Decidir entre KRK Vxt6 y Adam 7

urbania
#31 por urbania el 05/01/2009
Haya paz hombre, Vicforcas valoro bastante tus comentarios y yo tambien lo he razonado parecido a lo que has comentado, respecto a un sub, pero pienso que no es muy recomendable para un pequeña habitación,además del aumento considerable de precupuesto y además luego de saber graduarlo bien.
Tambien pienso que para tener una referencia con monitores de campo cercano no hacen falta, he estado ya en algunos estudio profesionales y nunca vi uno, por algo será. hay trucos para no pasarse por debajo de esas frecuencias, como analizadores y filtros.
Ah! y es cierto que los A7 son feos de cojones, en esta gama de precios pienso que cualquiera son buenos monitores para hacer mezclas más que decentes, por cierto habeis oido los msp7, sus agudos de titanio llegan hasta 40 khz, una tontería en teoria, pero si lo ois comparados con otros vereis la definición, para mi desde luego van pasados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adam A7
#32 por Adam A7 el 05/01/2009
Algún sub hay en algún estudio, pero sí, normalmente yo solo los veo en estudios de pospro, no de grabación musical solamente...pero weno, no porque no los haya dejan de ser necesarios...o weno no necesarios quizás, pero vamos que no es mala opción tampoco...

Los msp7 son buenos...pero ya son otros precios...si tienes ese dinero para gastarte pues...no te compres estos Adam ni estos KRK jaja!! Compra otra cosa mejorrrrr

A la gente que discute así...por...tonterías...intentar no discutir porque para que??lo único que conseguís es que la gente pase de leer los post estos, que son interesantes, pero que al final acaban quemando por poner tantas tonterías...que cada uno opine lo que quiera y yasta...
Subir
urbania
#33 por urbania el 05/01/2009
Adam A7 escribió:
Algún sub hay en algún estudio, pero sí, normalmente yo solo los veo en estudios de pospro, no de grabación musical solamente...pero weno, no porque no los haya dejan de ser necesarios...o weno no necesarios quizás, pero vamos que no es mala opción tampoco...

Los msp7 son buenos...pero ya son otros precios...si tienes ese dinero para gastarte pues...no te compres estos Adam ni estos KRK jaja!! Compra otra cosa mejorrrrr

A la gente que discute así...por...tonterías...intentar no discutir porque para que??lo único que conseguís es que la gente pase de leer los post estos, que son interesantes, pero que al final acaban quemando por poner tantas tonterías...que cada uno opine lo que quiera y yasta...


Los msp7 son más baratos en Inglaterra, 555 euros.
Subir
VicForCas
#34 por VicForCas el 05/01/2009
Los Mp7 no los he escuchado nunca pero dicen que tambien son unos muy buenos monitores...La casa Yamaha ya se sabe, siempre tiene buenos productos a buen precio en un monton de ramas del mundo del audio

Sinceremente, a mi gusto, si vays a pasar de los 900eur yo me compraria unos Dynaudio BM6A. Aunque puestos a valorar condiciones acusticas del estudio, y componentes de a resta del equipo, vale la pena gastarse esa pasta en un home?

Felices Fiestas para todos (tambien para mac_mad) y perdonad por lo de antes, no acostumbro a meterme en esas discusiones pero esos comentarios me perecieron totalmente fuera de contexto y sin argumento alguno :wink:
Subir
Adam A7
#35 por Adam A7 el 05/01/2009
Ahh pues nose, pero la pareja son 555??

Pues yo no pienso como tu VicForCas...es que he subido alguna vez al estudio de uno de mis profes...y...pff, brutal...he escuchado alguno de sus trabajos y pfff...eso no es de home studio...jajaja

Si tienes dinero para gastarte en home studio y no quieres hacerte un studio grande...adelante!! Tendrás un resultado magnífico siempre y cuando sepas lo que estas haciendo y seas prof o semiprof!! :wink:

Pero es solo mi opinión!!!!

Yo esk si que me gastaría mucho dinero en home studio pero no lo tengo :D
Subir
urbania
#36 por urbania el 05/01/2009
Los msp7 los tuve en casa un día y me parecieron demasiado duros, tienen unos agudos "muy agudos", no se si me explico, y los medios demasiados realzados, pero sí te digo que sonaban a monitores de gama alta, una definición increible, una imagen estereo como nunca la oí, parecía como si todo sonara más detallado y claro, la definición de los bajos tambien me gustó bastante, son planos pero al meterle +2 en el corte de bajos, joder.... y quitar -2 db en agudos la cosa cambió, con ellos se escuchaban cosas que en otros monitores no se apreciaban.
Ahora que en Inglaterra estan a ese precio por el cambio de moneda, la verdad es que me tientan, pero todo el mundo recomienda vxt o mackie hr para electrónica, no se, sigo pensando que en esta gama de precios cualquiera que sea mi elección no va a defraudarme, el miercoles pienso encargarlos, pero todavía no se cual será.
Subir
Neosynth
#37 por Neosynth el 05/01/2009
urbania escribió:
Los msp7 los tuve en casa un día y me parecieron demasiado duros, tienen unos agudos "muy agudos", no se si me explico, y los medios demasiados realzados, pero sí te digo que sonaban a monitores de gama alta, una definición increible, una imagen estereo como nunca la oí, parecía como si todo sonara más detallado y claro, la definición de los bajos tambien me gustó bastante, son planos pero al meterle +2 en el corte de bajos, joder.... y quitar -2 db en agudos la cosa cambió, con ellos se escuchaban cosas que en otros monitores no se apreciaban.
Ahora que en Inglaterra estan a ese precio por el cambio de moneda, la verdad es que me tientan, pero todo el mundo recomienda vxt o mackie hr para electrónica, no se, sigo pensando que en esta gama de precios cualquiera que sea mi elección no va a defraudarme, el miercoles pienso encargarlos, pero todavía no se cual será.



A mi me tienes nervioso #-o intrigadito , aver con que me sorprendes :mrgreen: .

O al final me los comprare yo antes??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo hermano :wink: y cojas el que escojas seguro que le sacas todo el probecho :wink:
Subir
urbania
#38 por urbania el 05/01/2009
neosynth74 escribió:
urbania escribió:
Los msp7 los tuve en casa un día y me parecieron demasiado duros, tienen unos agudos "muy agudos", no se si me explico, y los medios demasiados realzados, pero sí te digo que sonaban a monitores de gama alta, una definición increible, una imagen estereo como nunca la oí, parecía como si todo sonara más detallado y claro, la definición de los bajos tambien me gustó bastante, son planos pero al meterle +2 en el corte de bajos, joder.... y quitar -2 db en agudos la cosa cambió, con ellos se escuchaban cosas que en otros monitores no se apreciaban.
Ahora que en Inglaterra estan a ese precio por el cambio de moneda, la verdad es que me tientan, pero todo el mundo recomienda vxt o mackie hr para electrónica, no se, sigo pensando que en esta gama de precios cualquiera que sea mi elección no va a defraudarme, el miercoles pienso encargarlos, pero todavía no se cual será.



A mi me tienes nervioso #-o intrigadito , aver con que me sorprendes :mrgreen: .

O al final me los comprare yo antes??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo hermano :wink: y cojas el que escojas seguro que le sacas todo el probecho :wink:


Ja ja, Jaime lo que pasa es que me han dejado unos alesis 620 y tengo tiempo de pensarlo mejor ya que no me quedo sin nada, asi pregunto más y en definitiva liarme más. Se que tu lo tienes claro con los mackie, pero yo soy muy indeciso para estas cosas, sobre todo cuando hay mucha pasta de por medio, por lo menos para mi.
1 abrazo tio.
Subir
Maximal
#39 por Maximal el 05/01/2009
Hola a todos espero que os traigan u os hyan traido muchos cacharros los reyes, NeoSynth, ¿nos puedes decir porque estas convencido de comprar los Mackie por favor? Estoy valorando tambíén los Msp7

VicForcas, muchas gracias por la extensa información Adam vs Krk, me has echo valorar muchísimo la opción Adam 7 pero creo que prefiero el grave de los otros, aunque me quedo rayado con lo de los agudos una vez aclarado que suenan agudos que en otros monitores no suenan así pero deberían hacerlo.

Muchas gracias, yo también mañana o pasado los pido, pero quiero saber de los Mackie, Urbania esta subiendo la Libra, maldición!!! Jejeje
Subir
urbania
#40 por urbania el 05/01/2009
Lo he visto, esta subiendo, yo como no entiendo no se si la tendencia es a la baja o seguirá subiendo, si sigue asi, los pediré a sonomarket que salen en 700 euros con gastos.
Subir
emersongs
#41 por emersongs el 06/01/2009
He mezclado algunas cosas en Adam 7 y la verdad me ha dado muy buenos resultados al escucharlo en otras fuentes de reproduccion...


saludos
Subir
HissSound
#42 por HissSound el 06/01/2009
Coincido con VicForcas, lo que se busca en un monitor (y por eso no se usan los equipos caseros de audio) es la respuesta plana, es decir, que el monitor no coloree ninguna frecuencia para que "suene mejor". La diferencia entre los monitores de "gama alta" y los de home studio, es la definición que tienen, esto no se tiene que confundir con que "colorean" ciertas frecuencias sino que, en el caso de los adams, los agudos por ejemplo están más definidos, por lo que podemos mezclar más facilmente, ya que tenemos una aproximación más acertada a la realidad en ese rango de frecuencias, haciendo que se noten más los cambios que estamos realizando.
Si estuviera en tu lugar, no lo dudaria y pegaria los Adam A7, independientemente del tipo de musica que mezcles (por lo de la respuesta plana), me parecieron excelentes monitores a muy buen precio por la calidad que ofrecen...
Un saludo!
Subir
hector_sabuco
#43 por hector_sabuco el 06/01/2009
Muy buenas a todos!!! estoy siguiendo con mucha atencion este hilo porque aunque todavia no tengo pensado comprarmelos, ya esto informandome para comprarme unos monitores.Como algunos de vosotros yo tambien estoy metido en esto de la musica electronica y segun vuestras opiniones y lo que he podido leer, mi eleccion seria unos adam a7 acompañados de un subwoofer. El problema es que el presupuesto que tengo no es tan elevado, como mucho podria gastarme unos 400 euros en la pareja. Por eso habia pensado en los krk rp6 g2. Que monitores me recomendais en esa gama de precios? porque tambien he visto que se esta hablando bastante de los mackie.

Un saludete
Subir
hector_sabuco
#44 por hector_sabuco el 06/01/2009
Creo que he encontrado otro candidato con buena critica y buen precio los esi near 08 experience.
Subir
urbania
#45 por urbania el 06/01/2009
hector_sabuco escribió:
Muy buenas a todos!!! estoy siguiendo con mucha atencion este hilo porque aunque todavia no tengo pensado comprarmelos, ya esto informandome para comprarme unos monitores.Como algunos de vosotros yo tambien estoy metido en esto de la musica electronica y segun vuestras opiniones y lo que he podido leer, mi eleccion seria unos adam a7 acompañados de un subwoofer. El problema es que el presupuesto que tengo no es tan elevado, como mucho podria gastarme unos 400 euros en la pareja. Por eso habia pensado en los krk rp6 g2. Que monitores me recomendais en esa gama de precios? porque tambien he visto que se esta hablando bastante de los mackie.

Un saludete


Hola Hector, la verdad es que es un tremendo lio, más que nada porque no tenemos opción a probarlos todos.
Yo te recomendaría en ese precio los mackie mr5, lo he tenido de prueba en casa unos días y van de lujo.
En la tienda los comparé con los RP6, no los nuevos G2, e iban muy a la par, quizá más definición en los mackie pero no te lo puedo asegurar porque ya sabes en en las tiendas las pruebas no tienen mucho que ver cuando las pasas a tu casa, yo elegí los mackie tambien porque eran algo más baratos y los krk tenian un golpe en una esquina, y aunque me hacian rebaja no me gustaba la idea.
Lo mismo la nueva gama va mejor, eso dicen por lo menos, pero nadie de por aqui lo ha expuesto.
No creas que me tienta la idea de pillarlos, sobre todo por el precio, pero no he encontrado a nadie que los haya probado.
En la revista inglesa sound on sound lo ponen como lo mejor en su rango de precio, y una pequeña evolución en relación a los viejos, en el apartado de contras son muy escuetos "nada que destacar por este precio", no se como tomarlo, pero esta revista tiene mucho prestigio en sus reviews.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo