Dejar su mail Para chatear sobre el manejo de Pro Tools

audiodio
#16 por audiodio el 19/06/2006
sta muy bien sta iniciativa salsahit, asi podremos solucionar nuestras dudas de una forma + rapida y direkta.

jazzattack18@hotmail.com
david
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
michelle
#17 por michelle el 20/06/2006
Tios, haced lo que os de la gana, pero ya tiene huevos que os lo monteis aparte, y a costa de este foro! O sea, que si que vale hacer la llamada a través del foro pro tools de hispasonic, pero no se puede criticar la iniciativa. cojonudo. No me conteis el cuento de que no dejareis el foro, por que no me he caido del guindo, esto perjudica al foro y los conocimientos de los que no pueden/quieren hacer este aparte, pq no hay duda de que dejareis con el tiempo de visitar y compartir en el foro.

En fin, que os vaya bonito, majos.
Subir
Viyou
#18 por Viyou el 22/06/2006
Pues si que tiene huevos, si. Justo ahora que iba a empezar con Pro Tools, ¿se va a pirar la peña? ¿me tendre que pasar al cubase tres dias antes de conseguir mi mbox? :bua: .Bueno, solo espero que por aquí se quede mas gente de la que se vaya, puesto que voy a necesitar a dios y su madre para ponerme a funcionar.
Y no tengo Messenger.
Un saludo a todos. :punk:
Subir
ManSon
#19 por ManSon el 22/06/2006
Viyou, espero que esta descarada forma de parasitismo no cuaje, estaremos por aquí, y te ayudaremos en lo que podamos, seguro.
Como ya dije antes me parece que el foro está para todos, pretendéis arreglaroslas en privado gracias al foro y luego tener acceso aquí y que encima os respondan, joer. . .
Cuando alguien pregunta algo de Pro Tools y se le es respondido aprenden 1000, tenedlo en cuenta, uno de ellos puedes ser tú, aunque sea un poco más lento.
Saludos
Subir
Viyou
#20 por Viyou el 22/06/2006
Man&son: Tengo todo el tiempo del mundo (bueno, menos el que dedico a mi mujer, mis hijos, el perro, a rascarme los huevos, y lo demas) asi que, sin prisas .
Gracias compañero. =D>
Subir
antoni28
#21 por antoni28 el 26/06/2006
estoy de acuerdo con las críticas, aunque al principio me gustó la iniciativa.
pero tienen razón, el foro es el lugar donde todos aprendemos y estamos unidos.
voy a borrar los contactos del messenger y sólo hablaré através del foro.

es una mala iniciativa que además parasita el trabajo y el tiempo de mucha gente que merece un respeto.

pido perdón por haber sido partícipe.

un saludo.
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 26/06/2006
Yo no veo nada malo en que un grupo de usuarios de PT quieran comunicarse mediante el MSN. Seguro que hay mucha gente que lo hace en otros paises. Tampoco considero que eso sea aprovecharse del foro.El foro está para lo que está. Si a alguién le molesta, que muevan el hilo a "Gente" y asunto solucionado.

SAlut!!
Subir
FedePerez
#23 por FedePerez el 01/07/2006
aqui dejo el mio djfedx@hotmail.com no suelo estar mucho en msn pero si veo el correo.
saludos
Subir
salsahit
#24 por salsahit el 03/07/2006
yo particularmente le debo mucho a este foro sobre a todo a la parte de articulos me los he leido todo y en ningun momento he querido perjudicarlo, no puedo entrar a la red sin revisar mis mail y luego hispasonic, el dia q esta pagina no este se perdera mucho, entonces pido disculpas si esta mal lo q he hecho, pero sigo insistiendo dejen sus mail y a chatear sobre pro tools y nunca dejen de visitar este foro ........................................
Subir
luisdavi
#25 por luisdavi el 03/07/2006
Bueno que puedo desir ... derrepente se empesaron a agregar a mi msn y ahora somos muchos los que charlamos de protools y conpartimos sobre nuestros estudios y charlamos tambien de cosas en general y conpartimos musica creo que es otra dimencion nada tiene que ver con este foro que gracias a dios existe , almenos yo para nada e dejado de entrar a esta pajina y poner mis dudas .....todos los dias entro y creo que segire haciendolo ....

camaradas ,conpañeros,colegas,amigos como fuere todos tenemos el mismo interes y es el de conpartir nuestras experiencias gracias
:fumeta:
Subir
Lamprolog
#26 por Lamprolog el 03/07/2006
Ea !

Patada en la boca al diccionario ...
Subir
salsahit
#27 por salsahit el 05/07/2006
Para aportar a este foro aqui hago un resumen de lo q yo particularmente aprendi:
plugines.-

EQ Pultec viene en los bomb factory y da un sonido muy real vintage muy calido

Compresor fairchild .- viene en los bomb factory especial para la voz muy natural

Sound Replacer.- para cambiar wav de grabaciones en vivo de batas por audios procesados de cualqquier sampler, por ej grabas un bombo de una bata en vivo pero tienes microfonos malos , ya no es problemas con este plugin le cambias el sonido a lo q quieras, yo lo uso para el bombo los tones y el arillo de la caja

Vocaling.- para sincronizar coros y tambien sirve para sincronizar el bombo y el bajo

drumagog.- es mucho mejor q el sound replacer y tambien viene para vst

ojo q yo acabo de empezar con pro tools hacce dos meses y estas cosas para mi fueron importantes, saludos a todos
y como dije a dejar su mail pa chatear sobre pro tools y a seguir visitando este foro............................................
Subir
programatico
#28 por programatico el 07/07/2006
hola amix ahh claro quiero aprender pro tools mi correo reyladino0901@hotmail.com renato ladino saludos
Subir
quiqueyo
#29 por quiqueyo el 07/07/2006
Yo tambien quiero compartir mis experimentos con PT :grupo: :secreto: :fumeta: :tasmal: :birras: :bananaguit:
Subir
el_ingeniero
#30 por el_ingeniero el 14/07/2006
excelente idea mi mail es jmpintoc@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo