Dejar su mail Para chatear sobre el manejo de Pro Tools

Ricardo Fuentes
#31 por Ricardo Fuentes el 14/07/2006
No se de que van a hablar ni tampoco pido que me agreguen, xD, pero tampoco pido que no me agreguen, no màs aya les va mi correo(Que original).

dj_charliechampa@hotmail.com

En fin, 8) no xateeen conmigo soy muy aburrido, xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ESTUDIOS VINDIO
#32 por ESTUDIOS VINDIO el 22/08/2006
:) Buena iniciativa.

Porque una cosa es el foro y otra muy distinta poder hablar con alguien. Porque si para solucionar una duda tengo que esperar mil años, me salen canas.

De todos modos la duda está planteada en el foro igualmente. Poruqe una cosa no quita a la otra.
Subir
espeso24
#33 por espeso24 el 22/08/2006
Que no cunda el pánico!!! :D

Este foro va a seguir funcionando perfectamente,lo del messenger es simplemente otro tipo de comunicacion...yo estoy a favor totalmente.
Todo lo poquito que sé se lo debo a la gente de hispasonic...de la que tambien forman parte los que utilizan el messenger.
No hay que volverse loco,esto nos beneficia a todos!!
Aqui os dejo mi msnger,aunque es cierto que siempre me gusta navegar por estos foros...

espeso247@hotmail.com

Un saludo a todos!!!
Subir
romusicprog
#34 por romusicprog el 30/08/2006
Hola a todos, soy un principiante mas en esto y vengo del Cubase SX3.
Saludos 8)
rolospain@hotmail.com
Subir
Alexander Nadal Piantini
JDAVID Baneado
#36 por JDAVID el 31/08/2006
Subir
esdrasasael
#37 por esdrasasael el 07/09/2006
hola carnales, bueno me llamo esdras asael soy un dj de guanajuato, pues me inicio en este pedo ase poco, `pues me gustaria que me dieran tip para conoser el programa de pro tools un primo me lo recomendo del estado de mexico, y pues tambien quisiera que me ayudaran en que me dieran unas recomendaciones de un buen equipo, pues el mio es un poco pobre, solo cuenta con un sonido de 6 mil watts y una computadora con una sola tarjeta de sonido un poco pobre verdad jeje,

bueno me a costado un huevo meterme en este pdo del dj por mucha demanda que hay, me gustaria ser un buen dj y no un mediocre, pero pues espero que a qui me ayuden y si les puedo ayudar en algo, tengo usando los programas "virtual dj 3.4" "ejay special studio"... se los recomiendo para los novatos como alguno de nosotros, pues por lo que veeo este visne se nesesita saber musica y pues mi padre es musico de la banda sinfonica de guanajuato y el me esta enseñando a tocar el piano electrico, bueno no es por elevar ami jefe pero pues tambien me gustaria que me dieran una buena recomendacion sobre el equipo porfa carnales se4ria de mucha ayuda de aprovecho de este foro para poder conose rmas, y si puedo ayudar en algo no se daran por mal servidos se los aseguro...

les recomiendo los programas que uso y si conosen una version mas actualisada que las que uso que mas perron que las usen porfa digan no a la pirateria sale muy chafa en algunos casos, jeje...

bueno pues para no aburrirlos con mi vida echenme la mano brothers pòrfa, y `pues les dejo mi meil por cual quier cosa

antispawn8@hotmail.com

ya saben estamos en contacto por este medio y gracias hispasonic por este foro y austedes carnales que lo asen posible....

nos veemos escriban porfa....
Subir
sinchi
#38 por sinchi el 16/10/2006
hola ha todos me apunto al uso de pro tools aunque mi vercion sea m powered pero no deja de ser pro tools mi email es marcoordo@hotmail.com
Subir
israelito
#39 por israelito el 16/10/2006
aki te dejo mi direccion....para chatear....yo uso un PT 6.7 con el 5 del live y el 2.5 del reason...y todo me va debuti menos el error del -6093 que sueño hasta con el....y si sabes algo sobre el problema te pediria que me ayudaras..un saludo.
israelmenendez@hotmail.com
Subir
sinchi
#40 por sinchi el 19/10/2006
bueno soy nuevo y me apunto ha este hilo , bueno manejo pro tools un poco pero espero que me puedan ayudar ayudare en lo que pueda gracias mi email es este marcoordo@hotmail.com
Subir
Adrián Castro
#41 por Adrián Castro el 19/10/2006
Estoy de acuerdo con Eduardoc, de todos modos os dejo mi mail
dj_adri84@hotmail.com
Subir
ignatius666
#42 por ignatius666 el 19/10/2006
Hola,
Se me ocurre que se ponga aqui, en hispasonic, un resumen de soluciones que se vayan dando por el messenger.
seamos solidarios!!

Asi, se puede utilizar el messenger para chatear, y en cuanto haya alguna solucion a problemas y trucos interesantes pues se postean en Hispasonic.

ignatius666@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo