Los cue no se me quedan grabados

César Va A Gusto
#1 por César Va A Gusto el 16/04/2021
Buenas, me acabo de presentar en el hilo de presentación como novato con traktor.

Tengo una duda que debe ser una chorrada pero no la acabo de conseguir.
Uso traktor pro3 y cada vez que pincho tengo que buscar wl primer bombo y hacer un cue. Salgo del tema y vuelvo y no se me ha quedado memorizado. Pincho desde playlist aunque desde carpeta tampoco me lo memoriza. Si alguien me puede decir....
Pierdo mucho tiempo buscando cada vez el beat desde el que me interesa empezar y soy de mezclas largas por lo que a veces necesito que esté instantaneamente cuando selecciono el tema porque se me termina el anterior.

Gracias por adelantado. Seguro que ya lo habeis hablado aqui pero no lo encuentro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
César Va A Gusto
#3 por César Va A Gusto el 17/04/2021
#2 Gracias Homerbailon sí ahí explica a la perfección. Muchas gracias ahora lo entiendo todo de lujo y me ahorraré mucho tiempo, ya lo he mapeado y todo y seré mucho mas fluido. Un saludo!
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 17/04/2021
#3
Nada hombre.

Te invito a que busques en hispa que hay muchísimos tutos de traktor, y de muchas más cosas interesantes.
Subir
1
César Va A Gusto
#5 por César Va A Gusto el 17/04/2021
#4 gracias gracias. Creo que de momento ya lo que necesito no está en el foro jejeje

NECESITO PINCHAR RODEADO DE GENTE BAILANDO y eso no depende de este foro ni de traktor por desgracia jejeje a ver si este verano vuelve la nueva subnormalidad y podemos volver a pegarnos unos bailes al sol
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 17/04/2021
#5 tranquilidad, todos estamos igual que tu....

saludos.
Subir
1
César Va A Gusto
#7 por César Va A Gusto el 17/04/2021
#6 eso más que consolarme me entristece pensar que somos muchos los que estamos sufriendo el mono musical jejejejeje no pero ya vereis como en breve estamos ahi vibrando grooves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo