
Digo yo que se trata de cundo fue la ultima vez que compraste música.
Subir
ok
#11 por ok el 02/02/2013
Hace dos años, para regalarlo a alguien. en mi vida he comprado diez cuando mucho.

hace un año me compre un hd externo de dos teras y guarde ahi todo lo que tenia descargado. En un año tendre que comprar uno de 4 teras. XD
Subir
mr_bluejay
#12 por mr_bluejay el 02/02/2013
De CD's hace siglos que pase de comprar...

La semana pasada me llegaron unos vinilos desde alemania :silbar:
Subir
sangoo
#13 por sangoo el 02/02/2013
Hace 3 dias, en iTunes, 3,99€ por 8 canciones :platano:
Soy ususario habitual de Beatport y de vez en cuando me pillo algún vinilo, el último ha sido el RGB de Zombie Nation.

Aspiro a vivir de la música, no ha ser famoso ni una estrella de na, simplemente me gustaría vivir de esto. Dentro de poco pondré mi música a la venta en Bandcamp y me gustaría que la gente la comprara. Sólo eso, simplemente.

Una pena lo de Future Music.
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 02/02/2013
Me encantan los vinilos. Lo último a finales de noviembre. Un Ep de grushenka.

http://grushenka.bandcamp.com/

Salut!

PD: Ayer restauré un ampli yamaha para poder escuchar el plato y demás... Sólo le hacía falta algo de spray...
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 02/02/2013
eldeividd escribió:
están perdidos en ordenadores y discos duros


Me pasa lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo