¿Cuánto hace que no compras un disco?

BruceWayne
#31 por BruceWayne el 02/02/2013
Yo compré vinilos hace poco, no es que me encanten pero todo sea por mi colección de los Beatles. CDs compré varios hace unos meses (abril creo).
Subir
1
powerstudios
#32 por powerstudios el 02/02/2013
MI último disco un sdd crucial :desdentado: para lo demas , spotyfi.
Subir
brundlefly
#33 por brundlefly el 02/02/2013
Yo compro habitualmente en Amazon uk(de segunda mano);la mayoria de cds que compro los tengo en casa por unos 2-3 euros el cd(incluido el envio)...
Subir
undercore
#34 por undercore el 02/02/2013
#30

joer, los equipos de música, soñaba con tener uno...el único que tenía a mano era el de mi primo, de esos modulares con su mueble y su puertica de cristal

070497c175e7170bd2ef245d35c36-3492972.png
Subir
Jim Morrisound
#35 por Jim Morrisound el 03/02/2013
- El ultimo cd que compre fue este martes: Enfermedad Terminal, un disco muy bueno...
- El ultimo Vinilo el viernes: Solo Los Solo Todo El Mundo Lo Sabe, una majestuosidad...
- El ultimo disco en formato digital hace unos 3 meses: El Niño Snake (solo salio en formato digital)
- Y el ultimo caset hace cosa de 2 meses: VKR Hasta La Victoria, Un clasico...

Hay que seguir apostando por el formato fisico ya sea en vinilo o en cd, no perdamos lo que hizo grande a la Musica!!!
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 03/02/2013
A quienes hizo grandes fue a los dueños de las discográficas, ni siquiera a los de las tiendas de discos, y a Ikea, con esas estanterías Mamäda, que la hicieron célebre.

A mí, eso de comprar directamente, como señalaba De Saxman y otros, me parece bien, me parece justo.

Yo, comparado con la mayoría de los participantes en el hilo, soy un avaro que no gasto en cultura desde hace años, me basta con la que adquirí y me la actualizáis los jóvenes en sitios como Hispasonic.

Voy a ver, mientras tanto, qué tiene ikea (¿acaso un posible armarito archivador modelo Tajäda?) para archivar, porque, entre lo poco que me descargo ya, lo mucho que me descargaba lo gran cantidad de contenidos no textuales (esos están en esta web, mayormente) que genero y lo caros que están los Blu ray..., no paro de comprar discos duros.
Y en la nube hay granizo, hamigos.
Subir
BruceWayne
#37 por BruceWayne el 03/02/2013
Carmelopec escribió:
Y en la nube hay granizo, hamigos.


Nos lleva años de ventaja, hamijos.
Subir
jaliwai
#38 por jaliwai el 03/02/2013
tengo un saco de vinilos...
el vinilo era diferente, con sus letras, sus fotos, su olor, su sonido, la forma tan visual de cambiar de tema y de cara, era otra cosa.
ahora todo es virtual, no huele a nada, y no suena a nada.
me estoy haciendo viejo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
vinilos.JPG
Subir
BruceWayne
#39 por BruceWayne el 03/02/2013
jaliwai escribió:
me estoy haciendo viejo...


En pocas palabras: Si.
Subir
jaliwai
#40 por jaliwai el 03/02/2013
:desdentado:
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 03/02/2013
#40
Hervé, tú lo que tendrías que escuchar es a Buston...
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 03/02/2013
#32
Exacto, se me había pasdo tu post, muy agudo, bueno, y de medios..., habría que recortarlo un poco; pero, vamos, bien mezclado, y mejor masterizado...lo suscribo.
Subir
Blue Records
#43 por Blue Records el 03/02/2013
Yo suelo aprovechar las ofertas que hay, por ejemplo para estas navidades cogi 2 discos de 25 canciones por 9€. Vinilos tengo de sobra de papa.
Subir
Anhell
#44 por Anhell el 03/02/2013
Pues el último cd lo pillé ayer. Los últimos vinilos los pillé aquí a un hispasonico. El último año habré comprado 50 o 60 cd's aprox.

De toda la vida en casa ha habido música, afortunadamente porque a mis padres les encantaba y fue una de las cosas que nos hicieron apreciar. Mi padre gran fan del flamenco, desde Manolo Caracol a Rafael Farina, pasando por Camaron y muy agradecido al descubrirle nosotros a Kiko Veneno tenía una gran colección, no muy amplia pero si con lo mejor de cada casa. Mi madre era mas modernilla, le gustaba el sonido de Nat King Kole, Paul Anka y el mismisimo Elvis.

Oveja negra que salí yo por gustarme la electrónica pero ya decía mi padre que de todo tiene que haber en este mundo.

Empecé a comprar cd's allá por 1989 por aquello de que ocupaban menos espacio y era la novedad por aquí. Debido a problemas económicos pues dejas de comprar como es lógico.
Con la llegada de Napster yo empecé a flipar. Reconozco que bajé mas cosas de las que podía escuchar, pero me bajaba aquellas cosas por las cuales me pedían un pastizal aberrante por el cual no podía disfrutar de ese arte ya que no lo podía pagar.

Ahora que economicamente estoy muy bien, y ojalá me dure, estoy comprando todos esos cd's que me bajé en aquella época que realmente me interesaban. Por ejemplo, Glory Times de Portishead, un doble LP por el cual en 1995 no estaba disponible en españa, en 2000 te pedían 5500 pesetas en cdnow.com, y que compré el año pasado por 5 euros. Como no voy a comprarlo por 5 euros?????????

Yo si en una tienda vale 5-7 euros lo pillo sin problema, mas no. Si directo en la web del grupo/artista me pide 10-11 euros también lo pago sin problema ya que sé que esa pasta va directa a que hagan una nueva canción para volver a disfrutar.

Soy de esos tontos que les gusta tener el disco en la mano, odio el mp3. De hecho en el reproductor solo llevo en .wav discos que tengo en la estanteria, y no es del Ikea la estantería. :mrgreen:
Subir
davidpaterson
#45 por davidpaterson el 03/02/2013
pues yo no comprado un disco en la vida jajaj es broma cds abre comprao unos cuantos en tiendas unos 20 mas omenos tambn y compar musica online de vez encuendo compro en beatport, mola poner un tema ya sea nuevo o viejo y k nadie lo conozca y k sea un pelotazo salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo